miércoles, 29 de octubre de 2014

Diwali, la inspiración Hindú para un invierno cálido con Rituals

¡Hola, potingueras!

No sé si habréis pasado recientemente por alguna tienda Rituals, pero, si no lo habéis hecho, ya estáis tardando, porque ha llegado hace un par de semanas Diwali, la Edición Limitada de Rituals para este invierno que se inspira en El Festival de La Luz Hindú con este mismo nombre.

Esta nueva gama es una colección de productos diseñados para iluminar y purificar el cuerpo y la mente con la seductora calidez de especias indias como el patchouli blanco, y el cardamomo.

Diwali es un festival hindú de 5 días de duración en el que la luz simboliza y celebra las virtudes, la sabiduría, y la esperanza ofrecida por los dioses. Y realmente, inspirar las fragancias de los distintos productos de la colección creada por Rituals, nos inspira ese positivismo, confianza, y calidez.

Es una colección muy amplia y variada, así que ponéos cómodas, porque tenemos tarea.


Comenzamos por los productos corporales con la Espuma de Ducha Diwali Delight.

Se trata de una espuma que se torna densa y cremosa mediante masaje y al contacto con el agua.

No reseca, y tiene un aroma suave a patchuli y cardamomo que, lamentablemente, se pierde sobre la piel al poco tiempo de habernos secado, salvo que acompañemos su uso con la crema corporal de la misma gama.

Lejos de ser un producto que huela fuerte, a puestecito hippie típico de los paseos por el puerto, que es en lo que solemos pensar cuando oímos o leemos "patchouli", tiene un aroma suave, cálido, sutil, con un toque incluso dulce.

Contiene 200 ml y cuesta 8€.


Touch Of light es la Crema Nutritiva Corporal de la línea Diwali que complementa a esta espuma de ducha.

Se trata de una crema rica y fundente, muy gustosa, con una fragancia muy rica y seductora.
Si os ponéis el tarro bajo la nariz, puede resultaros punzante; pero, si os aplicais la crema sobre el cuerpo, os encandilará por su calidez y su dulzura.

Huele a cardamomo, pero suave, y tiene algo que lo torna dulce, suave, y relajante. Realmente, para contener patchouli y cardamomo, no es, en absoluto, una fragancia que asociemos a lo que estamos acostumbradas por esos olores tan especiados. Si esperáis una crema cuyo olor os tumbe de espaldas por su intensidad, no la váis a encontrar en este caso.



Os aviso de que os puede encantar, porque es de los olores especiados más sutiles que he probado.

Contiene 200 ml y cuesta 15€.

Esta vez, no han sacado exfoliante corporal; una lástima, porque creo que hibiera triunfado.


En cuanto a productos para el hogar, tenemos 2 que son 3 (ahora os lo explico)

El primero son los Sacred Fire Fragance Sticks, o palitos de fragancia, mikado, o como lo llaméis.

Se trata de un ambientador de hogar con los acordes de estas especias del oriente que sí huelen bastante más intenso que los productos corporales, y que crean calor de hogar por su calidez.
Contiene aceite de patchouli y aceite de cedro, y el resultado es una fragancia amaderada, pero con un punto incluso fresco.

No huelen al patchouli malucho de algunos inciensos, sino que tiene un olor a "bosque indio" muy peculiar y muy agradable.

Yo lo tengo en la entrada de casa y el olor se expande sin invadir hacia las estancias anexas, creando un ambiente muy acogedor y de tintes optimistas.

Los palitos no hace falta estarlos moviendo cada poco tiempo, sino que se mantiene el olor durante días sin necesidad de preocuparnos de más por ellos.

Contiene 230 ml y cuesta 23,50€.


El siguiente producto, que serían 2, pero es 1 con 2 tamaños diferentes, es la Vela de Hogar Sacred Fire.

En su tamaño habitual, es una vela que dura más de 50 horas, y, en todas ellas, expele olor. Yo ya he usado otras velas de Rituals y  me parecen una opción muy rentable a largo plazo.

Tiene aroma de patchouli blanco y madera de cedro, y es muy similar al del Fragance Stick Scared Fire que os acabo de describir., pero con un matiz cítrico.

La firma propone encenderla un par de horas para ambientar, pero, depende del caso, con 1 es suficiente.

La caja que la contiene lleva escritos varios mensajes que la describen.
En el exterior, podemos leer que los toques almizclados del patchouli nos invaden de alegría y positividad, y que el cedro tiene un efecto tranquilizante que se ha usado desde tiempos ancestrales, con un significado de inmortalidad.

En su interior, nos dicen que Sacred Fire es una mezcla  rica y especiada, con notas cítricas, florales, y gourmand, que evocan imágenes de lujoso y suave cachemir en noches de invierno.

La vela de tamaño estándar tiene 290 gramos y cuesta 17,50€. La XL Sacred Fire Candle pesa 1 kilo y cuesta 39,50€. Esta segunda vela promete 70 horas de duración. 
Personalmente, veo más práctica la primera que la segunda, pero, si buscáis un velón para decorar y ambientar, os podría resultar interesante la segunda opción.


Finalmente, tenemos 2 productos curiosos. Uno de ellos es el Nail Varnish Gift Set, un trío de Edición Limitada de la colección Diwali con 3 esmaltes de color intenso y larga duración de inspiración navideña.

Contiene un precioso dorado claro que es una lluvia intensa de miscropurpurinas, que hará las delicias del punto urraca de cualquier potinguera que se precie:

 


Un rojo frambuesa de reflejo metalizado con micropurpurinas en una cantidad más discreta que en el caso anterior:

 


Y un negro de acabado liso y brillante al estilo de las lacas de gel, que siempre puede ser la base de nuestros diseños de nail art, o crear una manicura oscura y elegante:

 

Cada uno de estos esmaltes contiene 6 ml de producto, y el set cuesta 12,50€.

Y el producto que no tengo, pero que puede caer en breve, es el Tea Ceremony, un set con 4 variedades de los tés más exitosos de la marca Rituals a un precio de 10,50€.

Diwali es una colección que me ha sorprendido mucho.
Cuando probé sus productos la primera vez en la tienda, me pareció que tenían un aroma demasiado intenso que no iba conmigo, pero quizá fue porque ese día iba muy cansada y había estado sobre-expuesta a muchos olores.

Sin embargo, cuando los pude probar con más calma, me di cuenta de todos los matices de esta línea y de que, efectivamente, la gama corporal era mucho más suave de lo que me pareció en principio, y que me podía llegar a enganchar, incluso.

Si podéis, pasáos por la tienda y probad sobre la piel los corporales, proque os van a sorprender.


No quería despedirme sin comentaros que, ahora mismo, por una compra de 45€ en la página web de Rituals, os regalan un kit de productos valorado en 29€.
Además, la tienda online de Rituals tiene gastos de envío gratuitos para pedidos en España.

¿Qué os parece Diwali?¿OS resulta atractiva?¿Os váis a animar con los corporales de esta nueva línea de Rituals?¿Y con los productos de hogar, potingueras?

48 comentarios:

Boudoir And Other Things dijo...

Uy uy uy cómo me llama!!!! Ya solo con lo de hindú me ha conquistado así que me dejaré caer por una tienda Rituals a ver qué tal en directo! Gracias por la noticia!!

Adaldrida dijo...

Lo voy a probar...

Unknown dijo...

No me tientes Bea!
De entrada, seguro que habría pasado de esta línea pero como la describes, igual podría probar alguna cosilla. Los esmaltes me han encantado, sobre todo el rojo!

Unknown dijo...

Sólo de ver los productos ya me imagino lo bien que tienen que oler... Ya me tarda pasar cerca de una tienda para probarlos! :D

Eneri dijo...

No sabía que tenían esmaltes! Pues me gusta ese kit :)

Raqueleita Blog dijo...

Me acabas de poner los dientes muy, pero que muy largos!! Ainss, se me acaba de antojar todo, todito, todo!! Besos.

Mareas dijo...

Una lástima no tener tienda fisica y poder disfrutar de los aromas.
Un beso.

Ginger dijo...

Me pasaré a oler ya que no sé el pachuli no me gusta!!!! y los olores de Rituals los encuentro un tanto pesados!!!


Besos

María Jesús Deza dijo...

el pintauñas rojo frambuesa me encanta!!! Aun no he probad nada de esta marca...

Milady dijo...

No soy muy de olores cálidos, pero los esmaltes son preciosos!
Un besote!

Redlips Makeup dijo...

Qué buena pinta la hidratante corporal.... Bufff!
Ayer me propuse gastar todas las hidratantes que tengo que son muchísimas, y luego pues decidirme por una que me encante y hasta que no la gaste no comprar otra, porque este vicio no puede ser, jajaja un besazo :)

Maria Luisa dijo...

Esta marca me encanta!esa hidratante pinta muy bien
Besos!

Mónika Sánchez dijo...

¡ Esta colección tiene de todo ! jeje

Los esmaltes son una pasada, sobre todo el negro me ha gustado mucho, y además son faciles de combinar entre si : )

Disfruta de todos estos potis Bea!

Un besito !!!

Rmaria Camacho dijo...

Que bonitos los esmaltes

Cosmoadicta dijo...

Qué bonito el esmalte rojo no?. A mi Rituals me tiene loquita!!! Me gusta todo. Un besazo

Silvia Bartolome dijo...

Ohh me tengo que pasar para oler esta nueva gama ya que me encantan todas las que tienen :)

Maresa Mypinkbubble dijo...

A mi me encanta la linea, tb eche en falta un exfoliante corporal con lo geniales que son!

Las barritas las tengo en el salón y cada vez que entro se nota el olor, mmmm

Un besin

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Esta línea no la he probado, pero seguro que me encanta, como todo lo de Rituals.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Pues el otro día la vi pero el patchouli no me tira mucho por eso no la probé....sin duda me quivoqué...me llegaré de nuevo. Saludos!

rocipici dijo...

otra gama mas para probar en cuanto vaya a rituals. besos

Unknown dijo...

Hola!!
Me ha gustado todo pero los esmaltes se llevan la palma esta vez... que pena que no hayan sacado exfoliante y qué raro ¿no?
Besines guapa

Noelia Cano dijo...

Me parece un gustazo de línea de principio a fin, aunque teniendo en cuenta lo que me gustan los exfoliantes de la marca también lo echo en falta. Eso sí, las velitas, esmaltes y tés me parecen un puntazo...qué ganas de que entre el fresquito (frío polar no, que me veo venir que será así de un día para otro!!) para disfrutar de estos aromas cálidos y envolventes.
Hoy el día ha ido muy bien :)
Un besazo, guapa!

Potinguiles Viajeros dijo...

Mmmm... no sé, debería de probarlo en persona porque el pachuli no me suele gustar mucho. besos!

Unknown dijo...

lo único que no me llama nada son los esmaltes de uñas.
Quiero esa espuma de ducha !!!
Besos

Claire Espejo dijo...

Más y más caprichos de rituals a la wishlist...yo también pienso que el exfoliante es imprescindible en cualquier colección jaja!!. Besos reina!!.

Lady Sibylain dijo...

Confieso que soy de las que escucha la palabra patchouli y me cierro en banda, porque no me gusta nada de nada, pero con lo que nos cuentas me has despertado la curiosidad olfativa y pasaré a ver si cambio de opinión, y porque me apetece hacerme con unos palitos ambientadores. Por cierto, que bonitos los esmaltes, esos si que me han llegado al "corasón".

Un beso grande.

Silvia Maillo dijo...

que buena pinta tiene, debe oler genial, una pena que no hayan sacado el exfoliante, yo también creo que habría triunfado ^^
los esmaltes son muy bonitos :D
Besos guapa!

Ibuki dijo...

Me he quedado flipando con el esmalte dorado, me encanta, sobre todo para el invierno, el año pasado en navidad quise hacerme con uno así y no lo encontré, pero me ha llamado más la atención el negro, parece super cubriente y el brillo espectacular, si puedo hacerme con él no lo dudaré.
un besote!

Belswan dijo...

los olores no son mis favoritos, pero los esmaltes...ahí me dan ^^ jaja si es que me encantan!! besos

Nuku-Nuku dijo...

No he olido naaaaaaaada de esta línea pero tengo curiosidad, a ver si me acerco con la mia mama a ver que nos parece, que solemos pecar juntas ;).
Un beso!

Lucía MWOC dijo...

Qué ganas tengo de probarlo todo, tiene que ser un aroma súper envolvente.
La narración y el vocabulario me ha encandilado

Besos.

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Amo Rituals! Me fascino esta colección ojala la consiga!
Besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

nins dijo...

Qué maravilla! Hay que olerlo seguro para poder apreciar todos esos matices, aunque mi nariz no sea tan buena como la tuya ;)
Un beso

Sara NTS dijo...

Habría que olerlos, pero a priori me llama todo =D
Los esmaltes monisimos.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

BOUDOIR AND OTHER THINGS, ADALDRIDA: Ya me diréis qué os parece.

FELIZ2: Yo también pensé que pasaría de largo, pero no. Sobre todo la crema corporal, me encanta.

ESA CHICA TAN RARA: Pásate y prueba.

ENERI: Es muy navideño.

RAQUELEITA: Pues ya sabes, a darte una vuelta por Rituals.

MAREAS: Pues sí, es una pena.

GINGER: La crema corporal te va a encantar, ya me lo dirás.

LADY WARYEN: Ya estás tardando.

MILADY: Son muy navideños.

REDLIPS MAKEUP: Eso mismo digo yo muchas veces,y luego me da el arranque y caigo con 3 juntas, jajaja!

MARIA LUISA: La hidratante me encanta.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapa!!

RMARIA CAMACHO: Son muy navideños.

COSMOADICTA: Yo tengo un vicio con esta marca que no es normal.

SILVIA BARTOLOMÉ: Ya me dirás qué te parece.

MARESA MYPINKBUBBLE: ¿Verdad? Una línea sin exfoliante se queda un poco coja.

MARIÁNGELES GUERRA: Prueba, y me cuentas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo de entrada ya te digo que quizá la hubiera descartado, pero, una vez la probé, me convenció.

ROCIPICI: Es de edición limitada, así que hazlo antes de que cambiemos de estación.

NIKKY MODA: Supongo que, al sacar los fragance sticks y el super velón, los esmaltes, y los tés, decidieron eliminar un producto corporal, aunque es una pena.

GADIRROJA: Me alegro de leer eso ;)
Lo ideal habría sido celebrarlo con esta línea. Yo creo que te gustaría. Lástima que no tega exfoliante corporal.

POTINGUILES VIAJEROS: Prueba, proque no tiene nada que ver con lo que conocemos por patchouli.

MAVAL SANCA: Y la crema corporal también la quieres, tú hazme caso ;)

CLAIRE ESPEJO: Yo lo echo en falta, la verdad.

LADY SIBYLAIN: A mi me pasaba lo mismo, hasta que la probé en propia piel. Eso sí, no te acerques mucho el tarro a la nariz porque la salida es fuerte, en la piel se suaviza.

SILVIA MAILLO: Yo lo echo en falta, la verdad.

IBUKI: Pues el dorado sobre el negro queda....los tienes que probar.

BELSWAN: Son muy navideños.

NUKU NUKU: Qué peligro tenéis! Un abrazo a tu amatxu.

LUCÍA MWOC: Muchas gracias, guapa. Yo creo que la crema corporal te va aseducir totalmente.

VANESA STARDOLL: Suerte!

NINS: Seguro que la disfrutas ;)

BLANKITAT747: Prueba y me cuentas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

esther makeup dijo...

Cada vez me animo mas con Rituals y esta línea me ha gustado...le echaré un ojo
Un besote

Noelia NW dijo...

hoy estrené una cremita corporal y cómo miman la piel!
esta gama que presentas me tienta mucho
un saludo!

Marian M dijo...

Estoy muy pero que muy tentada por la vela, pero es que sin olerla tengo mis dudas y es un poco cara, aunque ahora la tienen al 20% de dto en su web....a mi me gustan los olores dulces pero los especiados me tiran un poco para atrás.......no sé lo que haré porque quiero una velita buena para Navidad. Creo que esta línea también tiene una caja de té de varias gamas. Un beso.

Marina Mdc dijo...

Oh estuve el finde pasado en Rituals y no la vi... con eso de que estaba buscando un regalo masculino me fije más en las otras lineas... pero bueno casi mejor...que si no me habria gastado el triple jajaja

Besitos de caramelo

Marina Martín dijo...

Me ha gustado mucho :D

Mertxe dijo...

Está muy bien esta marca y eso que aún no la he probado, tengo de reserva el exfoliante que regaló la revista y es que huele que alimenta, un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Si que es una pena que no hayan sacado un esfoliante porque son una maravilla y si habría triunfado. La verdad es que me tienta todo! desde la espuma hasta el trío de esmaltes con ese dorado tan precioso! Nunca he probado los ambientadores ni las velas de rituals. Tengo que probar alguna. Si me animo con la vela si cogería el tamaño normal que el otro me parece demasiado. bsts

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Por algo sabía yo que no tenía que leer esta entrada, la crema me gustará.

No recordaba que tuvieran mikados, pero creo que me pasaré por sus tiendas porque en la entrada {con en tu casa} tienen que quedar genial

muackss bella

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Ya me contarás qué te aprece.

NOWELIAWORLD: A mi las cremas corporales me encantan.

MARIAN MARTOS: Sí, la caja la menciono, peor no la tengo.

MARINA MDC: Siempre puedes volver ;)

MARINA MARTIN: Gracias.

MERTXE: A mi Rituals me encanta.

PLALIMENTACIÓN: A mi la super vela me parece excesiva, pero, para gustos, colores.

IRIS: La crema te va a gustar, te aviso ya, pero pruébala sobre la piel, que en el tarro lo mismo te huele fuerte.

Besos!

tita hellen dijo...

No sabía que Rituals tenía lacas de uñas, pero son muy bonitas. La vela y el mikado me parecen muy chulos para casa.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué buena pinta tiene esta nueva colección! Me encanta Rituals y la espuma y la crema corporal me han llamado mucho la atención.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

vaya lujazo! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Tienen gama de maquillaje. Yo tengo alguna laca de uñas más y van bastante bien.

JOANNA: A mi la crema me encanta.

ANIÑA: Huele muy bien.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios