jueves, 3 de abril de 2014

Cazcarra Vintage Beauty Club: Primavera -Verano con un toque naif, romántico y vintage

¡Hola, potingueras!

Con esta presentación tan original, dulce, y coqueta me llegó la que será la nueva Colección de Maquillaje para Primavera-Verano 2014 de Cazcarra Ten Image.

Esta colección, denominada Vintage Beauty Club, reúne armonías de tonos suaves y luminosos para potenciar una belleza femenina, casi inocente, y con un toque de romántica seducción.

Los tonos pastel, los productos de larga duración, y los colores de tendencia se mezclan en esta colección de calidad profesional que, además de presentar algunos artículos nuevos, rescata, reversiona, y mejora otros que ya conocemos de otras colecciónes.

Cuando abrí el bote y saqué todo su contenido, me dí cuenta de que había al menos dos productos que me sonaban de antes.


El primero es la Barra de Labios Mate Luxury Color Soft Moka.

Se trata de un labial de acabado mate, tacto cremoso, larga duración y un color muy natural, ideal para las amantes de los Nude que ya apareció con la colección Treasures (Navidad de 2012)


Tiene buena cobertura con una sola pasada y buena permanencia.

El siguiente producto es el Satin Blusher BS-02 Melocotón.
A este colorete lo reconocí enseguida. 


Es una versión en un tono melocotón de aquél Satin Blusher rosa de la Glamourous Collection, que también salió en 2012, poco antes que la Treasures, y que os mostré en esta entrada.

Como el anterior, es un colorete muy pigmentado , cuadradito, y con una cobertura dorada que se pierde con el uso, dejando ver un colorete mate debajo que se trabaja fenomenal y que resulta muy favorecedor.




Aunque este Gloss Ultra Volume Glamourous Melocotón creo que ya salió en la colección Glamourous, yo no lo llegué a probar nunca hasta que llegó con la colección Vintage Beauty Club.


Se trata de un gloss cremoso, con un tono melocotón pastel que quiere ser cubriente, pero que a mi no me convence porque es mucho más claro que mi labio y queda algo extraño.
Promete larga duración, y representa una mejora en cuanto a los aplicadores de los glosses de Cazcarra.


Hasta ahora, los que yo había probado tenían un pincelito de cerdas sintéticas bastante incómodo y complicado de manejar. Sin embargo, este nuevo tiene una esponjilla biselada que hace confortable y rápida la aplicación.

Favorece la microcirculación en el labio para aportar turgencia, pero ni pica, ni hormiguea, ni irrita, ni hace cosas extrañas. Es muy cómodo.


En cuanto a uñas, aparecen dos tonos pastel, a cual más bonito, en la colección de Lacas de Uñas de larga duración Jewel.


El primero es el 308 Pink Flamingo, que tiene un bonito y ensoñador tono rosa; y el segundo es el 309 Blueberry Fizz, un color lavanda con cierto matiz rosado.


Ambos cubren perfectamente con una sola pasada y secan rápido. Tienen un acabado liso con un brillo muy fino que asemeja a las lacas de uñas de gel.

Para ojos, tenemos varios productos.
Comencemos por el principio con el Cazcarra Eye Primer.


Se trata de un preparador para el maquillaje de ojos. Aparece en formato de tubo con aplicador de esponjita y contiene 6 ml.

La textura es cremosa, y tiene un color piel que ayuda a unificar el párpado.

Garantiza una mayor permanencia del maquillaje sobre el párpado sin resecarlo, tiene un acabado mate y sedoso, y ayuda a intensificar las sombras que apliquemos sobre él.

Sus ingredientes activos favorecen la reducción de imperfecciones, proporcionando un aspecto suave y saludable. Contiene manteca de almendra de palma para proporcionar suavidad, elasticidad y confort a la piel;  un copolímero hidrófobo que repele el agua y aumenta la fijación, incrementando la resistencia a los roces; y Ricesilk, un compuesto que absorbe el exceso de sebo; así como otros componentes que ayudan a que la piel del párpado permanezca hidratada y suave mientras fija las sombras.

Yo lo he notado confortable, no me ha causado ninguna sensación tipo hormigueo o picor, no me ha irritado lo más mínimo, y, aunque llevo poco tiempo con él y no uso prebase a diario, de momento me está gustando y creo que es bastante efectivo.


Seguimos con un cuarteto de sombras minerales, la armonía Dreams Eyeshadow DE- 09.
Se trata de 4 sombras en tonos pastel que aparecen unidas en una sola pastilla.

Tiene una textura muy agradable, casi cremosa al tacto, y aporta suavidad a la piel, además de mucha luminosidad a la mirada.

Lavanda, rosa, amarillo, y verde pastel se transforman en un acabado brillante sobre la piel del párpado.

Lamentablemente, el color se aprecia poco salvo que apliquemos una sombra en crema debajo con el tono de la sombra que queramos potenciar, pero que son bonitas y sedosas, ya lo creo que sí.


Un uso alternativo que le veo es el de iluminador de rostro si lo aplicamos con un pincel de cerdas sueltas y mano ligera.

Look con Eye Primer, sombrita verde de este cuarteto y gel liner azul de Cazcarra
 
Cazcarra nos propone un Eyeliner Long Lasting en formato Gel Liner en un color azul oscuro precioso (EL-02 Azul)

Yo ya tengo el Eyeliner Long Lasting de Cazcarra en negro hace tiempo y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es de los pocos que, llevando abierto el mismo tiempo que otros que se me secaron, sigue estando en perfectas condiciones.

Es emoliente, cremoso, y de fácil aplicación; y, además, es de muy larga duración. Una vez se seca, ya no se mueve.

Es resistente a los roces y al agua, y se desmaquilla con facilidad sin descascarillarse. 


Su fórmula contiene polímeros de última generación que garantizan un color puro e intenso. Contiene girasol y mimosa para una mayor suavidad y cremosidad.

Para las pestañas, nos presentan la Mascara Waterproof Volume Extreme, una máscara en color negro resistente al agua que curva y alarga las pestañas.

Personalmente, uso poco este tipo de máscaras porque me cuesta horrores retirarlas después. Sin embargo, aunque la de Cazcarra cuesta más retirarla que una máscara que no sea waterproof, con un aceite o un bifásico sale sin demasiada dificultad.



Queda muy negra y muy bonita, pero me hubiera gustado más si hubiera sido sin efecto waterproof y trabajara más el volumen que la longitud. Aunque milagros, con mis pestañas, complicadillo.


También se han animado a lanzar un nuevo Agua Micelar Desmaquillante.
desmaquilla con facilidad, elimina suciedad e impurezas, y deja el rostro hidratado y limpio.

Está ideada para pieles sensibles y delicadas, y es muy suave, aunque efectiva. Está formulada con activos emolientes e hidratantes, y tensioactivos neutros para cuidar la piel y mejorar el confort cutáneo gracias a su alto contenido en alantoína (suavizante y calmante)


El tamaño es bastante pequeño, 100 ml, y el sistema de cierre no me convence, se vierte y se pierde producto con facilidad. Creo que en ese punto deberían mejorarlo.

Es agradable y hace su trabajo, al menos como la utilizo yo (no la uso para desmaquillar, sino para terminar el desmaquillado, y cumple su función.), pero no me convence lo suficiente como para invertir en ella antes que en otras que traen mayor cantidad, son más económicas, son tan efectivas o más que ella, y me dejan una sensación que me guste más.

No es que esta sea desagradable ni pegajosa, que no es el caso, pero tampoco noto nada. Es como si fuera agua del grifo, y ya busco otro tipo de cosas.

Todos los productos los podéis encontrar en la página web de Cazcarra con sus precios correspondientes y más información.

Os recuerdo que, si sos profesionales, tenéis hasta un 40% de descuento sobre el precio de cada producto.

¿Qué os parece esta colección?¿Os convence Vintage Beauty Club de Cazcarra, potingueras?

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta. Me parece que esta clase de tonos son muy buena opción para esta época de transición entre estaciones :)

Besos

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, me ha rechiflado ese colorete, es hermoso. Un beso guapa.

Claire Espejo dijo...

La colección es muy bonita pero lo que más me ha llamado la atención es el colorete(precioso), los esmaltes (divinos) y la prebase para sombras...besos lindura!!

MORGAN dijo...

Desde luego, la presentación de esta colección es de 10. Me han encantado tanto el labial, como el colorete y el gel liner... todo una tentación!
Besos

Maria Luisa dijo...

Me encantaron los tonos.Una colección perfecta
Besos!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡¡ Qué presentación tan bonita !! Me ha encantado y el colorete también .. muchísimo :-)

Saludos

Raqueleita Blog dijo...

¡Qué pena me dió cuando el colorete iba perdiendo el brillo dorado! El eyeliner, también lo tengo entre mis favoritos. Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Cómo se nota que la tendencia de primavera son los tonos pastel. Me ha encantado el empaque de la colección en ese bote de chuches <3
Un besazo!

Unknown dijo...

Me gusta mucho la convinación de tonos, muy acertados!

Besos,

www.miversion.es

Lady Sibylain dijo...

Todo muy tentador, la sombras son muy bonitas pero vistas individualmente me parecen muy similares entre sí, aunque seguro que también se pueden utilizar mezclando todas, y se ven muy luminosas. Y el eyeliner es una pasada.

Un beso guapa.

El Tocador de Vero dijo...

Es una colección la mar de bonita y la presentación es de diez! Me ha gustado mucho el tono del colorete, es claro pero parece luminoso y favorecedor. También me llaman los esmaltes, son unos tonos muy primaverales! Lo que menos el gloss, hay que estar muy morena para que no haga labios de muerta!
Un besote

Noelia Cano dijo...

Qué bonita es la colección, tiene unos tonos románticos y muy favorecedores.
Un besazo!

Ginger dijo...

En línea general la encuentro demasiado pastel y nude, creo que le falta un poco de colorido para el verano, hecho en falta algún naranja o coral que tanto animan nuestros maquillajes en esta epoca del año, sin duda para mi gusto lo más atractivo el colorete!!!!!


Besos

Mareas dijo...

Yo lo siento pero no hubiese sacado nada del bote, es tan bonitoooo.
Un beso.

Envuelta en crema dijo...

Me encanta la colección. ¡Lo que más la máscara! noto el cambio ;-)

besos

Unknown dijo...

No me llama nada nada la colección.
Muy mona por fuera, sobretodo el colorete, pero bastante del montón.
Lo único el eyeliner en gel, que en el bote parecía tener un precioso color azul, pero aplicado no queda uniforme.
Besitos

esther makeup dijo...

Que bonita presentación!!!! lo que mas me gusta es el colorete
Un besote

lamodaquemeva dijo...

la presentación es cuki. Me quedaría con el eyeliner y los esmaltes Lo demás ni fus ni fas. Muakis reina

rocipici dijo...

los esmlates me han conquistado al igual que el packaging del colorete aunque por el tono no se si es demasiado claro para mi piel. besos

Noyiko :) dijo...

Que bonito el colorete!!

Marian M dijo...

El colorete me parece un tono precioso y super favorecedor con cualquier look de ojos, no conozco esta marca pero la presentación en el bote es una monada, qué detalle más bonito. Un besito.

nins dijo...

Qué bonitas las sombras! Y eso que los pasteles no me van demasiado! El colorete es precioso y va bien con todo! Y el eyeliner me lo esperaba más azul eléctrico, que al menos en la foto del maquillaje lo veo azul marino oscuro... no sé si será la luz!
Un beso

Milady dijo...

me gusta el efecto de la máscara de pestaña, las deja muy bonitas.
Un besote

marifloysuspotis dijo...

La presentación por si sola ya es preciosa! Y los productos se ven geniales, el colorido me ha gustado. Saludos!

Raquel BS dijo...

que coleccion mas bonita, me han gustado mucho los tonos.
Besitos!

RachelBustamante dijo...

La presentación me parece preciosa y los colores muy bonitos. besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué preciosidad de colorete! Me daría penita usarlo. Un besote

Elena My Cosmetic Art dijo...

Jo, es todo precioso, el labial y el colorete me han parecido tan bonitos... Y la presentación es simplemente espectacular.
Un besazo
Elena

NSDMakeup dijo...

Me parece precioso la forma de presentarlos productos.
La prebase me ha gustado!

Unknown dijo...

Me han enamorado los colores, son geniales para la primavera sin duda me quedo con los esmaltes!!! un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el colorete y la mascara para las pestañas (aunque me pasa como a ti con las waterproof) y después las sombras aunque se aprecia poco su color, una pena.
bsts

Rmaria Camacho dijo...

Me gustaron mucho los tonos encuentro que es una colección muy bonita

MARIA JOSE dijo...

Pues menos las sombras de ojos, que las veo demasiado paliduchas, todo lo demás me ha encantado. Genial que hayan cambiado el aplicador del gloss. Los esmaltes son preciosos también.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

LA LOCA DE LOS ESMALTES: Son lo suficientemente ligeros y luminosos como para combinarlos con lo que nos apetezca.

BELILUNA: Es una preciosidad.

CLAIRE ESPEJO: La prebase va muy bien, le estoy dando uso y me gusta.

MORGAN: A mi la textura del gel liner me encanta.

MARIA LUISA: Es una colección muy luminosa.

OBEBLOG: El colorete es precioso.

RAQUELEITA: Sí, da penita, pero sigue siendo bonito cuando se va.

BEAUTY AND HEALTHY: Una primavera sin tonos pastel, no es primavera!

ELISABET MI VERSIÓN: Es una colección muy luminosa.

VANESSA SIBYLAIN: La pena de las sombras es que tienen más luz que color y, salvo la verde, es difícil distinguirlas, peroaportan mucha luminosidad.

EL TOCADOR DE VERO: A mi el gloss es lo que menos me gusta.

GADIRROJA: A mi me parece que es estupenda para combinarla con los tonos habituales y darles otro aire.

GINGER: Es más de primavera que de verano, de ahí que sea tan suave. De todas formas, a mi me parece estupenda para combinarla con lo que ya tenemos con más color y crear looks luminosos.

MAREAS: Daban ganas de dejarlo así, la verdad.

ENVUELTA EN CREMA: Pues si tú notas el cambio, es que funciona, jajaj!

MAVAL SANCA: No queda uniforme en el trazo de la mano porque está hecho de cualqueir manera, pero sí que queda bien.

ESTHER MAKEUP: El colorete es precioso.

LAMODAQUEMEVA: Pues te pierdes un coorete estupendo ;)

ROCIPICI: Me da que puede estar muy ajustada la cosa, pero para verno, como cojas más color, ya te digo yo que no es para ti.

NOYIKO: Sí que loe s ;)

MARIAN MARTOS: Es una marca profesional con escuela propia en Barcelona.

NINS: La luz es lo que hace que parezca elécrico, pero es un marino muy bonito, aunque algo más intenso de lo que se ve en las fotos.

MILADY: Sí, las deja muy abiertas.

MARIFGLOYSUSPOTIS: A mi me gusta mucho esta marca en general.

RAQUEL BS: Me alegro, guapa.

RACHELBUSTAMANTE: Son colores muy dulces.

LUCÍA: Da penita, sí, pero queda de mono...

COSMETIC ART, NSD MAKEUP: Cuidan mucho la presentación en Cazcarrra.

PILY FERNÁNDEZ: Son preciosos, a mi me han encantado.

PLALIMENTACIÓN: Las sombras aportan más luz que color.

RMARIA CAMACHO: A mi me parece preciosa para combinarla con otros tonos más fuertes.

MARIA JOSÉ: Las sombras aportan más luz que color, pero para looks pin up son estupendas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una colección muy bonita. Los esmaltes me han llamado mucho la atención.

Besos

Silvia Maillo dijo...

Me parece una colección preciosa ^^ que bonito que es el colorete y el gel liner azul ;D
besos guapa!

tita hellen dijo...

El colorete es precioso y las sombras igual, son muy primaverales. Me encantan estos tonos. Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

me he enamorado de esta coleccion besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, MISHA, TITA HELLEN, ANIÑA: Es una colección muy dulce y muy combinable con otros productos.

Besos a todas!

angieporelmundo dijo...

pero que bonito el packaging

Beatriz MissPotingues dijo...

IMMA AURORA: La presentación es una cucada.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios