viernes, 2 de agosto de 2013

De picoteo: Kiko y Essence

¡Hola potingueras!

Hoy os traigo una entrada ligerita con unas compras que hice el mes pasado.

Algunas quizá ya no las encontréis, pero como a todas nos gusta ver lo que se compran las compañeras, así nos entretenemos un ratillo.

Aprovechando las rebajas, me pasé por Kiko y me hice con 5 Long Lasting Stick Eyeshadow de la colección Colours Of  The World.

Sí, cinco, pero ahora os explico: dos de ellos son para regalos que tengo pendientes, dos son repuestos de nº 28 -el color lino-, y uno es el gris plomo-topo (nº 33), que es el que me faltaba por completar la colección y que, además, pienso dar mucha tralla en ahumados.


Los repuestos del 28 son porque, como de momento ese tono no está en el lineal fijo y yo lo uso mucho, no he querido quedarme sin él -que si llega el día en que sea así, adiós muy buenas, qué le vamos a hacer-, así que, por 3,40€ que costaban, no me lo pensé mucho.

 
 

También me hice con un pigmento de la misma colección, el 31 Radiant Freesia, que tiene un tono lila de base y un acabado dorado-rosado muy mono. Contiene 6 gramos y costaba 2,90€, así que me pareció muy bonito, y creo que fue una buena idea comprarlo para dividirlo en tres botecitos para tres regalitos que tengo pendientes.

 
 
 

Finalmente, compré dos sombritas que estaban a 2,90€ también, la 165 (azul) y la 132 (bronze rojizo), que tenía en la wishlist hace añísimos y quise quitarme la espinita de una vez por todas, aunque tengo sombras muy parecidas.

 
 



Pasados unos días, me pasé por Druni y me llevé la grata sorpresa de que ¡por fin! se han animado a poner un expositor de Essence, Catrice y Nyx en sus tiendas de Alicante (al menos, las del C.C. Gran Vía y la que hay cerca de la Plaza Luceros)

La colección de Essence que trajeron era la Guerrilla Gardering, aunque en ese momento como novedad en el resto de puntos de venta estaba la Me & My Ice Cream. Sí, van con un poquito de retraso, pero eso me permitió hacerme con un producto al que le tenía echado el ojo, pero con el que aún no había podido hacerme, la máscara para cejas de esta colección.

Había dos tonos, uno para rubias, y otro para castañas y morenas, que es el que yo me compré, y su nombre es Eyebrow Mascara 02 My Piece Of Land.

 

Tiene una textura cremosa algo seca, pero se agarra bien a las cejas y las oscurece un poquito sin quedar repeinadas o artificiales. Le falla un poco la fijación, no es de las que más sujeta el pelito, pero, para ganar algo de espesor en las cejas, por 2,49€ que cuesta, está fenomenal.


También estuve mirando y remirando los dos Lip Cream de la colección, uno fucsia y otro rojo, y los coloretes en crema en esos mismos tonos, y le dí cien vueltas a si me los compraba o no, pero al final pudo más mi curiosidad y me traje a casa el Lip Cream 02 Floral Glam, y el Colorete 02 Floral Glam, ambos rojos.

El Lip Cream 02 Floral Glam lo compré finalmente por dos motivos: aún no había probado ningún lip cream y me picaba la curiosidad, y me cuesta mucho resistirme a un labial-colorete-esmalte rojo. Nunca se tienen suficientes rojos. Y la verdad es que estoy muy contenta con él.


Para empezar la textura es cremosa, pero no resbaladiza. Se trabaja muy bien y pigmenta una barbaridad. Os recomiendo ir despacito al aplicarlo para no salirnos del contorno, porque en los labios rojos se ven mucho los fallos.

El acabado es mate, pero no seco; y, curiosamente, pese a tener una muy larga duración y una permanencia muy digna que ni parchea, ni hace rayitas, ni saca pellejitos, no reseca el labio lo más mínimo. Al menos, a mi.

Aguanta hablar, comer, beber, ...durante horas, y va desapareciendo de forma gradual. Eso sí, mancha el vaso o lo que roces al contacto, pero el color permanece en tus labios.
Me ha dejado muy sorprendida para bien y creo que no será el último Lip Cream que compre. Por 2,49€, creo que es un producto a tener en cuenta.



Respecto al color, me parece un rojo precioso con matices aframbuesados y un acabado vibrante que, por desgracia, no se aprecia en la foto en todo su esplendor. 



En cuanto al colorete, el Cream To Podwer Blush 02 Floral Glam, tuve muchas dudas porque realmente los coloretes en crema y yo tenemos una relación complicada. Me gusta mucho el acabado, cuando acaban bien, pero si alguno me sale tipo vaselina y no pigmenta, o se queda hecho un pastiche, o no se resulta uniforme, o cuesta difuminarlo demasiado, ...me desespera, me cabrea, y lo castigo al fondo del cajón. 

Y, además, por la forma de uso, aunque luego me gusta casi más el acabado de un colorete en crema cuando se funde bien que el de uno en polvo, me da más pereza utilizarlo, sobre todo si luego es de los que desaparece a los cinco minutos.


Pero era tan rojo, y tan mono, y tan pequeñito (2,5 gramos), y costaba 2,49€, y me picaba tanto la curiosidad de ver cómo habían evolucionado este tipo de coloretes en Essence que me arriesgué...y gané.

Cuando lo toqué la primera vez, me dió la sensación de que era tipo vaselina con color, pero era sólo que el producto "sudaba" (a ver qué no suda con el calor y la humedad que tenemos por aquí en estas fechas), pero una vez eliminada esa primera capita, me topé con un producto cremoso que pigmentaba de maravilla, se difuminaba fenomenal, quedaba uniforme, y se asentaba en cuestión de segundos sin resudar, ni resbalar, ni parchear, ni otras faltas de modales potinguiles.Cumple la expresión cream to podwer, es como si el acabado fuera polvo al tacto una vez se agarra a la piel, sin perder el toque satinadito de la crema.


Queda muy bonito, tiene un color rojizo aframbuesado que aporta vida al rostro, y tiene una duración bastante aceptable.


Si lo fijamos con una ligera capita de polvos traslúcidos o con un colorete de un tono similar, aguanta jornadas enteras (yo lo he llegado a llevar intacto hasta casi 7 horas con ayuda de un colorete en polvo, y eso en verano, y aquí, ya es mucho)

En deifnitiva, que no pensaba comprar nada, que al final compré tres cosas sin mucha esperanza, y que han resultado ser unas compritas estupendas.

¿Qué os parecen estos picoteos, potingueras?

36 comentarios:

esther makeup dijo...

Me encantan las long lasting, y lo años pigmentos son preciosos
Un besote

Toxic Vanity dijo...

Hoy me gusta todo lo que enseñas, los long lasting son de lo mejorcito que tiene KIKO y los coloretes de las EL de Essence... se lucen cada vez más.

¡Besos!

Raquel BS dijo...

Que buenas compritas has hecho, me gusta todo, le tengo ganas al long lasting gris plomo, haber si me lo compro.
Besitos!

Maria Luisa dijo...

Muy buenas compras!Tanto el labial como el colorete son preciosos
Besos!

Lilith dijo...

ooooooh amor del bueno con el pigmento de kiko!!
el longlasting 28 yo tambien lo tengo y me encanta!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

He picado poco en estas rebajas dos long lasting, uno el 28 y otro el 30 un fuxia precioso y poca cosa más ... No me he creado el ansia viva de por si se me acaba .. El verde y el azul me llamaron pero tengo muchas cosas de esos tonos

Esa colección de essence me la perdí y la de los helados aquí ha llegado y arrasada estuve buscándote las perlas y ni rastro de ellas

Yo al.final por.prisas tiro de coloretes en polvo aunque como dices los en crema bien trabajados quedan preciosos

Un besote

Anónimo dijo...

Que buenas compras has hecho! El pigmento de Nyx es una pasada de bonito y el gloss de Essence me ha sorprendido, voy tener que ir a por uno!

Un beso

Mareas dijo...

Has hecho grandes compras¡¡¡
Me llamó la atención el blush en crema pero cuándo fuí a pillarlo ya no estaba.
Un beso.

conmuchaidea dijo...

El long lastig es precioso,no pensaba que quedaba tan bonito en la piel.

Beauty and Healthy Life dijo...

El tono del lip cream y del colorete de Essence me han encantado... si que han sido buenas compras!
Un besazo y buen finde.

Ses dijo...

Siempre aprovecho la época de rebajas para pasarme por Kiko, pero este año ni eso. Creo que me acercaré, el tono de los labios me parece precioso y si encima dices que no se llega a apreciar bien, pues todavía más.

Unknown dijo...

picoteo?? has arrasado jajaj, me encantan tus compritas. besos

Noelia Cano dijo...

Unas compras estupendas! Yo también he picado en Kiko, así que me han llamado muchísimo la atención las cositas del Druni, son formatos prácticos a los que vas a dar mucha caña seguro! Besotes!

Joslatorresmakeup dijo...

Lindas compras, yo en kiko siempre que entro salgo con algo nuevo, me gusta mucho
Bsos

Agly dijo...

Hay qué "pecaditos" tan sabrosos!me ha encantado el labial de essence aunque todo tiene muy buena pinta.
Besitos, guapa

Noahh dijo...

me ha encantado el colorete!!!
yo también pequé con unas cuantas cosas de kiko jajaja
un beso wapa

Darknesstar dijo...

Me parecen un acierto todas tus compritas :) El pigmento de Kiko lo tengo, es precioso, y para compartir es ideal por lo grande que es
Muakss

MORGAN dijo...

Qué bien que te hayan puesto un stand de essence y catrice cerca! Verás como disfrutas ahora con las E.L. Al final se van a cambiar las tornas y terminaré siendo yo la que te haga pedidos, porque en el único que había en mi zona ya no traen nada de nada... snifff! Me ha encantado el colorete, yo todos los que tengo de este tipo de la marca me funcionan genial.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el pigmento! saludos!

NathuStyle dijo...

muy buenos tus picoteos!!! las sombras de kiko me han ecantado!!
bssss

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atención el colorete en crema, me irá bien a mí que tengo la piel tan grasosa??

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan tus picoteos en Kiko. Esas sombras en lápiz son preciosas.
Un besote de Lamiradadeluci

Unknown dijo...

Los longlasting de Kiko me parecen de lo mejor, no los cambio por nada!! Muy buenas compras!!
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

Yo tampoco me he podido resistir en las rebajas de Kiko, aunque encontré mas la segunda vez que fui, es curioso, pero tenían mucho mas producto, algunas cosas que tenían agotadas la primera vez las tenían repletas la segunda. El colorete precioso!! Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mi los Long LAsting me parecen de lo mejorcito.

SILVIA: Estos coloretes de Essence sí valen la pena.

RAQUEL BS: Con un poco de suerte, aún lo encuentras.

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

LILITH: Yo el 28 lo uso muchísimo.

DRISSING: Quien sabe, lo mismo esos long lasting te llegan algún día ...
Gracias por la intención de las perlas, aquí no la he visto.

ELTOCADORDEVERO: El pigmento es de Kiko, peor sí, es precioso.

MAREAS: Sí lo quieres, dímelo que lo mismo aún te lo encuentro!

CONMUCHAIDEA: ¿El gris?

BEAUTY AND HEALTHY: Tienen un color de salud estupendo.

SES: Es más bonito en directo, de verdad.

GEMA WARY: Uy, no! Cuando arraso, arraso!

GADIRROJA: Tengo ganas de ver qué te has comprado.

JOSLAMI TORRES: A mi también me gustan sus productos.

AGLY TALAVÁN: Queda muy bonito.

NOAHH: Estamos todas cayendo como moscas con Kiko, jjj!

DARKNESSTAR: Por eso lo compré, porque es generoso y está genial de precio.

MORGAN: Pues nada, tú pide, que lo que haya te lo envío.

MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro, guapa!

NATHU2309: A mi es una colección que me ha gustado muchísimo.

MERY SINTACONES: No sé decirte, la verdad. Se queda tipo polvo, pero mi piel no es grasa. Todo sea que te arriesgues y pruebes.

LUCÍA: Gracias, guapa.

LICIA AGULLÓ: A mi también me parece de lo mejorcito.

RAQUELEITA: A mi me ha pasado lo mismo, es curioso.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Martiti dijo...

Me encantan las compritas,el colorete de essence me fascina, pero no me pude hacer con él, besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas compras. El pigmento de KIKO es precioso y el colorete de Essence también me gusta mucho.

Besos

Lenne dijo...

Pues están muy bien! :) No sabía que esa colección de Essence incluía brow gel, si no seguramente me lo hubiera comprado.. De momento con el de Catrice estoy contenta :) ¡Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Unas buenas compras!yo tengo ese pigmento y me encanta!!queda precioso!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTITI: Pues es una pena, porque está bastante bien.

JOANNA: El pigmento de Kiko es monísimo.

LENNE: Yo es en lo primero que me fijé de esa colección. A ver si se animan y lo sacan en lineal fijo.

PLALIMENTACIÓN: Seguro que le sacas mucho partido.

Besos!!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, me encantaron sobre todo tus cositas de Kiko. Un besote guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA: Gracias, guapa!
Besos!

Shorby dijo...

El gloss es una pasada! =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Queda precioso.

Besos!

Salander dijo...

A mí me encanta cotillear los posts de compras. Los long lasting stick eyeshadow de Kiko son un básico para mí y de esta colección me hice con 4 tonos, el gris más oscuro sí que lo compré rebajado, el resto los compré a precio normal, una pena.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Yo también me compré los primeros LLS de Kiko a precio normal, pero es que me pilló con los cinco minutos tontos del día y no pude esperar a rebajas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios