martes, 18 de febrero de 2014

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie, una pequeña joya cosmética ganada gracias a Cosmetik.es

¡Hola, potingueras!

Ayer os contaba una experiencia con productos de Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie, y terminaba el post con una pequeña incógnita en forma de fotografía, un paquetito plateado y precioso de La Prairie. Hoy desvelamos el secreto.

Este paquetito es una pequeña joya, se presenta en un precioso estuche de cuero blanco acolchado con cremallera y es un cofre de dos pisos con sendos botones que dan acceso a cada uno de ellos.


Cada uno de estos pisos tiene su propio espejito que nos va a facilitar retocarnos en cualquier momento y lugar.

Se trata de Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie o Portable Antiedad Ojos y Labios de La Prairie, que es como lo llamaré a partir de ahora para mayor comodidad de todas (vosotras y yo)

Fui una de las afortunadas ganadoras del sorteo masivo Especial Blogueras de Cosmetik.es y os lo comenté por facebook el día que me llegó. Como véis, me he tomado un tiempo para probar en condiciones el producto y poder hablaros de él con algo de base.


Lo primero que hice nada más enterarme de cuál era mi premio, aparte de pegar un bote en la silla y saltar por media casa al grito de ¡oleoleoleole! o similar, fue echar un vistazo a la review de Cosmetik.es para ir saboreando qué es lo que me llevaba.

Se trata de un tratamiento antiedad para ojos y labios que podemos llevar con nosotras y utilizar en cualquier momento que sintamos tirantez o incomodidad en la zona del contorno de ojos o de labios.

El tratamiento para el contorno de ojos puede utilizarse de día, de noche, con la piel limpia o incluso sobre el maquillaje sin que se vea arrastrado o estropeado; al contrario, mejora su aspecto al momento.


Puede utilizarse incluso para la zona del párpado sin que esto suponga un extra de grasa, y no aporta ningún tipo de brillo.

Mejora el aspecto y la sensación de forma instantánea, la piel se nota y se ve más lisa.

Yo achaco el tema de la tersura y el aspecto liso inmediato a que, además de todos los componentes tratantes que contiene omo el ácido hialurónico en microesferas para rellenar y rehidratar arruguitas, y los extractos marinos antiedad y fortificantes, contiene dimeticona entre sus primeros componentes, que también rellena y alisa. De hecho, es lo primero que me llamó la atención, el tacto ceroso siliconado de esta crema-gel.

Sin embargo, se nota que no es una silicona protagonista que anule al rsto de compañeros del inci, sino que verdaderamente trata. El contorno se siente aliviado no sólo al momento, sino durante el tiempo en el que se usa de seguido este tratamiento, y su aspecto se ve, por tanto hidratado y mejorado.


El tratamiento para labios aparece en el piso de abajo, y sirve tanto para los labios en sí, como para el contorno de labios, para rellenar pequeñas arriguitas y dar sensación de confortabilidad.

Puede aplicarse tanto por debajo del labial, como por encima, como por sí solo, ya que ofrece un ligero brillo muy natural.

El tacto es menos siliconado que el del contorno de ojos, y da sensación de confortabilidad.

A veces se nota un ligero hormigueo en la piel del labio debido a que lleva aceite de clavo, que estimula la zona y el riego para permitir que el tratamiento penetre y haga su función.

Cuando lo usas la primera vez, es tan ligero que piensas que no te va a hacer ningún tipo de efecto, pero, en el momento en que lo vas utilizando más de seguido, te das cuenta de que el alivio que sentías se va convirtiendo en rehidratación, en una mejora de la piel del labio, y en una mayor resistencia a la sequedad que te procuran los ambientes fríos.



Si tenéis curiosidad por su formulación, os copio y pego la información que he encontrado al respecto en la página de El Corte Ingles que lo describe: 

"Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter
Trata tus ojos y labios con lo último en belleza con la crema Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter. Diseñada tanto con la funcionalidad como con la forma en mente, una funda chic de cuero sintético alberga el estuche elegante plateado que contiene dos compartimentos separados: una crema-gel en uno y un protector labial en el otro.
Este elegante accesorio para el bolso es indispensable para un retoque de belleza para cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tres innovadores suavizantes de líneas de expresión trabajan juntos para rellenar la aparición de líneas y arrugas, mientras que un difusor de luz único oculta otras señales de fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos. Además, extractos marinos y vegetales trabajan para corregir señales visibles de la edad, reduciendo la aparición de ojeras bajo los ojos.
Para los labios, un derivado de un aceite de una planta esencial y microesferas de Ácido Hialurónico deshidratado trabajan juntos para restablecer el grosor de los labios, mientras que los complejos emolientes e hidratantes aseguran que los labios no se sequen ni agrieten.

Ingredientes Ojos:

- Microesferas de Ácido Hialurónico deshidratado, tecnología de silicona de Elastómero, Sílice tratado. Trabajan conjuntamente con un ingrediente único luminiscente para suavizar las líneas instantáneamente.
- Extracto de Alaria Esculenta: Un extracto marino de las algas marrones Alaria Esculenta mantiene la elasticidad y flexibilidad de la piel al reducir la degradación de la elastina y el colágeno. Contiene aceites omega-3 y omega-6 para reforzar la barrera hidro-lipídica de la piel.
- Bidens Pilosa: Este extracto vegetal proporciona beneficios parecidos al retinol para la redensificación de la piel, ayudando a combatir las primeras arrugas; suavizar las arrugas profundas; mejorar la firmeza y resplandor de la piel, estimular el brillo; ayudar a proteger de los agentes contaminantes.
- Vitaminas E y C: Combaten los radicales libres.
- El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie compuesto de Glicoproteínas y Extractos de Equiseto y Ginseng: El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie está considerado como nuestra arma secreta contra el envejecimiento y se ha incluido en la base de casi todos los productos de La Prairie desde que se fundó la empresa en 1978.

Ingredientes Labios:

- Aceite Esencial de Clavo y Microesferas de Ácido Hialurónico Deshidratado. Estimulan el volumen del labio, llenando los labios.
- Complejo Hidratante: Ayuda al equilibrio del agua y los lípidos en la epidermis, asegurando la hidratación.
- Vitaminas E y C: Combaten los radicales libres.
- El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie compuesto de Glicoproteínas y Extractos de Equiseto y Ginseng. El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie está considerado como nuestra arma secreta contra el envejecimiento y se ha incluido en la base de casi todos los productos de La Prairie desde que se fundó la empresa en 1978.

- Tipo de producto: Ojos

- Género: Unisex
- Modo de aplicación: Ojos: Con un movimiento circular, pasar el dedo por la crema-gel y extender suavemente alrededor del contorno de los ojos, bajo los ojos. Puede aplicarse sobre una base en el área bajo los ojos para retoques, o sobre los párpados, si así lo desea. Evitar el contacto con los ojos., Labios: Con un movimiento circular, pasar el dedo por el protector labial y aplicar directamente sobre los labios sin más o como previo a la aplicación del pintalabios. Si así lo desea, un toque ligero puede aplicarse sobre el pintalabios. Utilizarlo durante el día para evitar la sensación de sequedad. Además de ser un rápido retoque para mujeres activas, el protector labial proporciona un excelente tratamiento de noche."



Además de todo esto, venía con una muestrita de la Crema Antiedad Stress, y esta muestra aparecía en el interior del paquetito precintado, así que aparece así de serie. Me parece un buen detalle, sinceramente.

El regalo me ha encantado, me parece una monada y un producto muy práctico y versátil.
El precio es elevado, ya os lo aviso, pero si os queréis pegar un caprichazo, lo váis a disfrutar.

Desde aquí quiero dar las gracias a Cosmetik.es y a La Prairie por hacer posible estos sorteos y estos momentos de alegría potinguil que nos permiten probar productos tan novedosos y golosos como éste.

¿Habéis probado algo de La Prairie?¿Os tocó algo en este sorteo?¿Conocíais Cosmetik.es?¿Qué os parece este estuchito, potingueras?

39 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, qué suerte, me alegro mucho por ti. Desde luego que es un producto de gran calidad. Un beso guapa.

Chari perez dijo...

Enhorabuena!!! Disfruta de tu regalazo, un besazo

Ginger dijo...

Que suerte Bea porque el regalito tiene una pinta estupenda.


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Eso sí que es tener suerte, vaya regalazo!. Seguro que tu contorno de ojos y labios está más feliz que nunca ;)
Un beso guapa!

El Tocador de Vero dijo...

Pedazo de premio Bea, tiene pintaza! Agradezco que todavía no tenga necesidad de usar este tipo de cosmeticos, asi me ahorro en ansia viva!
Un besote

Maria Luisa dijo...

Ese regalo es una joya!!Qué suerte!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Enhorabuena, guapa! No he probado nada de la marca pero tu regalito tiene una pinta excelente. Disfrútalo. Un besote

Noelia Cano dijo...

Sin duda, eres la afortunada dueña de todo un tesoro cosmético. Me ha encantado tanto la presentación como la formulación, debe ser una auténtica gozada. Un besazo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa!! vaya regalazo!! la verdad es que a mi esta marca me parece la mas buena de todo el mercado sin lugar a dudas he usado hace tiempo cremas de dia y de noche de esta marca y aunque son carisimas pero dan muy buen resultado!!
besos guapaaa

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
La verdad que la praire tienes productos súper buenos, y los envases están tan cuidados...
Un beso guapa y gracias por compartir :)

Mareas dijo...

Pues chica enhorabuena por el estuchito, mola muchisimo y además las dos partes tan cómodas y transportables. La fórmula muy buena.
Un beso.

Loli Sánchez dijo...

No he probado nada de esta marca. La presentación no puede ser más bonita.

Besos!

esther makeup dijo...

Vaya joya que te has llevado, me parece una maravilla
Un besote

The Fig dijo...

Qué suerte, es una gran marca sin duda!

Muak!

rocipici dijo...

un autentico lujo. disfrutalo.besos

Claire Espejo dijo...

Que preciosidad por favor!! Yo ví que te había tocado y me alegré mucho por ti!! Disfrútalo mucho preciosa...es un verdadero regalazo!! Besos!!

Miosotis dijo...

Menuda joya te has llevado, disfrútala guapísima!
Un beso

ENDLESS NIGHTS dijo...

Madre mía, qué pinta. Pues que lo disfrutes y ya nos vas contando. :)
¡Besos!

marifloysuspotis dijo...

Lo que me ha gustado a mi este producto.....lo necesito jejeje! se ve espectacular! saludos!

Pinkiland dijo...

Enhorabuena por tu premio!
Besotes : )

Conversando entre libros dijo...

¡Qué cucada!

La presentación es chulísima y si además va bien ¡está genial!

Enhorabuena por haber ganado el sorteo.

Ahora, habrá que ver qué precio tiene este producto en el mercado...

Besotes

Toñi Pulido Carrasco dijo...

enhorabuena guapa un besito

María Burgos dijo...

Te envidié pero mucho en el sorteo, ya que la polvera me encantaba¡
Yo también tuve mucha suerte y me tocó el último premio (salvada por la campana¡), pero como es un chute de vitamina C lo quiero deja para el cambio de estación, como tratamiento para resurgir cual diosa en primavera

Ángela dijo...

Menuda Joyita!!! Disfruta de ese regalazo que sin duda tiene que ser un placer utilizarla! Ya nos contarás que tal la experiencia!!
Besitos!!!
Ángela de My Secret Journal Blog

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Qué suerte tuviste, La Prairie siempre es uno de los mejores regalos que sortea Arantza!! Besos.

nins dijo...

Tiene una pinta increíble así que a disfrutarlo!
Un beso

neussina dijo...

Hija de mi vidina pero que maravilla de tesoro!!!!bs

Envuelta en crema dijo...

Qué pasada, no lo pierdas de vista porque se ve una joya :-)

Andie dijo...

Qué suerte! Es una gran idea esa presentación con los dos productos en ese formato. Me gusta sobre todo lo que dices del contorno de ojos. Parece perfecto para aliviar la sequedad del contorno en cualquier momento.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pasada no lo conocia gracias por la info ;) besitos.

Noelia NW dijo...

buen regalo el que ganaste y qué bien que te esté yendo bien a tu piel. Veo q eres de Valencia y en un comentario tuyo hablabais del cierre de Make up Nord, pues han abierto los de onlinecosméticos tienda con el nombre nowMe en C/Poeta Quintana s/n. Bss.

Sara NTS dijo...

Vaya premiazo!!! felicidades.
Yo gané unos esmaltes.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA, LOLA ANTÓN, GINGER, BEAUTY AND HEALTHY: Muchas gracias, guapas!!

EL TOCADOR DE VERO: Mmmm...me he perdido, ¿no necesitas bálsamo labial ni contorno de ojos?

MARIA LUISA, LUCÍA: Muchas gracias, guapas!

GADIRROJA: Ya lo creo que lo es.

YOLANDA FM: Son mega caras, pero son muy buenas.

REDLIPS MAKEUP. MAREAS, NIOBE NIOBE: Gracias, guapas! Es una joya por dentro y por fuera.

ESTHER MAKEUP, THE FIG, ROCIPICI: Gracias, guapas!!

CLAIRE ESPEJO: Muchas gracias tesoro!! Yo también me alegro mucho cuando veo que le toca algo bonito a alguna de vosotras :)

MIOSOTIS, ENDLESS NIGHTS, MARIFLOYSUSPOTIS, PINKILAND: Muchas gracias, guapísimas!!!

POEMAS: Ronda los 125€. No te digo nada y te lo digo todo.

TOÑI PULIDO CARRASCO: Gracias, guapa!

MARIA VARGAS: Pues la envidia no es buena, aleja la suerte, así que tú verás :P
Me alegro de que también te tocara un buen premio, guapa!

ÁNGELA: De momento, me está encantando.

RAQUELEITA: Gracias, guapa!! Sí que lo es.

NINS: Gracias, guapa!

NEUSSINA, ENVUELTA EN CREMA: Loes, lo tengo vigiladísimo, jajaj!

ANDIE: Es estupendo en ese sentido,sobre todo cuando te vas de viaje, coges un avión que se reseca mucho la piel, o pasas largas jornadas fuera de casa.

ANIÑA: Es un producto muy peculiar.

NOWELIAWORLD: No soy de Valencia, resido en Alicante, pero gracias por la info, chatona!

BLANKITA747: ENhorabuena a ti también :)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy completo el pack!para mi aún no lo necesito pero me parece un regalo perfecto para mi madre,sobre todo el tratamiento para labios la encantaría.bsts!

Susanna78 dijo...

Que bonito el estuche neni, la verdad que es una joya si, que lo disfrutes
Besos

Silvia Maillo dijo...

Felicidades guapa!! te tocó un señor regalo, disfrutalo mucho porque te lo mereces ;D
Besos!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Es un regalazo!

SUSANNA78, MMISHA: Muchas gracias, guapas!!

Besos!

Xiito dijo...

vaya que chuloooooo!!!! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

XIITO: Gracias, guapa!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios