miércoles, 20 de junio de 2012

Mis nuevos labiales Deborah Milano.

¡Hola, potingueras!

Me he dado cuenta de que tengo algunas compritas atrasadas que aún no os he mostrado; así que, en lo que queda de semana, os las iré presentando.

Hoy vamos a comenzar por 5 labiales de Deborah Milano que conseguí gracias a Mariluz, una chica de Sevilla que contactó conmigo porque está cerrando un negocio y tenía varios productos a buen precio.
Podéis ver todo lo que tenía en esta entrada de Morgan, y contactar con Mariluz en gremiocasaus@yahoo.es.

Eso sí, os recomiendo que aclaréis muy bien las condiciones de pago y envío con ella, porque entre nosotras hubo un pequeño malentendido (por culpa de las 2, ella por inexperiencia y yo por creer que me enviaría la confirmación antes de hacerme el envío) y me envío directamente contrareembolso el pedido sin haberme confirmado por cuánto me saldría y me tocó pagar 8€ de costes, con lo cual, la oferta ya no era tal.
Sí, sigue saliendo barato cada labial, pero estamos en España, señoras, y un envío certificado por 4.50€ lo tienes. En fin, batallitas.

Estos labiales tienen un envase con una forma algo extraña y gruesa, difícil para su almacenamiento en el cajón, ya que ocupan bastante espacio.

Incluso para cerrarlos bien hasta oir el click de seguridad hay que encontrar el ajuste correcto.

Muy estiloso, pero poco práctico.

Debo reconocer que las imágenes que me envió Mariluz, pese a ser bastante fiables, me confundieron un poco y que los tonos no son exactamente los que esperaba. La mayoría me gustan, pero con el último fallé adivinando el color; aunque no me disgusta tampoco.

Los labiales son todos de la gama Rossetto Plata, aunque en los labiales pone Rossetto Atomic Red:
03: Naranja coral perfecto para verano, primavera, y lo que se tercie. Muy ponible y muy cómodo de llevar y combinar.


06: Color Burdeos, elegante.


09: Nude con matiz rosado. No me hace demasiada cara de muerta, sobre todo con un gloss un pelín más oscuro encima.


19: Rosa con un matiz coral, precioso, muy femenino y muy ponible. Quizá el que más uso junto con el 03.


20: Berenjena con un matiz rojizo. Es un color oscuro, extraño e interesante. No sé si le daré mucho uso, pero, en principio, no me termina de disgustar, aunque no es el color que yo esperaba.

Todos los labiales son cremosos, no resecan el labio, no se escurren por las comisuras (a mi al menos, no), tienen una duración media y son cómodos de llevar.

Quizá lo único que les falla un poco es el olor a labial de toda la vida que no a todas las usuarias les gusta. Es muy sutil y a mi no me molesta porque pasa rápido y, además, no le da sabor extraño al labial (no sabe a nada)

Cada labial me salió por 3,50€.

¿Habéis probado estos labiales?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

41 comentarios:

Chica dijo...

Me gustan bastante, lástima los problemas, por fortuna salió bastante bien.

airuN dijo...

Pues a mi me gustan todos los colores menos el ultimo. Como soy tan blanquita esos tonos no me favorecen . Besos

MORGAN dijo...

Hola hermosa! Yo también me agencié unos cuantos y los estoy usando un montón. Comparto contigo el 09 y el 19 y también, reconozco, que pensé que eran ligeramente diferentes. Pero contenta porque me quedan bien.
Besos

Cocolorete dijo...

Yo tengo uno rosa de una cajita glamourum y a mí me encantó precisamente ese olor a labial de mi abuela cuando era pequeña. Me gustan mucho los colores que elegiste!

besos!

Trihia dijo...

Son monos los tonos, pero quizá, para mi gusto, con demasiado efecto escarchado... :S

Los labiales si que son muy bonitos, pero deben ser incómodos, si ejjeej

Darknesstar dijo...

Pues son muy bonitos todos, y fíjate que a mí el que más me ha gustado es el último, si es que me encantan los tonos oscuros y ese es precioso! *_*
Pero vamos, que los labiales de esta marca me suelen gustar en general, por ejemplo el 06 y el 19 de los que enseñas también me parecen geniales :-)
Has probado los Atomic Red mates?
Muakss

Mareas dijo...

Mi madre tiene un par de estos labiales y le gusta mucho su calidad, yo no los he probado aunque hace años tuve uno de los de acabado glossy muy mono color ciruela y me gustaba mucho, lo acabé.
Un beso.

Amigas Makeup dijo...

Pues te ha salido super bien de precio, el último me ha encantado, moradito chulo chulo!bss guapi

** iRu ** dijo...

No he probado ninguno, pero hay un par de tonos que me han llamado un monton la atencion!! jejeje
Muak!!

tita hellen dijo...

El 20 me gusta mucho, es muy para invierno, pero está fenomenal. Besotes

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No tengo ninguno de esa marca, pero se ven unos colores bonitos. Besos!

Titi dijo...

No es una marca que en cuanto a labiales me interese mucho y además el olor que tienen me repatea un poquito. No me gusta que los labiales tengan un olor tan fuerte, al menos a mi naricilla le parece muy potente... ;)
¡Besín!

Luna Blanca dijo...

No he probado la marca aunque los colores que tienes son chulos en especial los burdeos, creo que te dan más luz a la carita.

Un besito

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¿Por qué tientas de esa forma? jajaja .. creo que el 09 y el 19 te quedan preciosos!!!

1 besito

Elena dijo...

Qué colores tan bonitos!!! hace siglos que no uso labiales de esta firma, desde que era adolescente, pero ahora están volviendo con colecciones preciosas
Besos guapa

Ginger dijo...

No he probado ningún labial pero son unos tonos muy bonitos!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

El número 3 es muy bonito ! besos

Aina Köhler dijo...

El 6 y el 9 son preciosos. Ahora unos looks con ellos, no?

Besos

Noelia Cano dijo...

Esta marca viene pisando fuerte, recuerdas lo que te comenté de sus sombras mono? Me tienen encantada y ahora los labiales que nos enseñas también: de precio están genial (adios deliplus!) y los tonos oscuros me han parecido preciosos. Un besazo!

Patricia dijo...

Me gusta el 19. Están muy bien de precio :D

marox79 dijo...

Nosotras compramos unos cuantos de estos y de los mates también muy buen de precio hace tiempo.

Nuku-Nuku dijo...

Pues me parecen preciosos los tonos, ¡y parecen cremositos!
Además el precio está genial.
Un beso.

Unknown dijo...

Nena!! Y yo me pregunto... ¿dónde guardas tanto potingue? Debe ser genial tener un armario lleno de cositas de estas!! Qué envidia!!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Yo también te leo y estoy aprendiendo mucho de ti!!! Gracias por tus posts!!!

Un besazo!!

Los caprichos de ailec dijo...

Que rabia lo del envio a contrareembolso...los tonos son muy bonitos los 5. El último es más "raro" pero seguro que al final si le das uso.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

CHICA: Lo importante es que al final todo salió bien.

AIRUN: Yo soy muy blankita, pero como a veces me hago looks un poco dramáticos, no me disgusta.

MORGAN: Me alegro guapa. El 19 es muy bonito.

CANDYFLOSS: Gracias, guapa.

TRIHIA: ¿Incómodos? Sólo para guardarlos, jj!

DARKNESSTAR: No los he probado, pero los tengo en mente.

MAREAS: A mi me gusta la textura que tienen.

AMIGAS MAKEUP: Nada, si no me hago con él, te apunto como madre adoptiva del morado, jj!

IRU: Hay tonos muy majos.

TITA HELLEN: Es eso, lo veo invierno total.

EL BAÚL DE ELEANOR: A mi me han gustado.

TORMENTILLA: No huelen tan fuerte, a mi no me lo parece.

LUNA BLANCA: Gracias, guapa.

DRISSING: Porque soy muy malaaaa, jjj!

ELENA: Yo los estoy descubriendo ahora.

GINGER: Gracias, guapa.

AYDITA: Me alegro de que te guste.

AINA KÖHLER: En cuanto saque tiempo, me pongo a hacer looks como una posesa.

GADIRROJA: Las sombras mono son sensacionales, yo sólo tengo la verde aquella que te envié prensada (la depoté y así tenemos sombra las 2, jj)

PATRICIA: Gracias, guapa.

MAROX79: Me encantaría verlos.

NUKU NUKU: Son muy cremositos, a mi me encantan.

AFRODITA DELIRIOS: No te creas, tengo unos cuantos rincones ocupados y muchas cositas van de poticamelleo entre familia y amistades. Que sí, que tengo mucho pote, pero no tanto como parece.

PLALIMENTACIÓN: Eso espero hacer este invierno.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Cosas de maquillaje dijo...

Me encanta como te queda el 19 guapi!!!

Shorby dijo...

Me encanta el tercero, el más clarito =)
Y el último es bastante chulo, da un toque gótico que me gusta =P

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! Me gustan mucho, sobre todo el nº19.

Besitos

Begon69 dijo...

Sí que tienen pinta de ser cremositos y dejarte el labio hidratado, me encantan el 06-burdeos y el 19-rosa, son preciosos!!!

un besito guapa!!!

Lillibit dijo...

Y yo que hace siglos que no me compro una barra de labios... Me he aficionado a aplicar un lápiz y luego un brillo y no salgo de ahí.
Pero nos has enseñado unos tonos muy monos.
Un besito.

Lorena dijo...

Nunca he probado labiales de esta marca, solo tengo un estuche de sombras que me regalaron hace muchos años y tenía brillos de labios. El 19 me encanta y el 3 tb tiene buena pinta. Un beso.

Sara NTS dijo...

Me encanta el 09!

Paulii dijo...

Mira que a mi los Nude y los Burdeos no me llaman la atnecion, pero en este caso el 06 y 09 han sido los que mas me gustaron! :D

Kathya Stryzak dijo...

Prácticamente divinos eses labiales..que colores hermosas..besossss

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/productos-granado.html

Beatriz MissPotingues dijo...

NURIA: Gracias, guapa.

SHORBY: El último me llama la atención por ese toque gótico precisamente.

JOANNA: Gracias, guapa.

BEGON69: Son muy cómodos.

LILLIBIT: Yo también tiro de lápiz y brillo de vez en cuando.

LORENA: Son muy cremosos, a mi me gustan.

BLANKITA747: Tiene su punto.

PAULII: Es que tienen matices muy sugerentes.

KATHYA: Gracias, bella.

Besos a todas!!

Ibuki dijo...

en cuanto los colores, preciosos. menos uno me los cogería tal cual, todos ellos!
en cuanto al labial y marca, totalmente de acuerdo contigo, el envase es poco práctico, yo no tengo este modelo, pero les pasa lo mismo, hay que girarlo porque sólo encaja en una posición y es un coñazo..
y lo del olor, pues como dices, a labial de toda la vida que a mí no me gusta mucho la verdad, pero es cierto que tampoco es algo que me horrorice.
bss guapa!

Montse PM dijo...

que monos son los colores, me gustan todos, incluso el "raro" :)
El packaging en cambio no me parece ni bonito, si encima no es práctico... :-/

belilunacrafts dijo...

No conocía esta marca y me encantó el 06, es muy mono. Un besote guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

IBUKI: A mi los labiales me gustan, y el olor como se pasa pronto, tampoco es demasiado molesto.

MONTSE PRIETO: Es extraño y poco práctico.

BELILUNA: Gracias, guapa.

Besos!

Salander dijo...

Qué bonitos! No sé cuál me gusta más! No he probado ninguno de esta firma, pero a ese precio no me lo hubiera pensado, aunque una pena lo del envío.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Son estupendos, yo no descarto hacerme con alguno más más adelante.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios