jueves, 12 de enero de 2012

Flormar, primera cita.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de mis impresiones con respecto a los primeros productos de la marca Flormar que he probado.

En diciembre me enteré de que habían abierto una tienda en Alicante gracias a Bylaumk (gracias guapa) en el C.C. Gran Vía (planta 1, según subes las escaleras a la derecha. Se ve el corner desde la escalinata); así que, allá que me fui.

La verdad es que realmente no necesitaba nada (a estas alturas,¿realmente necesitamos algo en cuanto a potis y color?), ni había nada en especial que quisiera probar, así que me decidí a hacer una compra mínima que me permitiera evaluar algunos de sus productos.

Tenían una oferta en la que, si comprabas 3 productos, te regalaban el 4º (el de menor valor económico), así que cogí un perfilador de labios, un lápiz de ojos, una sombra mono y un esmalte de uñas.

Flormar Waterproof Lip Liner 232:
3,90€.

Se trata de un lápiz perfilador para labios en un tono rojo casi anaranjado.
Aunque no os lo creáis y sea casi un sacrilegio para una potinguera amante de los labiales rojos, ¡no tenía ninguno! Eso, o no encuentro el que yo creía tener.

Como dato curioso, os diré que recomiendan conservarlo en lugar fresco, supongo que para que no se derrita el producto.

El trazo es fino y preciso, aunque algo durillo; preferiría una textura algo más cremosa y deslizante.
Por esta razón, dudo que repita con los perfiladores para labios de Flormar.

Flormar Waterproof Eyeliner 112:
3,90€.

Tiene un color azul eléctrico muy potente que me fascina, pero es también bastante duro y hace daño en el párpado cuando lo usas. En la tienda me pareció más blandito y por eso me lo compré, pero en casa es la cosa más seca que me he echado al ojo; así que, aunque también recomiendan conservarlo fresco, si lo quiero usar como base de sombras o como delineador, recurro al viejo truco del mechero para ablandarlo y conseguir un color más intenso y más uniforme.

Hay que trabajarlo rápido porque es un lápiz que se fija bastante y, al ser tan duro, cuesta difuminarlo. Si lo ablandáis, tenéis de tiempo para trabajarlo y difuminarlo hasta que se enfríe.
Eso sí, se desmaquilla sin problema.

No creo que repita con estos lápices porque, por el resultado que me dan y por tener que ablandarlos, salvo que sea un color que no encuentre en otra marca, no me aportan nada.

Flormar Neon Eye Shadow nº107:
4 gramos/3,50€.

Quería probar las sombras de esta marca, pero como tengo todos los colores habidos y por haber, no sabía por cual decidirme, hasta que vi esta sombra en este precioso color.

Os aviso de que en la cajita el color no es tan intenso como en las fotos, pero una vez puesta sobre el párpado, sí queda así.

Cuando la probé sobre la mano, me pareció muy sedosa, casi tizosa, y de trazo irregular. Ya me hizo arrugar el gesto en ese momento, pero decidí probarla sobre el párpado antes de darle mi veredicto, y menos mal que lo hice.

Es una sombra mate, cuyo color se intensifica sobre la piel (y es espectacular, no me digáis que no); pero, como casi todas las sombras mates, hay que trabajarla mucho y a toquecitos para que el color quede uniforme.

Es tan fácil de difuminar que, como te pases, te quedas sin sombra sobre la piel; y, si no usas una base para párpados, en pocos minutos ya no llevas nada sobre el párpado.
Sin base debajo.

Yo la probé sin base y con el lápiz 112 debajo como base y me gusta mucho más con el lápiz, ya que hace que el color se vea más intenso y uniforme, y , además, ayuda a que la sombra no se caiga en bastante tiempo.
Con lápiz 112 debajo.

Teniendo esto en cuenta, puede que sí que repita con alguna sombra, pero ya sabiendo cómo debo utilizarla para sacarle el mayor rendimiento, porque el acabado y la textura me gustan.

Flormar Supershine Perfect Polish 47:
10 ml/ 2,90€.

De azules va la cosa, y el esmalte no iba a ser menos.
Es una laca de uñas en un azul casi cobalto metalizado con micropartículas que le confieren un brillo muy especial.

Es bastante cubriente, aunque os aconsejo darle un par de capas para que quede realmente bonito.

Es de lo que más me ha gustado de mi primera compra en Flormar, aunque hay que tener cuidado al desmaquillar, porque puede teñir un poco la uña (usad una base para evitarlo)


El precio total de la compra fue de 11,30€ (el esmalte me salió gratis), un importe bastante ajustado para haber probado 4 productos y hacerme una idea general de la marca.

Quizá haya una segunda cita más adelante, porque me queda mucho por conocer de Flormar, pero, por ahora, me ha parecido una marca con posibilidades, pero no excesivamente especial.

¿Vosotras conocéis Flormar?¿Qué productos me recomendáis, potingueras?

47 comentarios:

MORGAN dijo...

Hace como un año me encontré con un stand de la marca, y estuve toqueteando un buen rato. Pese a que no me pareció que tuviera productos especialmente malos, terminé sin llevarme nada a casa. No me preguntes por qué, pero no me termina de tentar. Quizás el hecho de que el stand estuviera un poco guarro también influyó bastante...
Besos

Anónimo dijo...

Buenas! Cuanto tiempo!

A mi la sombra no me convence, me pasa como a ti, la veo tizosa, incluso en el párpado... Eso sí, el look está muy bien! Cañero, precioso.

Me quedo con el esmalte de uñas! See you!

Marta dijo...

Yo también me acabo de enterar de que hay un Flormar en Murcia y estoy deseando ir para probar alguna cosita. Por lo que cuentas, creo que caerá algún esmalte, seguro, y un labial de la línea Pretty (he leído buenos reviews) y tal vez una sombrita, jeje
¡Un beso!

* Cocomelle's Fashion Dream *
http://cocomelle.blogspot.com/

Ginger dijo...

Yo tengo bastantes sombras de la colección normal y me gustan, especialmente las satinadas, bastante más que las mates y tienen unos colores muy bonitos al igual que los quads.

No me gustan los lápices, al menos esos, tengo otro morado de otra clase y sí.

Los pintauñas que tengo de la linea normal también me gusta.

Y los labiales algunos también me gustan

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Mareas dijo...

No tengo esta marca cerca pero lo único que me llama son los esmaltes (me pega por temporadas¡¡).
Un beso.

Vive Sano. El Reto dijo...

Hola! acabo de descubrir este blog y me ha sorprendido gratamente =)

Yo de esta marca sólo he probado los esmaltes, los demás cosméticos no me llaman mucho la atención, aunque tenga algunas sombras bonitas creo que las puedo conseguir en otra parte que me guste más la calidad. Los esmaltes me gustan mucho, aunque la brocha no es la mejor (tan larga y fina), pero bueno, puedes encontrar gran variedad de colores.
Bueno me hago tu seguidora y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes.

Un saludo!

Cosas de maquillaje dijo...

Justo ayer estuve leyendo a otra blogger cosas sobre esta marca. Y la verdad es que tiene buena pinta. Lastima que yo de momento en mi ciudad creo que no la hay. Así que de momento me tocará esperar.
La sombra y el esmalte son una pasada con ese azul intenso.
bss

Istarh dijo...

Yo solo he probado los esmaltes y estoy encantadísima con ellos, por cobertura, durabilidad y secado, además de por colores y acabados, muchos tienen purpurinas o escamitas que me encantan, no puedo vivir sin ellos XD Precisamente este azul que tienes tú yo todavía no me he hecho con él porque tengo algunos parecidos, pero me parece precioso :D

Besos!!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Pues a mi me la recomendó una amiga pero hace poco fui a una de sus tiendas en un centro comercial y no termino de convencerme.. no sé porque...

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Silvia Quirós dijo...

No conocía Flormar, nunca había oido hablar sobre ella, los colores son bonitos, pero las pigmentaciones no parecen muy buenas, las sombra parece que queda a parches, pero bueno todo sería probarla, un beso

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Yo no te puedo recomendar pq no he probado nada de esta marca. Menos mal que lo probaste en el párpado, pq ahí si que queda bonito. Super azul!!


Hoy en mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

Titi dijo...

No he probado nada de Flormar, asi que me super atenta a lo que vayas contando... ;)
¡Besín!

Unknown dijo...

La sombra azul es increible.

Beauty and Healthy Life dijo...

Ye he leído antes que los esmaltes son muy buenos, así que es lo primero que quiero probar.
Me encanta ese azul, aunque no es el tono que mejor me sienta.
Besos guapa!

Papish dijo...

Yo he probado sombra satinada de la gama normal (la 14) y me gusta mucho. No es tizosa, sino sedosa. Las mates no las he probado aún.

También he probado colorete de la gama normal, el P111, y no me disgusta la verdad.

Lo que tiene buenas opiniones además de los esmaltes son los coloretes minerales y las sombras cocidas. Hay una color butano que me llama poderosamente XD

IreneMP dijo...

Ponle vigilante al esmalte porque en cuanto te descuides te lo mango ¡adoro ese color! Respecto a los lápices, si no son blanditos yo... pues pasando, que habiendo tanta oferta en blandito, no merece la pena rascarse el labio ni el ojo

Luna Blanca dijo...

No he probado nada de la marca aunque lo de los lápices es una penita que con colores tan bonitos en uno se pasen de cremoso y en otro de seco jejej eeso de darle al mechero cada tipo por viaje no mola, en cuanto a la sombra el color es precioso y si le encontramos truquito a la aplicación, qué mejor!

El esmalte una pasada.

Un besito

Marionnaud dijo...

Bea, has dado con uno de mis colores favoritos de sombra de ojos. Ese azul intenso sienta fenomenal para ciertos looks de party nocturna. Y también para el verano, utilizando labiales súper rosas.
¡Un saludo, guapa! :)
http://www.facebook.com/pages/Marionnaud-Espa%C3%B1a/136297096396353?sk=wall

Susanna78 dijo...

La sombra es preciosa, me encanta me encanta y aplicada con el lápiz te ha quedado estupenda y el esmalte precioso
un beso guapa

Toxic Vanity dijo...

Aún no los he probado, pero el tono del esmalte y la sombra ME ENCANTA!
Un besote!!

rocipici dijo...

yo tambien he hecho mi primera comprita en estos dias y con el perfilador de labios me ha pasado como ati que hubiera preferido que fuera mas cremoso.lo que mas me ha gustado han sido los esmaltes.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

e flormar he probado: una lima, sí .. cuestiones de ir a ver a mi chico y que antes de coger el Ave una se me rompa jaja y un labial: exactamente el 24 de Flormar Selection, que por fuera es doradito y es un rosa muy chulo, además es muy cremosito.

Las sombras no las he probado y ese azul es precioso pero sí se ve que es algo tizosa, no sé pero paso por sus stands y tampoco me llaman mucho la atención

besos .. y el esmlate es de mi tono preferido!!

Wiky dijo...

me pierde ese color de uñas! *__* menuda preciosidad, y la sombra tiene un color intensísimo. No tiene mala pinta esta marca, gracias por presentárnosla

Amigas Makeup dijo...

La sombra es realmente preciosa, me ha encantado!!!! y el esmalte de uñas, uouuu!!! el otro día ví un clon del Rebel de Mac, hber si voyn y compro ya que al final nunca me animo.bss guapetona,muak

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Tu estas igual que yo con Flormar, mi primer contacto con lapices no me ha gustado, los labiales también me parecen bien, los esmaltes son una pasada, yo llevo un esmalte desde el 2 de enero y esta noche me lo quito porque ya me da hasta cosa llevar las uñas tantos dias, pero vamos se ve algo desgastado por las puntas pero no me ha saltado nada.
Las sombras todavia no las he probado pero tienen buena fama.
Besitos

*_CM_* dijo...

La sombra y el esmalte me llaman la atención, tienen un color precioso. Pero es que cuando paso por el stand no hay nada que me diga: llévame!!
Los esmaltes si que me gustan, he probado alguno y me encanta el cepillo y la duración, pero bueno, ya te digo, es una marca que ni fu ni fa.
Besitos!

Noelia Cano dijo...

Todo el mundo coincide en que los esmaltes es lo mejorcito de la marca, el caso es que estas navidades pasé en Cádiz por un stand de la marca...pero estaba tan empachada que no cogí ni uno!:
El azul eléctrico de lápiz con sombra encima es precioso! BESOS!

Unknown dijo...

Los esmaltes sin duda son lo mejor. Hay colores para aburrir y tienen una calidad muy buena. Los labiales (los del packaging fucsia) también están muy bien. Son muy duraderos.
Besitos! :)

Paulii dijo...

hablan muy bien de esta marca! el esmalte me parece precioso!

Salander dijo...

A mí me gustan mucho los labiales de estuche rosa. Estoy muy contenta con el que me compré el otro día.
El esmalte aún lo tengo sin probar.
Besos!

Girl Pink dijo...

Que chula la sombra azul y el esmalte

Girl Pink dijo...

Que chula la sombra azul y el esmalte

tita hellen dijo...

Me encanta la sombra, es verdad que se ve algo chunga, pero nada que luego no se arregle y el esmalte es precioso también, me encantan esos azules. Geniales tus compritas. Besotes

Aida @makeupandcares dijo...

La primera vez que vi un stand de Flormar fue en Atocha, y entre que no estaba muy limpio ni ordenado y que la dependienta era excesivamente agobiante queriendo vender si o si me fui de alli echando humos, luego abrieron uno en Parquesur que es tienda y ese me encanta, nada que ver con el primero que conoci, he comprado algunos esmaltes y están bien, quiero probar las sombras neón, Besitos.

Arlette dijo...

Pues mira, primera vez que oigo hablar de esta marca... qué azul más intenso!! :)

Kaowaii Stage dijo...

Waa, esa sombra azul es impresionante! Bueno, me encanta como queda al menos...

Por otro lado siempre me miro los esmaltes pero nunca me acabo de comprar ninguno...

saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no tengo nada de la marca, pero según dices...lo más seguro es que sólo me comprase esmaltes...eso si la sombra azul tiene un color precioso y muy intenso!bsts

Unknown dijo...

A mi hay cosas que me han gustado y otras no, como todas las marcas. ^_^ Pero lo que me tiene contentísima son los perfiladores. Tengo uno rosa que me va perfecto. Los quiero todos!!!

la suite dijo...

El esmalte me encanta como queda

Besotes suiteros

Ava dijo...

Yo de momento solo tengo un esmalte gris verdoso que me está gustando bastante. La sombra azul esa me parece preciosa, llevo tiempo queriendo una sombra mate de un color así de intenso.

¡Besos!

Purpurina dijo...

como cambia la sombra! sin el lápiz no se ve muy bonito q digamos, pero ya con el lápiz debajo se ve mucho mas parejo e intenso.

besos

Sara NTS dijo...

De flormar tengo par de esmaltes y un labial, todo me ha ido genial.
Por lo que veo en tus fotos las sombras son malisimas, como sean todas igual vaya decepcion... Eso si, con el lapiz debajo queda impresionante el color!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Quizá te pilló en un momento en que no sonaba la marca y no te pareció nada del otro jueves; ten en cuenta que la afición de muchas por probar determinadas marcas viene por el bombo que se les dé (entre ellas, yo, que esta marca lo mismoni la hubiera mirado si no me hubiera despertado la curiosidad tanto oir y leer sobre ella)

NICAMUN: ¡Y tanto! Bienvenida de nuevo!

COCOMELLE: Los labiales no los he probado.

GINGER: Habrá que probar con sombras satinadas, entonces.

MAREAS: Es lo más llamativo de la marca, sí.

NATUREST-ÉTICA: Yo aún tengo mucho por probar de esta marca. Bienvenida!

NURIA: Todo llega, paciencia.

ISTARH: Los esmaltes es lo que más me llama la atención de la marca.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Es muy normalita, en realidad.

SILVIA QUIRÓS: Esto pasa con las sombras mate, las satinadas creo que van mejor.

KIMERA: El color es una pasada, sí.

TORMENTILLA: De momento, esto te cuento ;)

BEAUTY AND HEALTHY: Es un azul muy especial.

PAPISH: Tomo nota de tus recomendaciones para la próxima compra, gracias, guapa!

SISTER: Si lo quieres usar, me visitas, pero le voy a poner cadenas para que no salga de aquí, jjj!

LUNA BLANCA: Bueno, lo del mechero hace años lo hacía a diario ya tampoco me parece tan engorroso.

MARIONNAUD: Es una sombra que puede dar mucho juego, sí.

SUSANNA78: Gracias, guapa.

VANIDAD: Son preciosos, ¿verdad?

ROCIPICI: Los lápices son algo a mejorar por la marca.

DRISSING: Habrá que probar los labiales.

WIKY: Me alegro de que te guste, guapa.

AMIGAS MAKEUP: Quiero referencia!

ANNA: Yo tengo que probar los labiales.

CM: No es una marca que tenga productos que llamen especialmente la atención de por sí, es todo probar.

GADIRROJA: El empacho qué malo es....

DANUI: Tengo que probar los labiales.

PAULII: Gracias, guapa.

SALANDER: ¿Un esmalte sin probar? Ten cuidado, a ver si vas a estar incubando algo, jjj!

GIRL PINK: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: Es quee s un azul...Azul!

AIDA: Ya me contarás qué te parecen.

ARLETTE: Pues hay bastantes reseñas por la red, me sorprende que me digas esto, pero gracias.

SEI: Es un color espectacular, sí.

PLALIMENTACIÓN: Hay más productos y más tipos de sombras, todo es probar.

ROCCO: Claro, todas las marcas tienen cositas apañadas y otras que no ;)

LA SUITE: Gracias, guapa.

AVA: Pues ya sabes dónde encontrarla ;)

PURPURINA: Sí, cambia como de la noche al día.

BLANKITA747: Sólo esta, las satinadas dicen que van mejor.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me encanta el color del esmalte!!! Tengo una cerquita y quizá me pase muy pronto!
Bss!

Trihia dijo...

A mi la marca me gustaba, pero me han quitado la tienda ¬¬

Prueba alguan sombra más, pero que sea satinada, yo las mates no las he probado la verdad, pero las otras a mi me parecen super sedosas.

Los esmaltes si que son preciosos, y tienen una gama alucinante!

¡¡Muaks!!

Enara Girl dijo...

Es color azul me encanta :)

Unknown dijo...

No he tenido oportunidad de probar nada de esta marca, aunque lo estoy deseando ;)

Con la sombra me he quedado impresioanda! Y el esmalte tiene un color super bonito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios