lunes, 14 de enero de 2013

"Paquetito" de Iris (Drissing) prenavideño (ho, ho, ho...ni Papá Noel, oiga)

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a mostraros las cositas que me envió Iris unas semanas antes de navidad. Como véis, me lo tomo con calma, para qué estresarse, ¿verdad?

Os aviso de que la buena señora se me hizo algo así como Almería- La Coruña sin parar en un semáforo, Stop o Ceda el paso. Vamos, que no se ha pasado 7 pueblos, se pasa las provincias de 7 en 7 directamente.

Me envió tantas cosas que he tenido que separarlas por temas para podéroslas mostrar.

Comenzamos con este pequeño kit de bisuteria que véis al lado de broche de fieltro en forma de flor, que no me puede parecer más mono, y 2 pares de pendientes de bolita, unos en verde y otros en negro. Yo suelo usar mucho este tipo de pendientes porque para trabajar me resultan muy cómodos.


Una de las cosas que Iris y yo tenemos en común, es que ambas adoramos los tés (que no los test, ojo), y nos gusta probar diferentes variedades.

Ella me envió este lote: Carpe Delight de Rituals, que es rooibos; Clipper Wild Berry, un té frutal muy original de bayas silvestres con un color muy oscuro y un sabor más que interesante, me gusta porque no es dulce ni artificial. Ha sido todo un acierto.

También llegaron un sobrecito de té verde con hierbabuena que se puede preparar en frío y que aún no he probado (no soy muy amiga de los tés o cafés instantáneos, pero esperaré a que haga calor para probarlo), y un sobrecito con rooibos con vainilla que es ideal para esas noches en las que estás algo inquieta.
El rooibos realmente no es un té propiamente dicho, aunque se trate como tal , por tanto, no contiene teína. a lo mejor esta información ya la conocéis, pero por si a alguien se le ha olvidado.


Me encontré con un lote de muestras más que variado y abundante.
Iris, que es un amor, y una persona super observadora y detallista, me envió un sobrecito de crema corporal de Guava de Korres, que sabe que me encanta; unas muestras de Shiseido, marca con la que mantengo una relación de amantes clandestinos; 2 de Rituals, que ya sabéis que es básica para mi, y un par de Philosophy que aún no he probado y que estoy deseando hacerlo.

También me envió de Pantene, y algunas muestras de productos coreanos.


Además, tuvo el detallazo de prepararme unas muestras-minitalla de algunos productos que ella ha mencionado en su blog y que yo tenía ganas de probar, como el desmaquillante en crema de The Balm, la limpiadora de Lush Tronco de Navidad (que me ha enamorado), o la BB Cream de Bell.

De todas estas muestras os iré hablando en diferentes edicciones de Miss Muestras x5 y así no alargamos esto más de la cuenta, si os parece.
 Otro pequeño lote de muestras estaba compuesto por perfumes. Creo que todas o casi todas sabéis que soy una apasionada de las fragancias, y esta mujer me envió 5 muestritas para que disfrutara del mundo olfativo:
Angel Schelesser Flor de Naranjo, que ya había probado. No me disgusta, aunque tampoco me termina de enganchar.
Angel Schelesser Woman, que también he probado y que me encanta para verano, muy cítrica.
Pure Custo Barcelona Woman EDT, que me ha parecido fascinante, cítrica con un toque especiado y amaderado.
L'Eau D'Issey Florale de Issey Miyake, que también conocía, pero que no me termina de seducir, aunque es una fragancia muy fina y muy femenina.
Y Dior Addict Eau Sensuelle EDT, una fragancia floral también muy femenina, pero bastante alejada de la Dior Addict EDP a mi modo de ver, que fue uno de mis perfumes de cabecera durante mucho tiempo.


Sabiendo que tenía ganas de probar la manteca corporal de The Body Shop de moringa, Iris me envió una minitalla de ésta y otra de mango.

La de moringa, nada más abrirla, me recuerda a un perfume en crema que tuve de Yves Rocher hace muchísimos años (era yo adolescente y todo, así que echad cuentas), pero, cuando se asienta, el olor ni se le parece.

Me ha gustado mucho, tiene una fragancia floral bastante penetrante, tipo frangipani, que no a todas les gusta porque se te puede hacer cargante, sobre todo si hace mucho calor o estás especialmente sensible a los olores de este estilo (esos días que estás premenstrual, o premigrañosa, etc)

La de mango, como ya dije, no me disgusta, pero tampoco me mata de amor.

También sabía que quería probar algo de Herborist, así que me envió un paquetito de mascarillas de esta marca.


Aún no las he probado porque son tipo careta y a mi en invierno me dan mucho frío, pero en cuanto llegue la primavera, ¡a por ellas que voy!

Y vamos con el lote de productos de maquillaje:
Me envió el iluminador de Essence de la colección Wild Craft. Me ha gustado mucho, tiene un toque muy especial.
El color es achampanado, pero de tipo más bien frío, y tiene pequeñísimas partículas de purpurina que dan un aspecto tipo escarchado muy interesante.

 
 
 

Es perfectamente ponible por el día, no es nada escandaloso y me alegro de haber tenido la oportunidad de probarlo.

De Essence también me llegó este lip gloss XXL 13 Rock On, con un color morado grisáceo muy apropiado para looks algo oscuros y rockeros.

 

No aporta mucho color, pero sí apaga el labial que lleves, y sobre labios oscuros queda muy interesante.

A juego con el labial, me envió el esmalte Multidimension XXXL 63 Purple Cherry, un esmalte morado casi negro. Me gusta como base para estampados, craquelados, o similares.

 
 

Me llegó también una especie de muestra o minitalla de un gel liner que pone que es de Mac, pero apostaría a que es una imitación. No lo he probado como gel liner, pero muy negro, como véis, no es ( y lo mal que se me queda la piel cuando me quito como 20 swatches seguidos, también)
Ya os contaré.

 

Este labial me pareció muy curioso por el packaging que tiene, con piedritas negras muy estilosas. Imaguino que será de alguna colección que sacara Sephora en su día.
Es el Attitude S11, y tiene un color rosa medio y un acabado tipo escarchado.
No soy muy amiga de este tipo de acabados salvo contadas ocasiones, pero debo decir que, una vez puesto queda preeeecioso!!!
Además, es muy hidratante y muy gustoso de llevar.

 
 

Y, para finalizar este lote de productos de maquillaje, me envió una sombrita de MUFE (make up for ever); en este caso, la 59, una especie de color tostado amarillento muy claro que para transiciones puede quedar bien, pero con el que hay que tener cuidado si tu piel tiende a este color, porque te puede dar aspecto de enferma como no lo combines bien.

 
 

Es mate y la pigmentación es altísima, así que le estoy dando vueltas a un look con ella.

Para completar el paquetazo -debe ser que le parecía poco a la señora- me incluyó 4 velitas y unos tréboles de colores para looks de uñas o de fantasía.

 

Los tréboles me han ganado, tengo cierta predilección por algunas plantas y tipos de hoja y, aunque creo que no le he mencionado nunca esta afición a Iris, acertó de pleno.

Decir que me quedé impresionada con el paquete que me envió este pedazo de mujer es poco, tanto por el volumen de cosas que me incluyó, como el detalle y el cuidado con el que estaban elegidos los productos que lo componían.

Solo tengo palabras de cariño y de agradecimiento hacia Iris, una persona tremendamente especial de la que aprendo cada día.Si tenéis la suerte de conocerla, no dejéis pasar la oportunidad.

Iris, guapetona, que te has pasado todos los pueblos del tirón, que no tenías por qué enviarme todo esto, pero que sepas que te lo agradezco muchísmo.

¿Conocéis ya a Iris, potingueras?

52 comentarios:

Raqueleita Blog dijo...

Menudo detallazo tuvo Iris contigo!! Lo cierto es que esta chica es majísima, y muy detallista. El labial además del packaging tiene un tono muy bonito. El esmalte de uñas es muy bonito y ese iluminador tiene un brillito muy sutil. Una buena amiga si señor, Papa Noel no la supera repartiendo regalos!! Besos.

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Guaaaau de cosas,todo un detallazo por parte de Iris(es que es adorable,la verdad)Que las disfrutes mucho Bea! un besito y feliz lunes muuuuuuahhh

Ginger dijo...

Pues hay cositas muy chulas pero me ha encantado el labial de Sephora tanto por dentro como por fuera!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Maresa Mypinkbubble dijo...

Madre mia!que paqueton con cosas!yo con un paquete asi no se me quitaba la sonrisa de la cara en una semana, q maja q es iris!

A partir de 30 dijo...

Cuantas cosas! Te lo habrás pasado pipa probando tantos productos! El esmalte de Essence es muy bonito! Y las sombras... Y TODO! Jejeje un besazo y feliz lunes!

apartirdetreinta.blogspot.com

De Color Cielo dijo...

guauuu que de cositas, esta genial!!!

Mareas dijo...

Que detallazos (y aciertos¡¡¡) y que maja Iris, la verdad es que es una persona excelente, la aprecio muchisimo.
Un besote.

MORGAN dijo...

Qué regalazo! Desde luego no se quedó corta, qué cielo de niña. Ahora tienes cosillas para probar durante una buena temporada.
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Muy buenos productos si..que buenos makes!!

Begon69 dijo...

Pues sí, creo que se ha pasado también alguna que otra autonomía...jaja. Ha sido todo un detallazo, muy completo y sobre todo pensando en cosas que te gustan. Disfrútalo mucho guapa!!

un besito!!!

LovingCosmetic dijo...

Jo vaya detallazo!! la verdad es que son muchiisimas cosas yome volveria loca, me encanta!!!

Ya nos contarás tu opinión sobre ellas!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Naxcam dijo...

Bien de cositas para probar! yo te aconsejaría que probaras el exfoliante de Mango de The Body Shop es amor, o si tienes la oportunidad de ir a olerlo vete!

inma dijo...

Iris es un solete, a mi también me envió mi regalo de mama noel... yo tengo ese gel liner y me pinta negro negro eh!! jeje un besote y disfrutalo todo guapa

Noelia Cano dijo...

Si es que es de un apañado! Me han encantado los regalos potinguiles, pero los otros también y su forma de muestrear, que es la mar de práctica, siempre me deja sorprendida. Un besazo,guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántas cositas, madre mía!!! Me ha gustado todo. Sí que conozco a Iris, es un sol. :-)

Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no me he pasado!! y si te lo he enviado es porque te lo mereces y punto!! .. y tú no te has pasado, no???

el iluminador es uno de mis favoritos, el eyeliner no, no es de mac, es fake, pero yo lo uso como una sombra para oscurecer otros, el labial de Sephora es de edición navidad .. la sombra de mufe sé que tú le darás un buen uso y la mascarilla de herborist yo también tengo que probarla .. ya no venden el pack que yo cogí

y el té ese ya me has dicho como sabe, así que cuando vuelva a Barcelona me lo compraré, yo cogí para mí uno con naranja y me sorprendió .. es que en Madrid no encuentro esta marca .. a ver si investigo más

un besote enorme guapa y disfruta de todo!!

MARIA JOSE dijo...

Menudo detallazo! Me gusta todo, pero a voz de pronto me ha llamado la atención el iluminador, los tréboles para las uñas, el labial, el esmalte...ah, y el broche es una monada!
Besitos.

marifloysuspotis dijo...

Es una chica estupenda! El camión de Correos te lkevo el paquete no?? Cuántas cosas!! A disfrutarlas! Saludos!

Polloky dijo...

Se nota que es un cielo de chica.Aunque tú seguro que no te quedas atrás para que te mimen de esa manera.
Un saludo

NathuStyle dijo...

que encanto de amiga tienes, que cosas mas monas te ha enviado, ahora a disfrutarlas!!
besitos

Color en las mejillas dijo...

Que pasada de regalitos!! jajaja se ha portado genial :) bss!!!

esther makeup dijo...

Es un gustazo tener amigas asi no? que cositas mas chulas, tengo el mismo gel liner de MAC (fake ) y a mi me va genial
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Susanna78 dijo...

Vaya detalle bonito, es todo precioso, a disfrutarlo nena
Besos

Miosotis dijo...

Estarás encantada con tus regalitos... Iris es un amor.
Ese labial es precioso y te queda genial.
Besos

nins dijo...

Menuda Mamá Noel particular!! Me encantan sobre todo el broche y el labial! Pero que lo disfrutes todo, que suerte de amiga tienes!
Un beso!

Unknown dijo...

que de cositasss!!! se ha portado genial!!la verdad que las muestras se agradecen por que siempre vienen bien tenerlas para probar productos o incluso para cuando vas de viaje. El broche me ha parecido monísimo, y esos pendientes tambien me parecen muy cómodos como tu dices, además me gusta tenerlos en varios colores para combinarlos con la ropa. jeje. besos!

Chica dijo...

Ostras, no sabía que en Rituals tenían tés, entre las dos vais a ser mi perdición, ahora me toca ir a investigar, ja, ja.

sissuka dijo...

Que pasada de regalitos¡¡¡

¡¡Cómo os cuidáis las unas a las otras¡¡¡
Me ha encantado el iluminador de Essence y el labial¡¡¡

Disfrutalo¡¡¡

Muackssss

miscalisto dijo...

Cuántas cosas y que bonito todo!!
tengo unas ganas locas de probar esa mascarilla de herborit!
un beso

Almudeixon dijo...

Cuantas cositas!!
Me gusta todo! jajajajaja!
como somos eh?

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito todo lo que te ha mandado son muchas cositas^^! Los tés tienen una pinta estupenda, yo de rituals tengo 2 cajas y son una delicia :). El tronco de navidad lo he probado y me encanta, tiene un aroma muy especial a almendra. De moringa tuve la manteca y un exfoliante, el aroma me encantaba por lo especial que era jeje. Y el labial me ha encantado^^

besotes!!

neussina dijo...

Que detallazo, Iris es un verdadero amor.bs

Mertxe dijo...

Yo conozco a Iris de pasarme por su blog y algún comentario creo que la deje...cuantos regalos, variados y buenos, disfrútalos mucho guapa! Un besazo!

Anónimo dijo...

que de cosas!!!!!!!!
si es que esa mujer es un cielo!!!
besito

patri842 dijo...

Q cantidad de cosas!! Ya nos dirás omo te van una vez las hayas probado. Un besazo.

Aydita dijo...

Que maravilla! así da gusto! un beso para las dos!

Lorena dijo...

Vaya detallazo! La fragancia pure custo me gustó bastante cuando probé una muestra. El iluminador parece muy bonito yo estoy encantada con el de la EL Amanecer que es el único que tengo jeje creo que en el futuro me haré con el Mary Lou. El labial no me convencía al verlo en barra, pero puesto queda muucho más bonito. Besos.

Anyol Blog dijo...

Menudo regalazo, disfrutalo.

Maruski dijo...

Me gusta la sombra de Mufe, tengo ganas de una en ese tono. A la manteca de moringa le tengo unas ganas locas, el olor me chifla, pero el precio no tanto jeje! muaks

Anónimo dijo...

Que maja! Te han enviado un montón de cosas preciosas! La manteca de moringa es de lo mejor del mundo, huele genial! Y la mascarilla de Herborist la probé hace tiempo y era una pasada!

Besos

Sara NTS dijo...

Jolines que envidia de la buena =D vaya regalazos!!
Que los disfrutes!!! Y ya nos contarás que tal cuando lo pruebes!
Besos!

Anónimo dijo...

Uy cuantas cositas!! que envidia! los treboles son superoriginales, estoy deseando ver en que los usas =).

El gel de mac si es falso, yo tengo el autentico y bueno las letras ni siquiera se parecen a las de mac si te fijas bien, aparte que el envase es otro. El de Mac pesa bastante y es completamente redondo.

Besitos de caramelo

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUELEITA, BE FASHION BE GLAMOUR: Es un encanto.

GINGER: Yo no sé si le daré mucho uso, pero bonito es.

MYPINKBUBBLE, A PARTIR DE 30, MEVYKO, MAREAS, MORGAN, KATHYA: La verdad es que me pasé semanas flipando con el paquetito. Voy probando cosillas y demás, pero aún me queda un montón.
Esta chica es un amor.

BEGON69: Gracias, guapa.

LOVINGCOSMETIC: Poco a poco os iré sacando reseñas.

NAXCAM: A mi el olor a mango no me mata, pero lo probaré si tengo ocasión.

INMA: Iris es un encanto de persona.

GADIRROJA: A mi me sorprende siempre lo detallista que es, cómo se queda con todo.

JOANNA: Sí que lo es.

IRIS: No, mona, yo me he quedado corta en comparación con el tuyo, jjj!
Cuando sepas algo más de la marca, me cuentas, porque es interesante. Me ha gustado mucho.

MARIA JOSE: El broche lo uso muchísimo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Pues casi, jj!

POLLOKY: Gracias, guapa.

NATHU2309: Es un amor de persona.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Se ha portado más que genial.

ESTHER MAKEUP: Es un regalo tener amigas así.

SUSANNA78: Gracias, guapa.

MIOSOTIS, CLARA: Muchas gracias, reinas.

GEMA WARY: Yo también tengo unos cuantos pendientes chiquitillos en varios colores.

CHICA: Tienen, tienen, jjj!

SISSUKA: Eso es llo bonito, cuidar a la gente que queres y que te cuiden también.

MISCALISTO: Yo estoy deseando que pase el frío para hacerlo.

ALMUDEIXON: Un poco sólo, jajaja!

NO ME MIRES: A mi el tronco de navidad me ha encantado, estoy pr hacerme una versión casera.

NEUSSINA: Y tanto que lo es.

MERTXE: Gracias, guapa.

ESTHER MTMU: Sí que lo es.

PATRI842: Poco a poco os iré contando.

AYDITA: Gracias, guapa.

LORENA: El iluminador es un poco diferente dle que tienes tú. Éste es más bien frío y escarchado, y el tuyo es cálido y uniforme, como invierno y verano, para entendernos.

ANYOL: Gracias, guapa.

MARUSKI: Pues como no sepa cómo sacarle partido, la vas a heredar, te aviso ya, jj!

ELTOCADORDEVERO: A ver si pasa el frío y pruebo la mascarilla.

BLANKITA747: Gracias, reina.

MANZANA DE CARAMELO: De momento, me puse un trébol a modo de lunar en Nochevieja.
Gracias por al aclaración, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Que detallazos tiene esta chica siempre!yo tengo ese pack de té de rituals y me encanta!bsts!

belilunacrafts dijo...

Menuda pasada de regalos, es realmente impresionante, me alegro muchísimo por ti. Me gusta todo, pero me quedo con las mantecas de The Body Shop, el iluminador de essence y los tés, me encanta. Un besote guapa y que lo disfrutes todo.

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Esta chica es un encanto.

BELILUNA: Muchas gracias, guapa.

Besos!

Demona dijo...

Menudo paquetazo!!Sí que venía papa noel con el saco lleno nena!Da gusto conocer gente tan agradable y detallista. Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

DEMONA: Venía Papá Noel deslomado, maja!

Besos!

Miavi dijo...

tengo el placer de conocer a Iris, y como dices, es un amor. Son unos pedazo de regalos, pero también se que si te los ha mandado es porque son merecidos.

disfrutalo
un besito
La Petarda Potinguera

Beatriz MissPotingues dijo...

MIAVI: Muchas gracias, tesoro.
Besos!

tita hellen dijo...

Jo, cuantas cositas y muestritas, ya nos contarás. Los treboles son geniales para manicura de San Patrick! Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Y para lo que no es manicura ;)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios