viernes, 23 de agosto de 2013

Algunas propuestas de Cazcarra Ten Image para terminar el verano.

¡Hola, potingueras!

Se nos va terminando agosto, estamos justo en la mitad del verano, y creo que es un buen momento para mostraros algunas de las novedades que lanzó Cazcarra Ten Image comenzada esta temporada y que podemos disfrutar en espera de lo que han preparado para septiembre, que está al caer, y que tiene una pinta estupenda por lo que he podido ver.

Comenzamos con el nuevo jumbo doble de ojos, la Eternity Eyeshadow Duo Jade & Emerald, un lápiz doble con dos sombras de larga duración y waterproof  en tonos que recuerdan a estas piedras preciosas.


El tono Emerald tiene ese color verde esmeralda que tan de moda ha estado todo este año, y su acabado es liso, pero satinado. 

El tono Jade es un verde claro brillante, casi metálico, que aporta mucha luz en el lagrimal y que combina a la perfección con el tono anterior para crear un look bicolor.


Estas sombras son cremosas y tienen una pigmentación y un agarre altísimos. Os recomiendo trabajarlas rápido, porque, una vez se asientan, ya no se mueven en jornadas completas.


A mi estos jumbos me parecen de lo mejorcito, y su precio para profesionales es de 7,25€; 12,95€ para no profesionales.


Seguimos con el maquillaje con la Máscara Vital en un potente color verde.

Aporta volumen, longitud y, obviamente, color.

Contiene keratina en su fórmula para reestructurar , hidratar y acondicionar la fibra capilar de las pestañas; y colágeno para fortalecer la raíz de las pestañas, cuidando, además de su aspecto, su salud.

No la he abierto porque a mi no se me notan apenas los colores en las pestañas, así que he pensado incluirla en un futuro sorteo de vuelta al cole, ¿os gusta la idea? Decidme algo en comentarios. 


Uno de los productos que me ha sorprendido gratamente y que no había probado hasta ahora ha sido el Push & Chic Gloss Voluminizador Tratante.

Se trata de un gloss con mucho color en formato tarrito que realza de forma natural los labios y les proporciona volumen gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y DPHP, un aminoácido que facilita la reestructuración y que rehidrata el labio y alisa su superficie.

A mi los voluminizadores me suelen echar para atrás porque la mayoría llevan componentes irritantes para irrigar el labio y me resultan molestos, pero este no es el caso.

Es un gloss cremoso que, cuando se aseinta, te da la sensación de llevar un bálsmo, así que tampoco es un gloss al uso que se resbale, sino que es una especie de bálsamo de tratamiento con color.

 
 
 

Tiene protección solar Spf 15 y su uso continuado ayuda a eliminar el "código de barras" que se suele formar en el labio superior.


Yo tengo el tono 04 Morado, pero no es morado, sino rosa fuerte con un matiz amoratado. Es muy favorecedor y fácil de llevar.

Tiñe un poquito el labio y la duración es muy alta. 

El tarrito contiene 5 ml de producto y trae un espejito en la tapa 
Su precio es de 11,27€ para no profesionales y de 6,30€ para profesionales.

En uñas hay novedades en la gama Gel Lacker, un esmalte gel-laca de larga duración.
Se trata de una técnica de gel que no necesita construcción. Es totalmente respetuoso con la uña natural, permite rellenar sobre el crecimiento, y se retira de forma fácil y cómoda.

Podéis ver toda la gama de productos aquí.

Yo de estas lacas de uñas no he probado nada, así que poco os puedo decir al respecto más que ha sacado 7 nuevos tonos: Escarcha Plata, Aguamarina, Magenta, Coral, Rojo Milano, Marrón Suave, y  Negro. 



Los que sí he probado han sido las Lacas Paradising, unos esmaltes en formato de 8 ml con unos tonos veraniegos muy apetecibles.

Tienen un pincel normalito, ni ancho ni estrecho, ni corto, ni largo, pero se manejan bien.

Con un par de capas la cobertura es total, compacta y uniforme; y respecto a duración, yo me retiro el esmalte a los 3 días de aplicarlo, así que no os puedo decir.

El 290 Bora Bora tiene un color natural ideal para llecar las uñas discretamente arregladas. Es el menos cubriente de los 3 y puede utilizarse para manicuras francesas:

 


El 291 Santorini tiene un precioso e intenso color azul casi morado: 

 

Y el 294 Bali es un verde bosque apto para cualquier época del año. Muy bonito y elegante:

 

Estos esmaltes tienen un coste de 3,95€ para no profesionales, y de 2,40€ para profesionales.


En cuanto a productos corporales, Ten Image presenta Fluido Seda, una solución hidratante y reparadora apta para todo tipo de piel.

Proporciona suavidad sin dejar resíduos grasos.

Se usa en tratamientos de cabina y para uso particular como loción corporal hidratante tras la ducha.

Es una loción muy fluida y de rápida asimilación.
El olor es algo extraño, no desagradable, pero sí extraño.

Es suave y quiere ser entre floral y algo talcado, pero, sobre mi piel, adquiere matices afrutados. No se mezcla con el perfume que quieras llevar después, porque es tan suave que, como no apoyes la nariz sobre la piel, ni lo notas, pero sí es curioso.

Os recomiendo echarle un vistazo a su ficha técnica aquí.

Contiene 250 ml y su precio es de 19,60€ para profesionales y de 34,90€ para no profesionales.

Como véis, hay variedad en cuanto a productos y tonos, y son más que adaptables a los gustos de todas.

Yo estoy disfrutando de todos ellos, y estoy deseando probar las novedades que vienen para otoño, pero sin prisa, que nos queda verano, ¿verdad potingueras?

31 comentarios:

Miosotis dijo...

El lápiz doble es precioso, y me ha sorprendido gratamente el voluminizador de labios, se ve muy natural y el color es fantástico.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Me quedo con el bálsamo y el jumbo! Espectaculares!! Saludos!

Anónimo dijo...

El jumbo doble es precioso y el gloss me ha dejado sin palabras, se ve tan cremoso y bonito que me entran ganas de probarlo!

un besote

Mareas dijo...

A mi me han gustado especialmente las lacas, los tonos son súper chulos.
Ese bálsamo me recuerda a uno de Revlon que ví en Ebay, la cajita y todo son iguales.
Un beso.

MORGAN dijo...

Me he prendado del jumbo en 2 tonos: precioso! Me gusta q sea de larga duracion y tenga un precio razonable... Aunque algo descompensado para las que no nos dedicamos a esto ( que diferencia!). El balsamo lo probaria solo por el color, aunque no fuese tratante.
Besos

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, el jumbo me ha encantado, muy bonitos esos verdes y también los esmaltes. Un besote.

blog/de/belleza dijo...

me a gustado todo¡¡¡ muy buenas compras

Raquel BS dijo...

me ha encantado el jumbo doble y el gloss voluminizador, esta genial que no pique porque es una sensacion muy desagradable, el tono que tiene es una preciosidad.
Besitos!

Raqueleita Blog dijo...

El jumbo tiene unos tonos preciosos!!¡¡Qué ganas tengo de ver la nueva colección!! Besos.

Ginger dijo...

Me ha gustado mucho el jumbo!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

abbie gold dijo...

me gusta el lapiz doble verde!!!
me gusta el color y lo veo muy ponible! A mi madre le encantaria

Polloky dijo...

Me gusta mucho el jumbo y el bálsamo labial.
Buena idea lo de incluir la máscara para un próximo sorteo jeje.
Un saludo

Ses dijo...

El tono del jumbo es precioso.

esther makeup dijo...

lo mas bonito es el jumbo doble, es una preciosidad
Un besote

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Me ha encantado el jumbo y el gloss voluminizador...el tono es precioso ;)
BS!!!

Amigasmakeup dijo...

los jumbos y el esmalte me han llamado muchisimo la anteción!!!! bss guapa

Montse PM dijo...

Me gustan mucho los tonos de los productos, los pasteles no son para mí y los rojos, azules y verddes puros me abruman, prefiero estos verdes qye tiran a musgo o bosque, los granates y los azules matizados.
Me han encantado los esmaltes por tanto.
Yo creo que a pesar de que no se te noten mucho las máscaras de color siempre dan un matiz distinto a un look, que una máscara negra, quizá no deberías descartarlas sin probarlas

Maria Luisa dijo...

Muy chulos los jumbos y el gloss
Besos!

Lorena dijo...

El jumbo doble es precioso! y el gloss deja un color muy bonito. Bss

nins dijo...

Me parece genial el sorteo de vuelta al cole como dices!
Y me han encantado las sombras! Muy bonitas por separado pero además combinables!
Un beso

Noelia Cano dijo...

El lápiz doble y los esmaltes me han dejado babeando, preciosos!!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MIOSOTIS, MARIFLOYSUSPOTIS, ELTOCADORDEVERO: Quedan realmente bonitos.

MAREAS: Curioso lo del packaging del bálsamo.

MORGAN: Decidles que sois bloggers de belleza, quizá os hagan el descuento profesional ;)

BELILUNA: El jumbo es perfecto para este verano.

BLOGDEBELLEZA: Gracias, guapa.

RAQUEL BS: Yo no soporto los glosses que pican.

RAQUELEITA: Es una pasada, ya lo verás.

GINGER, ABBIE GOLD: El jumbo es perfecto para este verano.

POLLOKY: Pues al sorteo que va ;)

SES, ESTHER MAKEUP: El jumbo es perfecto para este verano.

BZN: Tienes buen ojo ;)

AMIGAS MAKEUP: Lo tuyo con los esmaltes es vicio, jj!

MONTSE PM: Ya he probado muchas veces las máscaras de color y no me veo con ellas. Yo tengo las pestañas muy cortas y ese matiz que cometas lo que hace es que me las acorta más.

MARIA LUISA, LORENA: Forman un equipo estupendo.

NINS: Esa es la idea, que combinen!!

GADIRROJA: Forman un equipo estupendo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

tita hellen dijo...

El emmerald es un color fantástico y el labial es de los tonos que mejor te sientan, un acierto. Besotes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el jumbo y los esmaltes me parecen preciosos

besos guapa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo aún no he probado nada de esta marca, pero los esmaltes me han seducido. :-)Son preciosos, sobre todo el azul.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Muchas gracias guapa. Me voy a hacer un ranking con los tonos de labios que te gustan para mi, porque creo que tienes buen ojo.

DRISSING: Son estupendos.

JOANNA: Pues tienen cositas muy majas. Incluso algunas que no te llaman la atención de entrada, pero, una vez las pruebas, te enganchan.

Besos!

Susanna78 dijo...

Los esmaltes preciosos sobre todo el azul, aún no he probado nada de la marca ;)
Besos guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

SUSANNA78: Te recomiendo los jumbos y los esmaltes para empezar, a me dirás.

Besos!

Cazcarra Image Group dijo...

Hola!
Nos alegra que te gusten nuestros productos. Son favorecedores y muy combinables.

Saludos

Los caprichos de ailec dijo...

El jumbo me gusta mucho por lo que dices de él pero los verdes y yo no nos llevamos muy bien...aún así el tono jade me parece precioso y si me animaría a usarlo. El voluminizador es lo que más me gusta de todo, este en concreto tiene un tono precioso y me encantaría probarlo. La hidratante me parece carilla la verdad.Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

CAZCARRA IMAGE GROUP: Estoy encantada con ellos, les saco un partido increíble, gracias!

PLALIMENATCIÓN: El voluminizador ha sido un sorpresón, es precioso y super confortable.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios