lunes, 22 de diciembre de 2014

La Edición Limitada de Frutos Rojos con Yves Rocher, y un maravilloso déjà vu.

¡Hola, potingueras!

Estamos ya muy cerquita de las navidades y, si sois precavidas, supongo que ya estáis pensando en los regalos que váis a hacer a vuestros seres queridos en unos días. Yo os recomendaría pasar por Yves Rocher antes de cerrar ese listado de regalos, porque váis a encontrar cositas muy interesantes y apetecibles en sus ediciones limitadas de Navidad.

Vuelve la línea de cacao y naranja que tanto triunfó el pasado año (y no me extraña, porque huele sensacional); y, como novedad, aparecen las ediciones limitadas de Pera y Caramelo, que sólo he visto online de momento, y las que nos interesan hoy, que son las de Frutos Rojos y de Frutos Negros, recreando los aromas del bosque, e inspirados, cada uno de ellos en la frambuesa y la mora, y sus propiedades beneficiosas para la piel: hidratación, renovación celular, y antioxidante.
Además, los aromas son realmente ricos.

Yo me voy a centrar en la línea de Frutos Rojos, algo menos extensa en cuanto a variedad de productos que la línea de Frutos Negros, pero igual de interesante.

En ella podemos encontrar un bálsamo de labios en stick, una crema de manos, un jabón de manos, y un gel de ducha exfoliante.



De estos 4 productos, yo tengo 3:


El Jabón de Manos de Frutos Rojos aparece en un envase transparente con dispensador de pulsación y una horquilla de seguridad que hay que quitar para poder utilizar dicho dispensador.

Es un líquido rojizo y translúcido, con una textura gel ideal, y un olor acidulce absolutamente embriagador para las amantes de las fragancias inspiradas en los frutos rojos (frambuesas, grosellas, arándano,...) que comparte con el resto de productos de esta línea.

Deja las manos límpias, suaves, ligeramente perfumadas, y no reseca.
Contiene 200 ml y cuesta 2,90€.

La Crema de Manos de Frutos Rojos tiene una textura fluida, ligera, muy fácil de distribuir y asimilar. No deja rastro graso, pero sí un perfume muy agradable que dura un buen rato sobre la piel.

Es hidratante, pero no es una crema intensiva; es decir, hidrata, pero no es una crema reparadora. Las que tengáis pieles muy secas quizá necesitéis algo más denso; pero, hidratar, hidrata.


Además, es un gustazo utilizarla sólo por lo bien que huele.
El tubo contiene 75 ml y cuesta 1,95€.


El Gel de Ducha Exfoliante de Frutos Rojos contiene semillas de kiwi, y está enriquecido con frambuesa y agua de aciano procedente de agricultura ecológica.

Tiene una textura ligera y, pese a que el grano es muy finito, rasca. No araña, pero rasca. Lo veo ideal para personas con una piel normal o incluso sensible.


Deja la piel limpia y suave, no reseca, y huele sensacional.
Lástima que no hayan sacado loción corporal hidratante a juego.

El envase contiene 200 ml y cuesta 3,90€.

¿Y por qué digo que con esta línea he tenido un Déjá vu? Pues porque hace muchos, muchos años -pero muchos-, yo usaba una fragancia de Yves Rocher que se llamaba EDT Frutos Rojos. Venía en una bolita roja, y la utilicé durante años, hasta que la retiraron. Y nunca más volvió.

Pero fue oler esta línea de Frutos Rojos y acordarme de ella, porque es prácticamente idéntico el olor; así que, para mi, ha sido un regalo doble: por un lado, los productos; y, por otro, el recuerdo.

¿Habéis probado algo de las nuevas ediciones limitadas de Yves Rocher?¿Habéis tenido algún momento parecido al mío con esta línea de Frutos Rojos, potingueras?

38 comentarios:

XONIA DIEGO dijo...

Me encanta la marca,pero no he probado estos nuevos de frutos rojos,una maravilla.Muchas gracias.Felices Fiestas.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo los mismos productos y realmente me gustan mucho, sobre todo el exfoliante. Además todos huelen genial.

Besos

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de esta nueva línea pero seguro huele muy bien
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

Deben oler delicioso, menuda tentación! Besos.

Cosmoadicta dijo...

Yo he visto una gama de chocolate con naranja que dan ganas de darle lametazos. Igual cae algo hoy.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me gusta mucho el aroma de esta gama, da gusto tomar una buena duchas con estos productos.
Un beso!

MORGAN dijo...

Ay, con lo que me gustan a mi los frutos rojos!Lástima que tengo entre manos una línea de productos de Avon, que también huele fenomenal, porque si no, me iba a por el gel y la hidratante para manos.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Hace muchisimo que no me paso por una de sus tiendas. Estas colecciones de Navidad me llaman mucho que estos olores me vuelven loca!!De la línea de frutos rojos creo que me quedaría con la crema de manos y el esfoliante. Bsts!

nins dijo...

Me encantan las líneas de olores de Yves Rocher y de hecho ya las he cogido a veces tanto para mí como para regalo. Me acercaré a oler esta sin duda!
Un beso

Mareas dijo...

El de frutos rojos no lo compraré porque no me agrada especialmente el olor pero el de chocolate con naranja volveré a por algún gel este año que el anterior me encantaron.
Un beso.

Martiti dijo...

Tiene que ser una delicia utilizar estos productos. Lo que más me ha llamado la atención es el gel exfoliante, ¿Qué tal va?, besos

Potinguiles Viajeros dijo...

ESte tipo de aromas me encantan, son mis preferidos sin duda. besos!!

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado lo del Deja Vu, si la memoria no me engaña, sé bien que colonia dices porque antes picaba con casi todas las de esta marca. La crema corporal y el exfoliante son muy tentadores.
Un besazo!

Aydita dijo...

Tienen que oler todos genial! Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Estuvimos hace unos dias mi hija y yo olisqueando todo, lo que mas nos gustó el jabon de cacao y naranja... no compramos nada al final aunque no descarto hacerme con algo en rebajas...
Besines

Adaldrida dijo...

Yo quiero probar la de pera al caramelo.

La tía Maruja dijo...

Pues la vi de refilón en el escaparate de un Yves Rocher de un centro comercial. Iba con prisa e hice una "nota mental".
Qué mágico ese deja-vú! Es increíble cómo los olores se quedan en la memoria. De las caras no nos acordamos a veces, pero de los olores...
Un besazo!!

Eneri dijo...

buen kit!

Unknown dijo...

Creo que tendré que darle una oportunidad a YR, y ya de paso utilizo la última oferta que me enviaron !

Marina Mdc dijo...

La verdad es que hace AÑOS que no compro en YR. Cuando me iniciaba en el mundo potinguil, allá por los 12 años, compraba casi todo ahí, me pillaba uno muy cerca de casa, y con esa edad no usas demasiado producto, con la tarjeta de puntos me daba para probar bastantes cositas, porque recuerdo que solian regalar muchas minitallas...luego una empieza a explorar el mundo....a moverse más...descubrí Lush, MAC...y fue mi perdición potinguil jajaja

Besitos de caramelo

angieporelmundo dijo...

tiene que oler estupendamente, que maravilla

Claire Espejo dijo...

Fíjate si me gustó que me he hecho con los bálsamos de labios y el gel de frutos negros (pero prefiero el de rojos). Besos reina!!.

Mariaje Piris dijo...

No los he probado pero tienen que oler muy bien. Un beso.

rocipici dijo...

yo tengo la de frutos negros y es que han acertado completamente con los olores. Son un gustazo. Besos

Montse PM dijo...

Pues a mi las fotos me han recordado al exfoliante de The Body Shop y me han dado ganas de correr a por toda la gama... ;)

Lady Sibylain dijo...

Dan ganas de comerselos! El exfoliante tiene una pintaza... además tiene que ser gustoso de usar, porque solo por el olor ya creo que me gustaría aunque exfoliara poco. Aunque creo que de frutos negros mejor aun.

Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta colección. Tengo que pasarme a echarle la nariz. Un besote

MARIA JOSE dijo...

Ay, cuando fui a Yves Rocher en el Black Friday iba con prisas y no me acordé de probar ninguna de estas líneas y ya no he vuelto a la tienda, por lo que cada vez que leo sobre alguno de estos productos me entran unas ganas...
Besis

Sara NTS dijo...

A ver si me paso a olisquear un poquillo que tal huele =D
Besos

Unknown dijo...

Aiiixxx .. como me llama esta línea :-D !! A ver si me paso prontito por la tienda a olerla y fijo que algún producto se viene conmigo a casita ;-) !! Gracias por el post !! Un besazo, guapa ^_^

Beatriz MissPotingues dijo...

XONIA DIEGO: Gracia y Felices Fiestas, guapa.

JOANNA, MARIA LUISA, RAQUELELEITA: A mi me encanta el olor.

COSMOADICTA: Yo me he cogido el gel y la cema de manos de esa línea, te va a encantar.

BEAUTY AND HEALTHY LIFE: Ya lo creo.

MORGAN: El gel y la hidratante de manos las acabas gastando, no te quedes sin ellas.

PLALIMENTACIÓN: Yo compro tanto online como en tienda física.

NINS: Yo también aprovecho para regalar cositas de las ediciones especiales, hay algunas muy tentadoras.

MAREAS: Yo me lo he comprado este año y me ha encantado.

MARTITI: Si no buscas una exfoliación demasiado fuerte, está muy bien. A mi, de momento, me agrada.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi también me suelen gustar mucho.

GADIRROJA: Era una bolita roja. http://www.fragrantica.es/perfume/Yves-Rocher/Cap-Nature-Fruit-Rouge-9276.html

AYDITA: Ya lo creo.

NIKKY MODA: Yo me hice también con elgel de cacao y naranja, lo tienes que probar.

ADALDRIDA: Yo lo tengo pendiente, el gel es cremosito, cremosito.

LA TÍA MARUJA: Yo de las caras y los olores sí me acuerdo, lo que se me resiste a veces es el nombre; pero eso es normal, proque si no me encja una cara con un nombre se lo acabo cambiando, jajaj!

ENERI: Ya lo creo.

FELIZ2: Aprovecha las ediciones especiales, tienen productos muy interesantes.

MARINA MDC: Yo también la descubrí hace muchos años, y he tenido mis épocas con ella. De ser absolutamente fan, a ignorarla completamente. Ahora estamos en una fase de cordial reconciliación. He vuelto a encontrar productos que me gustan y creo que, si le das una oportunidad, te puedes llevar muy buenas sorpresas.

INMA LEÓN: A mi me encanta el olor.

CLAIRE ESPEJO: Yo también prefiero el de rojos.

MARIAJE PIRIS: A mi me encanta el olor.

ROCIPICI: Yo prefiero el de frutos rojos.

MONTSE PM: Sí, se da un aire.

LADY SIBYLAIN: Yo prefiero el de frutos rojos.

LUCÍA: Vas a salir cargadita de la tienda, ya te aviso.

MARIA JOSE: Online también puedes hacerte con ellos.

BLANKITA747: A mi me encanta el olor.

MÓNICA CALPE: Gracias a ti, guapetona!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta línea.
Besitos y Feliz Navidad !!!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Creo que el gel me encantaría y sí apuesto porque saquen una línea hidratante mmm que este tipo de olores me encantan

muackss

marifloysuspotis dijo...

Huele genial, lo he podido comprobar! saludos!

tita hellen dijo...

El exfoliante me parece lo mejor, tiene una pintaza estupenda.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Huele muy bien.

IRIS: A ver si se animan con la hidratante para la próxima.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me gusta mucho el olor.

TITA HELLEN: Es muy agradable de usar.

Besos a todas!

Vanesa dijo...

Fíjate que lo que más me llama la atención es la crema de manos.. me cansé un poco de este aroma.. un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

VANESA GIMÉNEZ: A mi me recordó tanto a mi bolita de colonia roja, que me encantó por ese guiño.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios