miércoles, 5 de noviembre de 2014

Eve's Kiss, besos de manzana con Rituals

¡Hola, potingueras!

Rituals ha lanzado una colección de 6 productos para el cuidado de los labios, para dar respuesta a todas las posibles necesidades de esta sensual zona de nuestra anatomía.

La colección se llama Oriental Kiss, y está compuesta por:
Eve's Kiss: Crema nutritiva con manzana y karité para unos labios hidratados y con brillo (que es el producto que yo tengo y del que os hablaré en un momento)

Lip Service: Para los labios más castigados y secos. Contiene cera de abejas y karité en su fórmula para conseguir una reparación y un cuidado intensos.

La Vie En Rose: Gloss con un ligero toque de color que también proporciona cuidado. Disponible en dos tonos, Pale Pink, o Fresh Coral.

Smooth Operator: Cuidado diario indispensable. Contiene eucalipto, vitamina E, y Spf 15.

Magic Balm: Bálsamo natural al 99%, con caléndula y karité. Reparador universal.


Eve's Kiss: El beso de Eva.
La verdad es que no podría tener un nombre más apropiado para mi este producto.

Ya sólo el que contenga manzana y karité, es toda una tentación.

La manzana, porque me encanta su olor verde y me parece refrescante y estimulante (el olor, el gloss no tiene ningún tipo de componente que deje frescos los labios, afortunadamente); y el karité, porque hidrata y nutre la piel del labio con suma facilidad.

El envase es un tubito de plástico con una boquilla transparente por la que vemos subir el bálsamo. 

El aplicador es una pieza de plástico de corte biselado con un agujerito que permite la salida del producto. No es mi tipo de aplicador favorito, así que lo que yo hago es dejar que salga un poquito de producto, y repartirlo con el dedo sobre el labio.

 

Tiene una textura cremosa, con una ligera viscosidad que nos recuerda que es un gloss, de tratamiento, pero un gloss, aunque no llega a ser pegajoso.


Sobre el labio, queda transparente y muy brillante, efecto agua o cristal; y creo que queda particularmente bonito sobre labiales algo apagados.

No es un producto de larga duración, pero eso es algo que en un gloss no nos sorprende, así que tampoco lo veo como un defecto.

Lo que sí que noto es que deja una sensación de confort e hidratación muy agradables sobre el labio, y que no es efecto placebo. No se va cuando desaparece el gloss. Va tratando el labio.
No contiene siliconas ni aceite mineral.

Si os interesa este producto, podéis encontrarlo en tiendas Rituals a un precio de 8,50€.

¿Habéis probado algún producto labial de Rituals?¿Os tienta el Eve's Kiss, potingueras?

42 comentarios:

Unknown dijo...

¡Yo quiero probarlos! ¡Qué pinta! Ya me puedo imaginar lo bien que huelen, como todo lo de Rituals ^^

Noelia NW dijo...

Seguro huelen genial, pero tengo por gastar bálsamos para estas estaciones de frio. No pecaré, jeje.
Un saludo.

Noelia Cano dijo...

Yo tengo este producto pero su formato es distinto. No sé si la fórmula lo es también porque a mi me está costando mucho ser constante con él debido a que sí es muy pegajoso, se me hace incómodo tanto de día como de tratamiento nocturno. Eso sí, el aroma me gusta mucho.
Un besazo!

Unknown dijo...

Tengo uno parecido desde hace mucho de una marca Coreana y va genial.
Me gustaría probar el Lip Service pero sinceramente el precio me echa un poco para atrás.
Un beso guapa

Mariaje Piris dijo...

Me gustaría probarlo, ahora que ha llegado el frío mis labios ya lo notan y tengo que estar todo el rato echándome algún bálsamo. Un beso.

Maria Luisa dijo...

Me gustaría probarlos!!tienen que ser estupendos
Besos!

Silvia Maillo dijo...

que buena pinta, con el hecho de que huela a manzana y no sea pegajoso ya me tiene ganada y si además no tiene el efecto placebo más aún ^^
besos guapa!

Ginger dijo...

No lo he probado, lo cierto es que no me caliento mucho la cabeza con este tipo de productos para los labios para empezar a pesar de mi piel seca los labios no lo son demasiado y nunca me salen pellejitos así que utilizo Letibalm que me resulta cómodo e hidratante, no huele a nada, pero con lo rarita que soy para los olores no quiero que este tipo de productos huela a nada!!!

Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo lo usé hace un tiempo pero tenía otra presentación, me encantaba por la fórmula y porque protegía muy bien los labios del frío.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Aleeee ya me has vuelto a tentar, pues otra cosita que va a parar de cabeza a mi lista, ademas tenia pensado pasarme dentro de poco por la tienda a por un tonico, asi que...
Besines

Redlips Makeup dijo...

Mmm que buena pinta.
No he probado nada de Rituals y tengo unas ganas terribles.
Tiene que oler genial el pecado de Eva!
Un beso guapa.

Raqueleita Blog dijo...

Tan tentador como lo fue la manzana para Eva. Besos.

Diario de una beauty adicta dijo...

Que tentador!! Tengo por ahi un "bálsam-gloss" de esta misma marca y recuerdo que era de mis preferidos asi que pretendo rescatarlo gracias a tu post jeje. Un beso.

Eneri dijo...

no sabía ni que existiera jaja

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!!!
Un producto muy interesante sin duda, y más de esta marca :) tiene muy buena pinta aunque confieso que ese aplicador a mi tampoco me convence xD es muy poco práctico. Pero si cumple su función, bienvenido sea! jeje
Mil besitossss

Keep the Secret dijo...

hola! no he probad ningún labial de Rituals pero sí sus espumas de baño y exfoliante sy está genial en cuanto a aromas y en que son naturales sin parabenos! Me quedo por tu blog, espero que te guste KS ;)
xoxo
KS

rocipici dijo...

tiene pintaza y cuando por fin me acerque a un rituals lo probare. Besos

Silvia Bartolome dijo...

Tengo muchas ganas de probar estos nuevos productos ya que me encantan todos los labiales y bálsamos :)

Mareas dijo...

Que buena pinta tiene esta gama.
Un beso.

Maribel F. dijo...

Ais, yo quiero probarlos! me pirra el olor a manzana y rituals es una marca que me gusta de por si. Un besito!

emediterraneo, de accesoriosymoda(net)

marifloysuspotis dijo...

Los he probado y la verdad es que me gustan bastante, el coral deja además un tono precioso. Saludos!

Adaldrida dijo...

Me encanta. Ahora quiero probar los de color.

esther makeup dijo...

Los vi en la tienda, y el tester me pareció algo pegajoso con lo que no me atreví ya que no me pareció baratillo la verdad
Un besote

Ibuki dijo...

Yo de Rituals sólo he probado las espumas de gel que son ♥!
Aunque con lo que me gustan a mí los gloss, este me llama mucho, por probar algo distinto.
un besote!

Unknown dijo...

Seguro que huele genial! me llama bastante este gloss!
un besi

Lady Sibylain dijo...

Pues mira, me tienta y te agradezco que me lo descubras, porque estoy a punto de acabar mi bálsamo labial, pero creo que probaría el de cera de abeja, porque he tenido uno a la manteca de karité y me gusta ir probando otros ingredientes. Por cierto, vaya packaging bonito y práctico.

Un beso grande.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Mira que es bonita esta colección de Rituals! Yo tengo La Vie en Rose, que me lo regalaron Mariflo y Patri por mi cumple pero aún estoy pendiente de probarlo. Y sí, me tienta el tuyo también, qué le vamos a hacer...una que lo quiere todo :P
Un besote

Patricia Ortega dijo...

Eso tengo q ir a mirarlo!!!!

Claire Espejo dijo...

Yo no he oído buenas opiniones del antiguo, no sé si éstos serán iguales...besos linda!!.

Andie dijo...

Tienen muy buena pinta. Me tientan el Lip Service y el Magic Balm. Habrá que echarlos un vistazo.

Nuku-Nuku dijo...

Ummm creo que la que más me llama es la Eve's Kiss ♥, un besito.

Sara NTS dijo...

No me llama mucho el que nos enseñas, quizás tiraría mas por otro olor.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ESA CHICA TAN RARA: Huele genial.

NOWELIAWORLD: Yo también tengo unos cuantos.

GADIRROJA: Quizá hayan renovado la fórmula.

MAVAL SANCA: Ya sabes que Rituals tiene sus precios.

MARIAJE PIRIS: Es la ocasión perfecta.

MARIA LUISA: A mi me gusta.

SILVIA MAILLO: Yo lo noto hidratante.

GINGER: A mi el Letibalm no me convence por el mentol.

BEAUTY AND HEALTHY: Los han renovado.

NIKKY MODA: Pues ya sabes, otra cosita más.

REDLIPS MAKEUP: Tienes que probar algo de la marca, tienen productos estupendos.

RAQUELEITA: Sí, señora ;)

ELENA: A por él, entonces ;)

ENERI: Ahora ya lo sabes.

SANDRA: A mi me resulta algo incómodo, pero lo aplicas como yo, y listo.

KEEP THE SECRET: Bienvenida guapa. A mi también me gusta la línea corporal de Rituals.

ROCIPICI: Ya me dirás qué te parece.

SILVIA BARTOLOMÉ, MAREAS, MARIBEL F: A mi me ha gustado.

MARIFLOYSUSPOTIS: El coral no lo he probado.

ADALDRIDA: No los he probado.

ESTHER MAKEUP: No es lo mismo la cantidad que te echas en la mano, que la que usas para los labios.

IBUKI: Yo me quedo con la línea corporal, sin duda, pero el bálsamo me ha gustado.

ÁNGELA: Huele muy bien.

LADY SIBYLAIN: El intensivo tiene que ser estupendo.

LUCÍA: ¿Y qué haces que no lo estrenas?ay!!

PATRICIA ORTEGA: Ve, ve ;)

CLAIRE ESPEJO: Los han reformulado, según tengo entendido.

ANDIE: Prueba y me cuentas qué te parecen.

NUKU NUKU: Huele genial.

BLANKITA747: Para eso hay variedad.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ayyyy, madre mía, ¡qué buena pinta tiene esta gama para los labios! No conocía estos productos, pero me encanta Rituals.

Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los labiales con ese formato de aplicación.
Seguro que huele de maravilla !!!
besitos

neussina dijo...

esta tarde me paso por alli a cotillear.bs

tita hellen dijo...

La composición es maravillosa y tiene pinta de ser ultrahidratante.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece una gran idea que hayan sacado esta colección. El formato tampoco me llama mucho pero con aplicarlo con el dedo se soluciona el problema. Si me animaría a probar alguno. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Es el primer producto labial de Rituals que pruebo y me está gustando.

MARIANGELES GUERRA: Huele genial.

NEUSSINA: Ya me dirás si cae algo ;)

TITA HELLEN: Lo es.

PLALIMENTACIÓN: El formato es cómodo, lo que pasa que le tengo manía a ese tipo de aplicador.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

El aplicador no me convence, pero reconozco que tiene una pinta excelente!
un beso

Aniña (@vampyevil) dijo...

todo un lujo besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: A mi el aplicador no me va, pero el producto en sí, me gusta.

ANIÑA: Son asequibles.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios