miércoles, 13 de abril de 2011

Avoir La pêche collection: Paraguaya y Pan Tao de Sleek

¡Hola, potingueras!

Sí, he vuelto a caer con Sleek.
Me lo voy a hacer mirar, porque no es normal la afición que te estoy cogiendo a los productos de esta marca; sobre todo, a los coloretes.


Hace muy poquito salió la colección Avoir La Pêche, que constaba de una paleta de sombras, un colorete y un bálsamo labial con color.

Esta colección hace un juego de palabras con su nombre para introducirnos en tonalidades naranjas y melocotones.
Avoir la pèche es, coloquialmente, tener marcha; pero pêche significa melocotón; así que sería "tener el melocotón" -o algo así- (¿alguna francoparlante por ahí?)

Cuando vi el colorete, quise contenerme; pero, la sombra del potichanchullo se cernió sobre mí y Gadi me volvió a hacer de camello potinguil.

Confirmado: el potichanchulleo es un deporte de riesgo.

Paleta Paraguaya:
¿Para qué?Paraguaya.

Sí es un chiste malo y muy antiguo que de viva voz no tiene gracia y, por escrito, menos; pero la extrañeza de esta frase me recuerda a cómo me quedé yo con el nombre de la paleta: ¿paraguaya? ¿paraguaya de Paraguay o paraguaya de fruta? A las señores de Paraguay no las veo yo muy naranjas, y la paraguaya es más bien de un color amarillo apagado.

Como veis, la caja que contiene la paleta lleva un bonito dibujo de flores, pero el packaging de la paleta es el mismo de siempre: caja negra de plástico duro con el nombre grabado en satinado, cierre de click y espejo en una tapa.

Contiene 12 sombras, la mayoría de ellas en tonos entre rosa, naranja y coral. No hay sombra negra, pero sí una marrón muy oscura.

Todas las sombras tienen un nombre que viene impreso en el plástico protector.


De las 12 sombras, 4 tienen un acabado satinado o metalizado: Parfait, Bellini, Persian Orange y Peach Gold.

Respecto a la pigmentación, me ha dado la sensación de que pigmentan algo menos que otras sombras de la misma marca; pero, una vez aplicadas sobre el párpado, el color queda mucho más vibrante que en los swatches.

También he visto críticas por ahí que dicen que estas sombras les han resultado más polvorientas que otras de la misma marca.
A mí eso, con esta paleta, no me ha pasado.

Colorete Pan Tao:
El packaging de este colorete sí contiene la imagen de la colección, y le da un toque muy femenino.

Este colorete es de los más bonitos que he tenido el gusto de probar.

Pese a que en la caja se ve de color naranja intenso, y en el swatch se ve también naranja ácido, una vez aplicado sobre el rostro queda de un precioso tono melocotón que da una sensación de lozanía increíble.

Siendo blanquita de piel, no queda mal; pero seguro que a las más morenitas este colorete les quedará genial.

Por el color, podríamos pensar que es el clon del Taj Mahal de Nars.
No lo sé, porque no tengo el de Nars ni lo he probado en directo; pero creo que, en esta ocasión, pese a que el color en el godet de Sleek se parece mucho, el tono que deja sobre la piel tiende más al coral que el de Nars (si alguien ha probado los dos, que me lo confirme o me lo desmienta, por favor)

Además de estos productos, Gadi me envió un par de muestras ( Clean Off Mac y Paint Pot Soft Ochre Mac) y una mascarilla hidratante para pieles sensibles de Bottega Verde, que probaré y os contaré (gracias, perla, me estás malcriando)

¿Se os hace apetecible esta colección, potingueras?

NOTA: Pilar nos ha sacado de dudas traduciendo el nombre de la colección.
Cito textualmente: "
avoir la pêche" quiere decir estar deslumbrante, en un sentido vital y casi casi fértil. Es una buena manera de expresar la regeneración primaveral!"

¡Muchas gracias, Pilar!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le voy a comprar el Pan Tao a esmepinup, de aqui del foro. Que tenia dos nuevitos para vender. Me ha gustado mucho, por foto, en directo no lo he visto. Y espero haber acertado! ^^

La paleta tiene tambien muy buena pinta. Y es cierto...el nombre no le va mucho jajaja

Besitos!
http://keyramu.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Que te estoy malcriando, yo a tí? jajaja Ya me leerás, ya! Hay una frase que deberías haber omitido por respeto a mi capacidad de contención...esa que dice "a las más morenitas les debe de quedar genial" respecto al colorete jajaja Me ha llegado al alma potinguil!!
Respecto al chiste: el sentido del humor no sé si es genético pero a mi madre y a mi esos chistes nos encantan! jajaja Podemos tirarnos horas con la tontuna jajaja BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Eso, eso... seguid poniendome los dientes largos con Sleek!! jajajajaja. La paraguaya, de paraguaya tiene poco, sí ;)
Y el pan tao, tiene una pinta....
Disfruta de tus cositas y ya sabes... comparte looks majos con ellas ;)
Un besín Bea.

SLaurin dijo...

¿Colorete naranja para pieles claras? Nunca se me había ocurrido, siempre pensé que era para morenas, tendría que probarlo en vivo y en directo jajajajaja Cuando hagas un look con él me lo pensaré :)

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Ayyyy!!!Le tengo unas ganas a esta coleccion....pero me voy resistiendo me voy resistiendo...y sinceramente...espero caer ya!!jajaja porque cuanto más la veo más me gusta!!!

Estoy deseando verlo todo en un look!

Un besote guapa!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola wapa .. pues al final si que me cojo el pan tao y otro en tono como vino (es el tono flushed ¿sabes qué tla queda?).... a esmepinup que lo vende, creo que para ahora puede quedar un tono muy sútil, de todas formas si no me queda bien ... mi hermana será la heredera .. aunque ella no se pinta mucho, pero acepta de muy buena gana todo lo que le voy dando jejeje

Besitos y gracias por darme la idea del colorete

MUACKSS!!!

** iRu ** dijo...

La paleta la vi el otro dia en sephora y los colores son bastante chulos pero dicen q no pigmentan demasiado :S
El blush es precioso, q ganas tengo d probarlos! jejejej

Un besito guapa!

Marta dijo...

No sé por qué se llamará Paraguaya pero la paleta de sombras me ha encantado jejeje. Le veo unos tonos muy bonitos y muy ponibles :-D

Besos!!

Pilar dijo...

Ays qué cruz, voy a tener que pagar los 9€ de gastos de envío, pero con esas historias para no dormir que contáis sobre la atención al cliente de Sleek...

Por cierto, "avoir la pêche" quiere decir estar deslumbrante, en un sentido vital y casi casi fértil. Es una buena manera de expresar la regeneración primaveral!

Un beso

Lola.mine dijo...

Pues la paleta tiene todos los colores de la temporada y el colorete se ve más que apetecible... me parece una muy buena inversión.
Espero un look con mejillas color melocotón :P

Besitos,

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

KEYRA: Te gustará, estpy convencida, guapa.

GADIRROJA: Sí, claro que te leeré, y con mucha atención, jaja! No se cuál de las dos es peor :P

ESTEFANÍA: Gracias, guapa. En breve,look.

HONOLULU: Sí, y queda bien, curiosamente. Prueba y me cuentas.

PAULA: Yo ya es que ni intento resistirme, porque luego es peor, tengo asumido que Sleek me puede, jj!

DRISSING: El flushed me viene en camino pero no lo he probado en directo. Ya me contarás qué tal te van.

IRU: Eso mismo lo he comentado en el post. Pigmentan menos en el swatch que una vez aplicados sobre el párpado.

MARTA: Y muy alegres, que es lo que hace falta.

PILAR: ¡Muchas gracias!!! Edito ahora mismo la entrada y lo incluyo. Un besazo, guapaza!

LOLA.MINE: Yo espero darle mucho uso. De momento, a finales de semana sacaré un look reversionando otro que ya propuse.

Besos a todas!

Kyllie dijo...

Pues la paleta nueva no me ha llamado nada de nada, no soy nada de rosas y naranjas en los ojos.

Muak!

tita hellen dijo...

A mi el chiste me recuerda a ese de "hola, soy aleman y he venido a follarme a su hija, a qué? Aleman!".

La verdad es que si he visto en blogs el Taj Majal y la verdad se le da bastante u aire. Y aunque no sea clonico, es precioso de todos modos, esto lo tienes que estrenar en tuto ya! Besotes

Titi dijo...

Gadi, porque te malcria, y tú que sigues la cadena porque me tientas demasiado a mí y luego pasa lo que pasa... más potis, más potis... más, más... ;) Y como entre en el potichanchulleo... entonces me pierdo y no me encuentro... jajajaja.

musirili dijo...

Qué bonita la paleta!! El colorete no me fío mucho porque soy blanca blanca nuclear y no se yo como me quedaría, además soy muy manazas al aplicarme el colorete, intento no pasarme pero siempre se me va la olla y tengo que andar difuminando 3 horas jajajaj
Un besote!!

macaizsa dijo...

que bonitas tus compras,la paleta preciosa y el colorete ideal para este tiempo


saludos

Papish dijo...

Pues yo he estado a puntito, pero na...
Por cierto, ¿alguien sabe si tiene cierto parecido con el colorete naranja en polvo de Nyx? Se me acaba de ocurrir...

Por tu cara bonita dijo...

ohh esa coleccion es preciosa!! me encanta besos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Nada más ver el colorete me vino a la mente el de nars, jajaja, que curioso, es uno de los tonos que quiero. Veo que el tema potidieta nos está costando a todas mucho más de lo normal xD

Un besote!

Sara Makeupte dijo...

Se me cae la baba con estos productos madre!

Kathya Stryzak dijo...

Buen diaaaa...cuantas cosas lindas..novidades...
ahhh año que viene voy a españa y voy a comprar todo que vos pones aca ..hehehehhe
beijosss

Anónimo dijo...

Ya era hora que mostraras algo que no me va bien!!! Porque es que vivo de tentación en tentación! xD

Los colores cálidos en los ojos no me sientan muy bien... Aunque los tostaditos se ven bien monos!

Unknown dijo...

Como os siga leyendo voy a tener que hacer una hucha para potis! Y con lo que me gustan los coloretes!

Amigas Makeup dijo...

anda !! dando envidia y yo todavía sin paquete de sleek!!!!!!! eres una mala pecora!!! la paleta es preciosa y el colorete mas!!! te están malcriando y tu tb malcrías..y no quiero decir na :))

bsss florete, look en breve de la paleta!!!

CrispiTinaa dijo...

que super bonita es la paleta!! me encanta. Ademas ahora seguro que le sacaras mucho partido :)
besiños

*_CM_* dijo...

El colorete es precioso! me ha enamorado!! Necesito que hagas un look con él porfa, porfa, porfa jajaja. La paleta no tanto porque yo no suelo usar esos colores, pero el colorete me encanta (¿os habeis enterado de que me ha gustado? jajaaj)
Por cierto, veo a muchas chicas que comprais esta marca, pero ¿dónde? y ¿cuál es el precio que tiene? Creo que en realidad es mejor no saberlo, por aquello del deporte de riesgo jejeje, pero tengo muchas ganas de indagar :)

Mareas dijo...

Socorro, quiero algo de Sleek.
Un beso.

Eva dijo...

Yo también he pecado y me la he comprado..la tengo sin usar, así que no puedo decir si es tizosa o no. Espero tus looks para copiarme, jaja. Un beso,

Unknown dijo...

hola!! me uno a tu blog que lo he conocido gracias a que dejas muchos comentarios en otros blogs.

me gusta mucho la paletita a ver si me animo a probarla.

te invito a que conozcas mi blog!
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

y suerte con el blog! a ver si llegas prontito
a las 1000 seguidoras

un besito

Beautyisinside dijo...

El colorete es monisimo ^^ Por cierto,avoir la pêche es tener el melocotón jeje Besos!

Marina Rosado dijo...

ayyy dios que nos gusta sleek ehhh????? que necesidad me acabas de crear con el colorete-.. mas de una vez a punto de cogerlo pero ahora que me haces el chuache... uffff... peligro, peligro..

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!!
pues la paleta es precisisisima y con el colorete combina genial ^^!!! estoy deseando ver un look con ella ;) que ganas tengo de probar sleek... ays
Un besazo ^^*

Unknown dijo...

Madre mia! Estan todas enganchadas a Sleek! xDDD Muy chulas tus compras. Me encantan!
No, no pienso picar ¬¬^
Saludos! ^^
http://cosasquepasanday.blogspot.com/

Lady Taccone dijo...

que apañá que eres Gadi!!

me encanta el colorete... un beso!

Heaven* dijo...

Tentadoooora!! Que bonita la colección melocotona, el colorete apunta muy fuerte!! Besoss!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sí voy a caer! Me encanta esa paleta :D

Unknown dijo...

¡¡Que paleta más rechula!! Me ha encantado todo, la paleta y el colorete. ¡¡Quiero uno igual!! Que hace juego con mi nueva chaqueta de Zara (de esas de punto finito de seda, súper preciosa!
Un besazo

Inma

Mar dijo...

La tengo, la tengo!! la paleta Paraguaya, digo! Me la compré hace unas semanas en Londres, no la conocía pero la vi allí tan mona, con esos colores.. que se vino conmigo!! y la Storm también, que era la que había ido a comprar. Aunque me quedé sin colorete porque estaba agotado! De la paraguaya me encanta el color peach gold y yo creo que los colores mates (el blush, cameo, redstone, el persimon y incluso el tangelo) se podrían usar perfectamente como colorete en caso de necesidad. Estoy deseando ver el look que te plantas con ella!
Un besito!

Marhy dijo...

Aaaayyy por qué me has hecho esto? ahora necesito esa paleta!!! jajajajajaja es preciosa, me encantan los tonos naranjas/corales para este verano, además de que están super de moda pienso que son muy favorecedores =)

Besitos guapa!

Whendy dijo...

El colorete es una pasada, las sombras son bonitas pero el colorete es ideal, lo quiero, lo quierooo.

Sara NTS dijo...

Esos colores se estan llevando mucho ultimamente que los estoy viendo por muchos lados =D
Ahora nos tienes q enseñar muchos looks para copiartelos jejejeje!!

Adriana dijo...

Pero espérate. ¿El Pan Tao es mate o tiene algún tipo de brillito? Porque yo estoy frita por el Taj Mahal y si este es clon, voy a por él de cabeza. Vamos, hombre. La paleta fíjate que no me llama tanto la atención, ¿pero el colorete? ¡Me encantaaaa!
Lo mío ya es enfermedad.

¡Besitos!

p.d.: gracias por poner la explicación de Pilar sobre la expresión. Si no, no lo hubiera leído y me parece muy muy curioso :)

Beatriz MissPotingues dijo...

KYLLIE: Entonces está claro que con esta no caerás.

TITA HELLEN: Jjjjj! Mira que me gustan los chistes malos XD
Este finde saco un look, a ver si te gusta. Es una versión de otro que ya hice con otros potis.

TORMENTILLA: Pues menos mal que no has entrado en la cadena, porque esto es para que nos estudien, jjj!

MUSIRILI: Por el color de la piel, no temas, porque queda muy bien. Lo único es que hay que trabajarlo poco a poco con la cantidad a aplicar.

MACAIZSA: Gracias, guapa.

PAPISH: Pues ni idea, pero es una buena pregunta, a ver si alguien lo sabe.

POR TU CARA BONITA: Gracias, guapa.

DIANA: Yo la potidieta la abandoné en vista de que no había manera :S

SARA M.UP: Jjjj! No me extraña.

KATHY: Ven con la maleta vacía, que te vas a llevar muchas cosas, jj!

NICAMUN: Pues me alegro,...creo..¿no? jj!

SONOLILA: Prepara la hucha, porque vas encaminada a caer con algo.

AMIGAS MAKEUP: Con lo buena que soy yo, jajaja!
Dales un tirón de orejas a los de Sleek.
Y lo de malcriar,...ya hablaremos, perla.

CRIS: Lo ciertoe s que la estoy usando bastante, sí.

CM: No te preocpes porque lo voy a sacar en más de un tutorial.
Respecto a la compra: Se puede comprar en Sleek, LadyBelleza, algunos Sephora y en ebay también hay acosas.
Yo compré en Sleek y, cuando lo hice, podías pedir lo que quisieras y los gastos de envío eran 6€.
Ahora, por lo visto, en Sleek hay que pedir un mínimo de 4 cosas y los gastos son 9€ (que alguien me corrija si me equivoco, por favor)
La paleta costaba 8,50€ en la web y 9,90€ en el Sephora que lo encuentres.

MAREAS: Te veo caer, jj!

EVA: Pronto tendrás alguno, guapa.

YURITA: Gracias, guapa.

BEAUTYINSIDE: Creo que no. Pilar ya nos ha explicado que es una frase hecha que significa estar deslumbrante (de lozanía o juventud)
No es lo mismo pèche (melocotón) que pêche. Ojo a los acentos ;)

MARINA: No sé por qué me da que este sí te lo vas a comprar, jjj!

PAULACKY: En un par de días subo un look, aunque haré más, no te preocupes.

PINKY VADER: SI es que sacan cada cosa que es imposible resistirse, jamía,jj!

LADY TACCONE: Gracias.

HEAVEN: Pecarásssss mi pecadoraaaa, jajaja!

LIS: Es muy bonita, desde luego.

BEAUTYVICTIM: Pues creo que tendrás que mirar si están en stock,porque ahora mismo parece que se han agotado.

MAR: Totalmente de acuerdo contigo. Por la pigmentación y la duranilidad, creo que como colorete quedarían bonitos. Lo probaré. Gracias por la idea.

MARHY: Pues date el capricho, mujer, va a ser la paleta del verano.

WHENDY: El colorete es precioso, no me extraña que lo quieras.

BLANKITA: Tú dame tiempo, pero os iré sacando looks en breve.

ADRIANA: El colorete es mate, por eso decía que se da un aire, pero que esta vez creo que no hay clon posible; peeeeeero tengo que experimentar con cositas que tengo por casa a ver si saco alguno :P
Aún así, es muy favorecedor.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Unknown dijo...

Sleekadicta. ^_^ Me quiero convertir en una, pero nunca me las encuentro en el Corte Inglés. Me encanta la paletaaa Besitoooosss

Mariant dijo...

Ayer me llegó esta paleta,junto a otras de la marca y estoy deseandito probarla!!!

Un besote guapa.

brujilla08 dijo...

ohhh sleek! me gustan todas sus paletas y esa no se queda atras! a ver si algun dia pruebo los coloretes ^^ besoss!

Andrea dijo...

Los colores de la paleta son muy veraniegos y muy a la ultima, y el colorete es que es maravilloso, es un tono precoiso, y como dices a las morenas seguro que les quedan todavia mucho mejor!!
un beso

Lenne dijo...

Las sombras me encantan, pero es cierto que varias personas ya han dicho que son peorcillas que otras de la marca =S asique no me atreveré, además tengo otra paleta de Sleek en el punto de mira jaja.. Abril aguas mil no, compras mil!! xD

Un besito!

Cristina Romero dijo...

Ais como me gusta Sleek!!! yo creo que ya les hemos demostrado que necesitamos sus muebles en España, se podrían poner las pilas!!!
¿Has visto las nuevas paletas que van a sacar?? son tremendas!!!

Unknown dijo...

Son preciosas ambas cosas, pero mi fijación es con las sombras, XDD.
Besitos.

Salander dijo...

Tú y Sleek vais a ser mi ruina. Después del desmadre de compras en Las Vegas estoy tratando de no comprar ni un clip! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios