viernes, 8 de febrero de 2013

Éclat Minute Embelliseur Lèvres de Clarins, la familia crece.

¡Hola, potingueras!

Clarins está en pleno proceso de ampliación de líneas y renovación de productos, así que váis a ver unas cuantas entradas con algunas de estas novedades en estas semanas.

Una de esas ampliaciones de colección atañe a los Éclat Minute Embelliseur Lèvres, unos bálsamos labiales que aportan brillo, confort y cuidado en un solo gesto.

Ya conocí hace tiempo este producto y os hablé muy por encima de él en este post, pero hoy vamos a profundizar un poco más.


El Embelliseur Lèvres es un producto para labios que aporta poco color y que podríamos confundir con un gloss, pero yo creo que, aunque la idea y el acabado pueden ser muy parecidos, en el fondo se trata más de un producto de tratamiento que de un producto de maquillaje.

A nivel óptico, aporta brillo, luminosidad, aspecto muy juvenil y voluptuoso gracias al pigmento Luminosidad 3D.


A nivel de cuidado, el Embelliseur Lèvres nutre y protege los labios gracias al extracto de karité y la manteca de mango.

Puede aplicarse sólo o sobre una barra de labios.
Si se aplica solo, no esperéis mucho color; si se aplica sobre una barra de labios, el brillo es impresionante (y no tiene purpurinas)


Pese a lo que os comentaba de que no aportan mucho color, sí que hay varios tonos. Ya existían 3, (01 Rose Shimmer, 02 Apricot Shimmer, y 03 Nude Shimmer) y se unen otros 3 ( 04 petal shimmer, 05 candy shimmer, y 06 rosewood shimmer)

Yo el que tengo es el 05 Candy Shimmer que, pese a que tiene un color rosa coralino muy bonito en el envase, sobre mi labio añade muy poquito color.

Como véis, el formato es un tubito de plástico flexible y opaco con un aplicador de esponjilla que hace su uso muy confortable.

 
 


El tacto sobre el labio es bastante curioso. Cuando lo aplicas, es como si fuera algo pegajosillo, pero luego no se queda así; simplemente, al aplicarlo, va creando una capa protectora sobre el labio que, una vez se asienta en pocos segundos, ya no se nota nada pegajosa, ni se mueve, ni se desborda.
Me parece un inventazo para llevar en el bolso, mucho mejor que un bálsamo cualquiera de barra; ya que podemos superponerlo al labial de turno y ganar en brillo sin que se mueva o se mezclen colores.

Es muy confortable, se nota el labio hidratado y protegido, y su duración es bastante buena.
Tiene un olor suave a vainilla y caramelo, dulce, pero no empalagoso.

El tubito tiene 12 ml y su precio es de 15,75 €.

Como se necesita muy poca cantidad, cunde muchísimo, así que la relación calidad-cantidad-precio está bastante bien.

¿Conocíais este producto?¿Qué os parece el Embelliseur Lèvres de Clarins, potingueras?

43 comentarios:

Marina Rosado dijo...

Buenos dias preciosa,pues no le conocía pero si me suena de algo. Este tipo de productos me encantan porque da mucho juego y cuidan bastante la zona. Ye llevo unas cuantas cosas de la marca en mi whislist...bsitos

marifloysuspotis dijo...

Había oido hablar de él, y para este tiempo s perfecto! Saludos!

Ginger dijo...

Pues no lo he probado pero tiene una pinta buenísima

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

miscalisto dijo...

Había oído hablar de él pero no lo he probado, eso sí, tiene una pinta buenísima!
un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! no lo conocía este producto pero el formato se parece un poco a uno que tengo de Ainhoa^^ es bastante cómodo. El que nos enseñas es una cucada, me encantan los brillitos que tiene :) y si huele tan bien seguro me gustaría

muchos besotes!

Unknown dijo...

Yo tengo el tono 01 y es un producto que no me convence...
Bss

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Me encanta!! Lo llevo siempre en el bolso, y en estos días de tanto viento y frío no solo dio colorcito y brillo a mis labios, los ha protegido e hidratado.¡¡Me gusta!! Besos.

Unknown dijo...

La primera vez lo mire con ojitos de: pero qué leñes eres? ajajajaja pero me encanta ^_^

MORGAN dijo...

Las novedades de Clarins siempre me llaman la atención, así que estoy esperando tus futuras entradas. Me gusta el tonillo rosa en plan "no llevo nada pero tengo unos labios preciosos" que aporta este embellecedor.
Besos

Ines Rocha dijo...

A mi me parece genial que trate y embellezca los labios!!!

Kathya Stryzak dijo...

No soy muy de usar gloss..pero ese tiene un color lindo!!

Beijos e boa sexta!!

www.cosasde-ladydiva.com

Unknown dijo...

Lo he oido varias veces y la verdad q ya me estoy planteando si comprarlo xq claro tanto oirlo y una q cae rapido pues ya ves jjjj. Te invito a pasar x mi blog

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Loli Sánchez dijo...

No lo conocía, pero debe ser genial para estos días de frío.

Besos!

LovingCosmetic dijo...

Hola guapa!! sii si que los conocía, mi favorito es el 02, aunque de los nuevos me quedo con el 01, que es el que mejor me queda en el labio.
Es de los más vendidos en Clarins, y yo al principio me preguntaba que por qué y es que realmente me encanta me dura, me hidrata y me da el brillito y un sutil tono!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Aydita dijo...

Queda muy natural! besos

Luna Blanca dijo...

Me gusta el formato y el color, te sienta de maravilla, y en esta temporada sienta estupendamente bien.

Sabes que admiro mucho el gusto que tienes por los colores.

Gracias por tus palabras en mi entrada, trataré de recordar que todo pasará, aunque el trance es complicado.

Un besazo, guapetona.

Susanna78 dijo...

Pues no lo he probado pero me lo apunto porque pinta bien y si cunde está bien de precio ;)
besis

Polloky dijo...

Me encantaría probarlo,seguro que le daría mucho uso.Tiene un color precioso además sino es pegajoso mucho mejor.
Un saludo

Lorena dijo...

De este producto había leído opiniones por algún blog y la verdad es que tiene buena pinta. Bss.

inma dijo...

Leí hace unos días de él.. y me quedé con las ganas, lo que pasa que por el precio se me va, pero es que tiene buena pintaza, bs guapa

esther makeup dijo...

me encanta, hace años que no falta entre mis favoritos
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Este producto me llama muchisimo desde hace tiempo, tendré que probarlo.
Un beso.

patri842 dijo...

Hola guapa! A mi personalmente me gusta mucho clarins y yo tengo el Rosita palo y estoy encantada. Un besito.

nins dijo...

Pues tiene buena pinta como todo lo de clarins aunque no se si lo probaré que por ese precio prefiero ahorrar en probar otras cosillas!
A ver qué más nos tienes que enseñar!
Un beso!

Mertxe dijo...

Hola guapa, yo estoy muy desactualizada con este producto ya que no l oconocía..
Un besote

Envuelta en crema dijo...

Juraría que lo había visto pero no estoy segura y menos el aplicador con esponjita :-) No me importaría tenerlo. ¡Besos!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Shorby dijo...

Me encaaaaaaaanta el tono!! =)

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Me regalaron este producto hace unos 2 años o así, me encantó!! Es de las pocas cosas que he probado de Clarins, no se por qué no he probado más porque la marca me da confianza! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Flor Toledo dijo...

Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
Segui asi, voy a visitarte seguido!
Besos miles !! :D

De Color Cielo dijo...

Este es un básico de mi tocador y cuando me toque reponerlo probare con uno de los nuevos tonos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARINA ROSADO: Y más que tendrás que añadir, la semana que viene tengo varias entradas con productos de Clarins.

MARIFLOYSUSPOTIS, GINGER, MISCALISTO, NO ME MIRES: Es un producto versátil, cómodo y bonito.

SITA HOSTIL: A mi sí me gusta.

RAQUELEITA, ROCCO: A mi estos días me está viniendo de fábula.

MORGAN: Pues la semana que viene tienes para dar y tomar con cositas de Clarins.
Y sí, ese es justo el efecto que hace, me encanta.

INÉS ROCHA, KATHYA: A mi me gusta mucho.

TANIA APELLIDO: Cómpratelo si te gusta, no porque lo veas mucho. pruébalo y luego decide.

NIOBE NIOBE, LOVINGCOSMETICS, AYDITA: Estos días de frío es un gran aliado.

LUNA BLANCA: Que sí, mujer, ya lo verás, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista ;)

SUSANNA78, POLLOKY, LORENA, INMA: Os animo a que lo probéis, merece la pena.

ESTHER MAKEUP: No me extraña, deja los labios estupendos.

MAREAS: A mi me gusta mucho.

PATRI842: Disfrútalo,guapa.

CLARA: Siempre puedes ir a la tienda y que te lo prueben, así al menos sabes cómo es y si merece la pena invertir en él.

MERTXE: No se puede conocer todo ;)

ENVUELTA EN CREMA: A mi me gusta mucho.

SHORBY: Deja los labios preciosos.

L SN: Clarins es muy buena marca.

FLOR TOLEDO: Bienvenida y suerte con tu blog.

MEVYKO: Los nuevos tonos son muy bonitos.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

LEELEE MAKE UP dijo...

Es precioso, me encantan este tipo de balsamo/gloss
Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

LEELEE MAKE UP: A mi me gusta éste en concreto, que respeta tanto una parte de la acción como la otra.

Besos!

Salander dijo...

Con el frío que hace mis labios lo agradecen y mucho!
Da poquito color, pero la sensación de confort lo compensa.
Besos!

tita hellen dijo...

LA verdad es que tanto el color como el aplicador me han gustado bastante. Besotes

Maruski dijo...

Tengo que hacerme con uno, me gusta que no sea pegajoso y que deje el labio tan bonito y encima cuidado! un beso

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, no lo conocía pero me ha gustado mucho el aplicador. Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Estoy de acuerdo contigo, estos días está siendo un gran aliado.

TITA HELLEN: Queda muy mono y es cómodo.

MARUSKI: Te va a gustar.

BELILUNA: Es muy suavecito.

Besos a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que no lo conocía. Deja un aspecto muy natural. Me gusta.

Besos

Demona dijo...

yo este no lo he probado pero he probado varios glosses de clarins y encantados con ellos, porque son muy reparadores también. Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Deja un aspecto muy bonito.

DEMONA: No es realmente un gloss, aunque lo parezca, es un producto de tratamiento con efecto gloss.

Besos!

Andie dijo...

Qué de cositas interesantes has estado publicando. Llevo atraso de lecturas por el trabajo así que me pongo al día.
Este producto ayer lo probé por primera vez. Me venía de regalo en un set. Y me ha encantado. Es el número 01. Creo que cuando se me gaste caerá. Coincido en todo lo que has dicho. Muy buena review. Lo de la esponjita me sorprendió al verlo pero la verdad es que es una idea.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDIE: Muchas gracias, guapetona. Que te leas las entradas cuando sacas tiempo es halagador.
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios