lunes, 7 de enero de 2013

Sorteo Mimatupelo Miss Potingues

 ¡¡¡SORTEO CERRADO!!!


¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un sorteo gracias a la colaboración de Mimatupelo.com, una página web española creada con la finalidad de ofrecer al consumidor final productos de peluquería a un precio competitivo.

Yo le eché un vistazo a la web y la verdad es que me gustó mucho, es muy intuitiva y variada, por eso accedí a hacer esta colaboración. Tienen varias marcas muy interesantes, packs a buen precio, y están pendientes de cualquier duda o sugerencia.

Se pusieron en contacto conmigo en diciembre y, debido a la saturación de sorteos que tenía acumulados y demás, decidimos posponer éste hasta pasada la fecha de Reyes, para que nadie se despiste.

Premio:
El premio del sorteo Mimatupelo Miss Potingues consiste en un lote de 2 productos de Kérastase:
Kérastase Specifique Bain Exfoliant Hydratant Champú.
y
Kérastase Dermo-Calmante Riche Champú.

Ambos son productos bastante específicos, así que os reomiendo leer sus correspondientes fichas en la web y, si os hace falta, contactad con Mimatupelo.com y preguntad sobre vuestro caso particular.

A mi me enviaron un pack idéntico para que los probara, debido a que, tras el episodio de caspa que tuve hace unos meses, de vez en cuando la dermatitis seborreica aparece y me da unas cuantas semanas de fastidio; pero, afortunadamente, ahora mismo la tengo controlada y no los he usado aún para poder haceros una review sobre ellos.
Cuando los pruebe, os prometo esa revisión al dedillo.

Aún así, creo que pueden utilizarse para otros casos, pero todo es preguntar.



Normas del sorteo:
1.- Ser seguidora mediante Google Friend Connect (GFC) y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro nick, vuestro listado de blogs que seguís (entre los que debe estar el mío) y acceder a vuestro blog si lo tenéis.

2.- Copia, pega y rellena este cuestionario y publícalo como comentario en esta entrada:
Nick:
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)
¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)


Si no se publica el cuestionario tal como está, no contabiliza la entrada, Y VOY A SER TAJANTE CON ESTO.

3.- El sorteo comienza hoy y finaliza el 18 de enero a las 11:59 hora peninsular española de 2013.

4.- Sorteo a nivel nacional limitado al territorio español.

5.- La ganadora será determinada por una página (Sortea2, normalmente) 
Publicaré el resultado el 19 de enero, salvo imprevisto.

6.- Si no se cumplen las normas 1 y 2, queda anulada la participación.

7.- Si se publica el sorteo mediante banner en la página principal o mediante post, 1 punto extra en cada caso.
En ambos casos, hay que publicar el banner que os dejo con el título Sorteo Mimatupelo Miss Potingues y enlazar la publicación a esta entrada.
De no ser así, no se obtendrán los puntos extra.



Si se publica como banner o como post, sólo necesito 1 enlace.
Si se publica de las 2 maneras, necesito los 2 enlaces y el lugar exacto de la publicación en el cuestionario.

Los puntos se sumarían (un total de 2)
Válido hasta el 14 de enero inclusive.

- La publicación como post debe tener fecha de hoy o posterior. No me vale que editéis una entrada pasada y lo incluyáis. Para mi, hacer eso es equivalente a publicarlo en la pestaña de sorteos y no puntúa.
- Sólo puntuarán publicaciones en blogs activos y que no se dediquen en exclusiva o semi exclusiva a publicar sorteos y similares.
- No puntúa publicar en la pestaña de sorteos, ni ninguna otra, sólo en la página principal.
- Los blogs de reciente creación tampoco puntúan (deben tener, como mínimo, 2 meses de vida activa)
- No puntua publicar en Facebook u otras redes sociales.

8.- Si veo perfiles dobles, personalidades sospechosas, o cualquier otra conducta susceptible de hacer trampas anularé la participación sin ningún tipo de miramiento.

Creo que está todo lo suficientemente claro como para que os orienteis y podáis participar de forma correcta.

Respecto a las incidencias:
Como ya es costumbre, iré añadiendo las incidencias que encuentre al final de este post con la fecha y hora de revisión correspondientes.Por favor, revisad el post antes de la finalización del sorteo para evitar sorpresas desagradables.

Si alguna tiene problemas con su perfil y blogger tan pronto deja verlo como no deja verlo y lo sabe, directamente enviadme un mail con la captura de pantalla correspondiente para que yo pueda ver que realmente seguís el blog incluyendo vuestro nick y poniendo como asunto incidencia.

Si alguna no lo sabe y aparece su nombre en incidencias por este tema, también debe enviarme dicha captura de pantalla.

Si ya me habéis enviado la captura de pantalla en algún sorteo anterior, recordádmelo en vuestro comentario. Tengo las capturas guardadas, así que, con revisar, es suficiente.

Espero que os guste el sorteo.

¡Suerte a todas, potingueras!

INCIDENCIAS:
08/01/2013 9:35 horas:
MAITE FLORIANI: Como participas con perfil G+ necesito una captura de pantalla donde comprobar tu seguimiento. Envíamela por mail, por favor.

11/01/2013 10:32 horas:
TAATI: No aparece tu lista de blogs. Por favor, habilítala para que pueda comprobar tu seguimiento.
Gracias. 

14/01/2013 7:30 horas:
ESTRELLA MORENO, CARMEN MORALES: Como participais con perfil G+ necesito una captura de pantalla donde comprobar el seguimiento. Envíadmela por mail, por favor. 
18/01/2013 10:13 horas:
CHISCHANA CHRISCHANA: Copia, pega y rellena el cuestionario tal como esté en las normas.
Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento (tienes perfil G+)
ABBIE GOLD:  Como participas con perfil G+ necesito una captura de pantalla donde comprobar tu seguimiento. Envíamela por mail, por favor. 


¡¡¡SORTEO CERRADO!!!

97 comentarios:

titaanita dijo...

Hola, me apunto, muchas gracias.
Nick:Ana de Antonio
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Ana de Antonio
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde?

Un beso.

Elizabeth dijo...

Nick: Elizabeth Castro
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Liz Castro
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
muchas gracias por el sorteo!

gemma dijo...

Buenos días, me apunto
Nick:gemma
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) jemma bc n
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? no lo publico

besitos

Noelia Cano dijo...

Pues vamos al lío!
Nick: Gadirroja
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Noelia Cano Gómez
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? www.lapinturera.com

Muchas gracias por empezar el año tan animosa, flor! BESOS!

Passion 4 Nails dijo...

Nick:Passion 4 Nails Art
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)Gladys Perez Prieto
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

gracias

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola guapa,

Por supuesto me apunto. :-)

Nick: Joanna Sz
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como - Cosmetica En Accion
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)

Gracias por el sorteo.

Besos

Anyol Blog dijo...

Nick: Anyol
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en facebook)
Maria Lopez Maxia
¿Publicas el sorteo? Sí/ http://anyolcocina.blogspot.com.es lateral izquierdo
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Te pongo mi perfil de blogger.
http://www.blogger.com/profile/15017147508342653957

Ginger dijo...

Gracias por el sorteo a ti y a Mima tu pelo que los sigo en FB pero antes de apuntarme he ido a leer de que champú se trataba pues me encanta Kerastase, pero veo que es un champú para caspa, no tengo ese problema por lo que no es adecuado para mí por mucho que me gusta la marca!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Ladyencarni dijo...

Hola, me apunto al sorteo.

Nick: ladyencarni
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Encarni Salvador Reyes
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) No

gracias!

msevilla dijo...

Eencantada de participar.
Nick: msevilla
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB): Mai Tesoro
¿Publicas el sorteo?: No.
¿Dónde?
Gracias y feliz año.

mallirubi dijo...

Adoro este marca, así que me apunto..

Nick:Mallirubi
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...maria jose qui. riv.
¿Publicas el sorteo? no

Gracias y un beso...

Chica dijo...

Me apunto, porque además es el champú que siempre uso, que tengo el cuero cabelludo algo sensible.
Nick: Chica
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(Quienseloqueda Chica)
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? no
Gracias

yoly1987 dijo...

Hola, me apunto al sorteo.

Nick: yoly1987
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Yolanda Salvador Reyes
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) No

gracias

mcruza20 dijo...

Me apunto!

Nick: mcruza20
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(Maria Cruza Santos)
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? no

Gracias por el sorteo guapa!

Montse PM dijo...

me apunto, me parece que a mi hermana le va a venir bien
Nick: Montse PM
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Montse Prieto
¿Publicas el sorteo? No.
Muchas gracias!

Solo Yo dijo...

QUE GUAY, FELIZ AÑO, ME APUNTO CLARO ESTÁ, VOY CON LOS DATOS.-

Nick: MARIA EUGENIA
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
¿Publicas el sorteo? SI
¿Dónde? ENTRADA.- http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/01/ronda-sorteos-cosmetica.html

MUCHAS GRACIAS.

MI MAIL.- MENYARIAS@YAHOO.ES

GRACIAS.

Ines Rocha dijo...

Gracias, me apunto!!!
Nik irochagil
Sigo mima tu pelo FB ines rocha
No publico el sorteo
Gracias por el blog!!!

Aydita dijo...

No me animo! Suerte a todas! Besos

MORGAN dijo...

A mi también me pasa, que de vez en cuando la caspa me da la lata. Suele ser por allá septiembre, y todavía no he encontrado el motivo. Por suerte ahora mismo está bajo control, así que mejor cedo mi oportunidad a alguna compañera.
Besos

evafr dijo...

Me apunto!
Nick: evafr
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como Eva Fon Ri
¿Publicas el sorteo? no, no tengo blog
¿Dónde? no publico
Muchas gracias por el sorteo!

Falbala dijo...

Me apunto al sorteo, este tratamiento me vendría genial, tengo el cuello cabelludo bastante sensible y latoso :S

Nick: Falbala
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como..Noelia Pomata Ribera
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias por el sorteo y un beso!

Raqueleita Blog dijo...

Me apunto!! Tengo el cabello seco y me vendrá muy bien.

Nick: Raqueleita
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Raqueleita Ra
¿Publicas el sorteo? Sí/http://raqueleita.blogspot.com.es/
En la columna derecha, por orden cronológico.

¡¡Gracias por el sorteo!! Besos.

Carmen dijo...

me apunto guapa!
Nick: Carmen
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Carmen Trujillo
¿Publicas el sorteo? Sí/
¿Dónde?http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
banner lateral izquierdo en el blog
carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!

CaSSia (Núria Garcia) dijo...

Buenas! suerte y gracias por el concurso!

Nick:CaSSia
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como: Núria Gr
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? --

IRISMAS dijo...

Nick: Mi Cajón Desastre
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Irene Gonzalez.
¿Publicas el sorteo? Si.
¿Dónde? http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/
(En el lateral derecho).

Gracias por el sorteo, besos.

miscalisto dijo...

Me apunto

Nick: miscalisto
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Cristina Sánchez
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Reyes Oltra dijo...

Nick: rog
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)Reyes Oltra Garcia
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?

Espero ansiosa la opinión de estos productos. Gracias.

Loli Sánchez dijo...

Me apunto:

Nick: Níobe Níobe
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Sánchez Loli
¿Publicas el sorteo? No.

Gracias!

estelblau dijo...

Gracias por el sorteo!!
Nick:estelblau
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB):Lourdes Dinares
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Un saludo y suerte!!

Maria Rosa dijo...

Nick: Maria Rosa
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como MariaRosa Fdz y algún apellido más
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? no publico

Repito mi comentario porque me ha dado error :-(
Gracias por el sorteo. Me encanta Kerastase!

Maria Rosa dijo...

mi mail mfernandezlb@wanadoo.es

Dailyoana dijo...

Me apunto!
Nick: JOANA SR
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como: J'adore la mode - BLOG
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde?
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=317300895055891&id=182978191840458

Gracias por el sorteo! besitos

maite floriani dijo...

Nick:maite floriani
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(maite floriani gonzalez)
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? no publico
me apunto!!!! muchas gracias por el sorteo.besos

Leirina Moon dijo...

Nick: Leirina Moon.
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Leire Calvete.
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? erielita.blogspot.com , en el lateral izquierdo.

Mucha gacias por el sorteo. Suerte a todas!

DulceNailArt dijo...

Nick: DulceNailArt
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) Sandra Urban
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) http://dulcenailart.blogspot.com.es/
En el lateral derecho del blog

TARA dijo...

Nick: TARA
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) Lola Carpio
¿Publicas el sorteo? Sí/ No: NO
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Besos

no name dijo...

-Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Elena Mesa
-¿Publicas el sorteo? No
-¿Dónde? no publico

Gracias

Maruski dijo...

Hola! Me apunto!!
Nick: maruski
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Maruski Makeup
¿Publicas el sorteo? No

Muchas gracias! Muaks

angieporelmundo dijo...

ME APUNTO

Nick: immaaurora
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) imma le
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) no

saludos

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡Me apunto!

Nick: Endless Nights
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Alicia Pérez
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

¡¡Muchas gracias por el sorteo!! Un saludo.

Andreia dijo...

hola wapa! gracias por el sorteo. los productos de kerastase son muy buenos.
Nick: andreia
Sigo a Mimatupelo.com en Facebookcomo...(tu nombre en FB) andreia apostul
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

besosd

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
MAITE FLORIANI: Como participas con perfil G+ necesito una captura de pantalla donde comprobar tu seguimiento. Envíamela por mail, por favor.

Gracias.

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡

Este Kit me vendría genial¡¡¡

mE APUNTO¡

Nick: sissuka
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Lara Martin
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? No

Muackssssssss

Cristina CG dijo...

me apunto!
Nick: Cristina273
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) Cristina Castaño González
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) en el lateral derecho ordenado alfabéticamente http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Anuska dijo...

Nick:Anuska
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Anuska Fernandez
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?

Muchas gracias!!

ana p. dijo...

me apunto! gracias

marifloysuspotis dijo...

Aunque está genial, no es para mi tipo de pelo, a´si que otra vez será! Mucha suerte a todas!

milagros gonzalez dijo...

Me apunto,
Nick: milagros gonzalez
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...milagros gonzalez
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Patricia dijo...

Me apunto :)
Es una marca que siempre quise probar y además esos dos en concreto me vendrían muy bien, ya que tengo la piel sensible y con caspa por temporadas.

Nick: Patricia
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Patricia Puga
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? columna derecha
http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/

Naira Cabrera dijo...

Nick: naira cabrera
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...naira cabrera
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

airuN dijo...

Nick: airuN
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)Airun atraves del espejo
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Barnner derecho
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
Gracias

Begon69 dijo...

Me apunto!!!

Nick: begon69
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como "Begui y sus cositas"
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://beguiysuscositas.blogspot.com (lateral derecho)

Un besito guapa y gracias por el sorteo!!!

Los caprichos de ailec dijo...

No es para mi tipo de pelo pero si para el de mi novio así que probaré suerte.
Nick:PLAlimentación
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como Celia Madrid Amo
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? -
Bsts!

La Casita De Cucho dijo...

Nick:Elisa Martinez pero comento como lis
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)Elisa Martinez
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
https://www.facebook.com/em2285/posts/252312994898690#!/em2285/posts/511112475577869

besitos

Blanca Serrano dijo...

Hola!
Me apunto, gracias por el sorteo!
Nick: Blanca Serrano
Perfil: https://plus.google.com/u/0/116327943121508201346/posts
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como Blanca Serrano
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Aniña (@vampyevil) dijo...

Participo a ver si hay suerte!
Nick: Aniña (@vampyevil)
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) Ana Vazquez
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
muchas gracias por el sorteo y la oportunidad!
besitos!

melyssa dijo...

Nick:nenitapg
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)melyssa pedrosa
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) en banner derecho http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

Soraya1889 OnBelleza dijo...

me apunto!

Nick: Soraya1889
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Soraya Rodriguez Baena
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com

esther quintana dijo...

Nick: Esther Quintana
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como Esther Quintana
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias por el sorteo

maria lópez iglesias dijo...

que me apunto

Nick:maria lopez iglesias
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB), maria lopez iglesias
¿Publicas el sorteo? si
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) en facebook porque blog no tengo,
https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/453884991343205

My FB Corner dijo...

Hola guapa, me apunto
Nick: My FB Corner
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Mai Moda Belleza
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? Banner lateral derecho ordenado por fecha de sorteo en http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/
Gracias

paula nave dijo...

Participo!

Nick:paula nave
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...paula nave
¿Publicas el sorteo?No.


KISSES

Elenusqui dijo...

Nick: Elenusqui
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Gato Negro
¿Publicas el sorteo? No.

Gracias!

Taati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taati dijo...

Nick:Tatiana
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Tatiana Dominguez
¿Publicas el sorteo?NO
¿Dónde? NO

Gracias :)

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
TAATI: No aparece tu lista de blogs. Por favor, habilítala para que pueda comprobar tu seguimiento.
Gracias.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa, me apunto que el exfoliante le vendría al Jordi que ni pintado


Nick: drissing
perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/14645452138061954208
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Volver a sentirte to wapa
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la izquierda por orden de fechas

un besote y como siempre gracias!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me apunto! Suelo usar este tratamiento de Kérastase, alternado con el de cabello mixto así que genial!
Nick: Algo pasa en Kahuna
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Silvia de Algo pasa en Kahuna
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://algopasaenkahuna.blogspot.com.es abajo del todo
bs
Silvia

Chari perez dijo...

Hola, me apunto

Nick:lola anton
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...chari perez quiros
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde
gracias

Nerea dijo...

Justo lo que estaba buscando, a ver si este sirve para el cuidado de mi pelo. ¡Muchas gracias! :)

Nick: Nerea
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... Nerea Brito
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? No lo publico

ángeles dijo...

Nick:maria de los angeles ramos
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...angeles ramos
¿Publicas el sorteo? No
email: ramoza55@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto :)
Nick: Estrella Moreno Díaz
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como Estrella Moreno Díaz
¿Publicas el sorteo? No
Un besito!

Ananda Rock dijo...

Hola, me apunto!
Nick: Ananda Rock
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Ananda Rock
¿Publicas el sorteo? No.
ananda7310(a)gmail.com
Gracias!!!

Aída dijo...

Nick: Aída Jordán Andrade
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB) Aída Jordán Andrade
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. NO
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) NO

Gracias por el sorteo!!!

car dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
car dijo...

Nick. Carmen saelices
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como. Mari carmen saelices
Publicas el sorteo? No

IreneMP dijo...

Nick: sister
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Irene Marcelo
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde?

a ver si hay suerte

Babycosmetics dijo...

Nick: Babycosmetics
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)Li Dia Lour
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?

Muchas gracias por el sorteo!

carmen morales dijo...

Nick:carmen morales
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...mamenjoaquin
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde?http://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/460727313977268

. dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte, gracias :D

Nick: Nerea González
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB): Nerea González Cortina
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...): no

mail: standby90@hotmail.com

img8626 dijo...

Nick: Img8626
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Irene Merino
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
muchas gracias por el sorteo!

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
ESTRELLA MORENO, CARMEN MORALES: Como participais con perfil G+ necesito una captura de pantalla donde comprobar el seguimiento. Envíadmela por mail, por favor.

Gracias.

Lledó Rafols dijo...

Nick: Lledó Rafols
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(Lledó Rafols Seder)
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://www.cremitaspalacara.com Banner izquierda abajo

Aintzane lopez dijo...

Nick: aintzane
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... aintzanika lopez
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

maria dijo...

Hola. Me apunto al sorteo

Nick: maria rosa
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB): Maria Coronada Rosa
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...): No publico


Mi email es mrosagra@gmail.com

Gracias por el sorteo.Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Hola. Me apunto

Nick: Isabel Gragera
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB): Isabel Gragera
¿Publicas el sorteo?No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias

xurumbelinha dijo...

Nick: xurumbelinha
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB): Ana Varela
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias!

María Moreira dijo...

Nick: María Moreira
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...María Moreira
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Gracias y besos.

Nuemiel dijo...

Holaaa Me apunto ^^

Nick: Nuemiel
Sigo en Facebook como: Nuemiel La Habitación Azul
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ El banner está en la columna de la derecha, sidebar Maquillaje y Complementos
Entrada: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/01/maquillaje-y-complementos_16.html

Gracias por este estupendo sorteo!
Saludos ;)

Chrischana Chrischana dijo...



Hola, me apunto!!!
Nick Blog Chrischana Chrischana
Nick FB Chris Hana
No tengo blog
Publico:

https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/234419306693295

https://twitter.com/Chrischana1/status/291903919850921986

Gracias por el sorteo, cruzo los dedos a ver si tengo suerte y me ayuda con mis problemas

aleee1890 dijo...

me apunto!

Nick: aleee1890
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como... alejandra lobelle
¿Publicas el sorteo? No.

Miavi dijo...

como tenía más de 25 entradas sin leer tuyas, llego por los pelos al sorteo. Prometo que me leí todo auqneu no te haya comentado, a ver si ahora que los reyes me echaron una tablet no acumulo tanto en el google reader jeje

Nick: Miavi
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...Miavi La Petarda Potinguera
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? no llego a tiempo

abbie gold dijo...

Nick:abbie gold
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como...(tu nombre en FB)alba fe
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

abbie gold dijo...

abbie gold
te sigo en face como alba fe

NuRya G. dijo...

Hola! Me apunto =)

Nick: NuRya G.
Sigo a Mimatupelo.com en Facebook como Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? -

Gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
CHISCHANA CHRISCHANA: Copia, pega y rellena el cuestionario tal como esté en las normas.
Envíame una captura de pantalla donde pueda comprobar tu seguimiento.
Tienes perfil G+.

ABBIE GOLD: Como participas con perfil G+ necesito una captura de pantalla donde comprobar tu seguimiento. Envíamela por mail, por favor.

Gracias.


Beatriz MissPotingues dijo...

SORTEO CERRADO!!!.
Suerte a todas, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios