jueves, 30 de octubre de 2014

Ombre Matte de Clarins: Un tacto adictivo, un acabado perfecto.

¡Hola, potingueras!

Me váis a disculpar que el título sea tan intenso, ya de entrada, pero es que las nuevas Ombre Matte de Clarins me han ganado por la mano; o, mejor dicho, por el dedo, por su tacto, y por muchas cosas más.

Ombre Matte es una nueva colección de 6 sombras de ojos ultra-mates (5 mates, y una con unos brillos super bonitos) con una textura crema-polvo que, una vez pruebas, no puedes dejar escapar.

Cuando las ves, parecen sombras en polvo normales y corrientes; cuando las tocas, tienen tacto cremoso y una cobertura importante; y, cuando las aplicas, se agarran como una sombra en crema, pero tienen el aspecto de acabado polvo, pero polvo aterciopelado.

Y os lo digo porque, al verlas, no me parecían nada del otro jueves: sombras mates, tonos neutros, ... más de lo mismo, pensé; pero no. Un día vi un look a una compañera con una de ellas y me fascinó el acabado, y tuve que tocarlas, y ¡ay, amiga!, ahí caí rendida a sus pies.


Son sombras con un efecto alisante, con un tacto cremoso que se fija a la piel son suma facilidad y le da un aspecto uniforme e impoluto; y que, pese a ser mates, aportan luminosidad a la piel. 
A mi lo que menos me gusta de las sombras mates es que me da la sensación de que me apagan el rostro, pero, con estas, no es así en absoluto.

Las Ombre Matte de Clarins contienen pigmentos soft focus asociados a polvos de bambú. Los primeros aportan un color puro y luminoso; y los segundos, matifican absorbiendo los brillos, y fijan la sombra al párpado. Son, por tanto, sombras de larga duración (aunque esto no quite que, si vuestro párpado es muy graso, sea recomendable que utilicéis una prebase)

Yo tengo la 02 Nude Pink, un tono piel muy levemente rosado ideal para igualar el color del párpado, iluminar bajo el arco de la ceja, y actuar como base; y el 03 Taupe, una preciosa sombra que, según el matiz de nuestra piel, se verá más gris o más marrón, pero siempre natural y perfecta.

Ombre Matte Clarins 02 Nude Pink


Ombre Matte Clarins 03 Taupe


Cada una de estas sombras tiene 7 gramos de producto y un coste de 22,75€.
No son sombras económicas, pero pueden ser un regalo estupendo para amantes del maquillaje y de la firma Clarins.

¿Las habéis probado ya, potingueras?

44 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

estoy encantada con ellas, a mí la última me queda como un tono más topo.

tienen una suavidad alucinante y pigmentación y durabilidad de 10


muackss

axola dijo...

Adoro las cremas de Clarins, pero no suelo ser tan fan de su maquillaje. Pero la Nude Pink me la regaló una amiga y la verdad estoy muy contenta con ella. Buena pigmentación y duración.

Rmaria Camacho dijo...

Que bonitas son!!! el 03 es precioso, de momento no tengo ninguna de Clarins.

Unknown dijo...

Nunca he probado maquillaje de Clarins, pero sí sus cremitas (que me encantan!!). Estas sombras se ven preciosas, aunque son un poco carillas ^^

Cosmoadicta dijo...

Las tengo guapa y son la bomba. Quedan fenomenal y duran un montón!! Geniales vamos. Besazos

Beauty and Healthy Life dijo...

Hemos coincidido en el post ;). Suscribo todo lo que has dicho sobre ellas, son una maravilla.
Un beso guapa!

Noelia Cano dijo...

Sí que pueden ser un regalo o autorregalo magnífico. Tienen una calidad fantástica y los tonos son de lo más favorecedor.
Un besazo!

Unknown dijo...

Me parecen unos tonos preciosos! Un beso!

Noelia NW dijo...

prefiero no tocarlas por peligro a antojarme, jeje, pues esta de formato paintpod me tiran mucho.
Un saludo y gracias por felicitarme ;-) un besazo reina!

Ginger dijo...

No las he probado he tenido sombras normales de Clarins y aunque me gustan mucho sus cosas de tratamiento no tanto la durabilidad de sus sombras de ojos si la comparamos conel precio que tienen!!! éstas tienen muy buena pinta pero creo que tendría que probarlas antes de decidirme por ella. Y los colores son muy bonitos

Besos

esther makeup dijo...

Para mi estan descartadas por precio aunque me parecen preciosas, eso si...como regalo me quedo con todas!
Un besote

Eneri dijo...

necesito la taupe!

Raqueleita Blog dijo...

No me extraña que hayas puesto un título tan intenso al post, estas sombras lo merecen, son estupendas, con una textura inmejorable y una pigmentación y una duración excelente, a mi me han seducido por completo. Besos.

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!!! Son unas sombras preciosas y además de una calidad excelente!
Un besote guapa.

Lady Sibylain dijo...

Ese topo es muy interesante, porque es verdad que no son económicas, pero si se comportan bien y con estos colores tan ponibles, no me parecen tan caras, la verdad. Son dos sombras que uno puede usar a diario, así que compensa.

Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No las he probado pero vamos no por falta de ganas, solo que hay que ahorrar un poquito... o pedirselas a los reyes magos ¿no? jeje
Besines

LovingCosmetic dijo...

Me chiflan las nuevas sombras de clarins, de verdad, creo que van a tener mucho exito!!

LovingCosmetic dijo...

Por cierto, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: https://www.facebook.com/lovingcosmetic

Miss. Murderer dijo...

Qué curioso porque ya de por sí solo viendo el tarrito parecen en crema! Me lo apunto para meter el dedazo cuando vaya a una perfumería!

neussina dijo...

Envidia de la rebuena es la que me da, me parecen preciosa de hecho son mis tonos ideales como el taylor grey en mac y el painterly me recuerdan a ellos pero estas las veo mas sedosas.Disfrutalas.bs

Paula Costes dijo...

Me alegro un montón de que te hayan gustado. Yo fui al stand a probarlas y las primeras impresiones no fueron demasiado buenas. Me esperaba que fueran más crema... Una pena porque los tonos son preciosos (me encantaban los dos que tienes tu) pero bueno.... Un antojo menos....
Un beso guapa!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son preciosas !!!
Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son realmente preciosas. La 03 Taupe me llama mucho la atención.

Un beso guapa

rocipici dijo...

no las he probado pero me han entrado muchas ganas de hacerlo. Besos

Mareas dijo...

Al final tendré que ir al stand a toquetear.
Un beso.

Claire Espejo dijo...

Curiosamente leí a Paula, que te escribe más arriba y deshizo mi ilusión por completo así que creo que no caeré...besos linda!!.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

se salen de mi presupuesto, pero he de reconocer que las que nos muestras tú son preciosas :D
me ha encantado el título jaja ;)
besos!

Maria Luisa dijo...

Seguro que me hago con una porque tienen una pinta estupenda
Besos!

Marina Martín dijo...

Me gusta la clarita ;)

Mertxe dijo...

Hola, no he tenido oportunidad de probar estas sombras, se me escapan de precio, me ha gustado mucho la nude pink, un besote.

Marina Mdc dijo...

Las estuve toqueteando en el stand de mi ECI, y mi compi de Clarins intento convencerme de que me las llevase...la verdad que al que le guste la marca estan muy bien, pero por ese precio prefiero comprarme algunas de MUFE....esta claro que en esto de maquillaje a cada una nos tira una marca.

besitos de caramelo

María España dijo...

Qué sombras más bonitas de verdad, deben quedar genial puestas, me han gustado mucho y bien lisitas.

Un besazo linda

Andie dijo...

Son preciosas. Me has dado unas ganas tremendas de hacerme con alguna. Me pasaré por el CI para echarles un ojo.

Unknown dijo...

¡Que bonitas! Me encantaría tener sombras de esta calidad en mi colección. ¡Un beso!

Sara NTS dijo...

Ambas me parecen preciosas, son unos tonos perfectos.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Cada piel tiene sus matices y modifica el tono. A mi me están gustando mucho.

AXOLA: Todo es ir probando hasta dar con tu producto.

RMARIA CAMACHO: Estas tienen una textura muy especial.

ESA CHICA TAN RARA: El maquillaje de Clarins no es económico, precisamente.

COSMOADICTA: Yo también estoy encantada con ellas.

BEAUTY AND HEALTHY: Mira qué alegría coincidir contigo!!

GADIRROJA: A mi me parecen un producto sensacional, en el más estricto sentido de la palabra.

CRISIS BEAUTY: Son muy ponibles.

NOWELIAWORLD: No es como el paintpot, o es crema-crema, es crema-polvo, es bastante diferente ;)

GINGER: Prueba en el stand. En Clarins tienen como parte de su filosofía el derecho a probar y no te van a poner pegas en ese sentido.

ESTHER MAKEUP: Como regalo, siempre se pueden pedir ;)

ENERI: QUeda fenomenal con todo.

RAQUELEITA: A mi me parecen sensacionales.

REDLIPS MAKEUP: Tienen una textura fabulosa.

LADY SIBYLAIN: Yo croe que son dos básicos y que se pueden amortizar incluso más que otras sombras de colores que usamos menos.

NIKKY MODA: La navidad está cerca no te digo más ;)

LOVINGCOSMETIC: Son estupenda. Gracias por avisar, guapa!

MISS MURDERER: Son crema-polvo, no esperes la típica sombra en crema, proque la textura es bastante diferente, pero muy gustosa.

NEUSSINA: Tienen una textura muy diferente a las que mencionas porque no son sombras en crema, son crema-polvo, es distinto.

PAULA COSTES: Pero eso no es problema del producto, sino de tu expectativa. Tú esperabas sombras en crema típicas, crema-crema; y éstas son crema-polvo. La textura es muy diferente. No es mejor ni peor, sólo distinta. Ahora, si o te encanja la textura porque no te haces con ello, bien, pero si es porque tú tenías la idea de otro producto diferente y te chafaste cuando viste que era otra cosa, te animo a que abras la mete, y pruebes sin esperar nada en concreto. Ahí sí podrás juzgar si realmente te gusta o no el producto.

MARIANGELES GUERRA, JOANNA: Son muy versátiles.

ROCIPICI, MAREAS: Probadlas, es algo muy diferente a lo que estamos acostumbradas.

CLAIRE ESPEJO: Pues te invito a que leas mi respuesta, porque creo que el problema de Paula es que fue buscando algo que no existía realmente. Fue un error de concepto ;)

SORAYA1889: La navidad está ahí ;)

MARIA LUISA: Ya me dirás qué te parecen.

MARINA MARTÍN, MERTXE: Es muy básica, pero muy útil.

MARINA MDC: Más que marca, textura, en este caso, proque son muy distintas estas a las de MUFE, que sí son crema-crema.

MARIA ESPAÑA, ANDIE, PRISCILA MARIN, BLANKITA747: Son unas sombras muy especiales y muy versátiles.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

El tono Taupe me tiene enamorada, se ve precioso. Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me llaman muchisimo y quiero probarlas para ver esa textura que tiene una pinta estupenda!bsts

Unknown dijo...

No me llaman nada me gustan más las sombras con un puntito especial. Son colores muy neutros.
Y el precio me parece desorbitado.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Es divino.

PLALIMENTACIÓN: Prueba, y me cuentas ;)

MAVAL SANCA: Para gustos, colores. Yo reconozco que se me va los ojos detrás de las sombras con efectos y coloridas, pero hay que ser realistas, y admitir que estas sombras tan neutras son las más versátiles para la mayoría de las personas en su día a día.

Besos!

tita hellen dijo...

La última sombra me encanta, se la ve sedosa y cubriente al máximo.

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustan mucho los tonos! besitos

El Tocador de Vero dijo...

Son una preciosidad y los tonos me han encantado! No creo que me haga con ellas porque tengo unas cuantas del estilo de Givenchy, pero vamos, que me llaman cantidad!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Lo es.

ANIÑA: Me alegro.

EL TOCADOR DE VERO: Yo las de Givenchy no las he probado.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios