viernes, 12 de diciembre de 2014

Miss Muestras x5, Vol. 54: Especial Cuidado Facial

¡Hola, potingueras!

Hoy nos toca revisar unas cuantas muestritas. 

Me he propuesto sacaros, al menos, una vez al mes una entrada de este estilo. Así, además de ir conociendo por encima algunos productos e intercambiar impresiones con vosotras, voy aligerando mi caja de las muestras, que a veces parece que tiene vida propia.

Hoy nos vamos a centrar en el cuidado facial, en cremas de tratamiento para día y noche de diferentes marcas. Creo que puede resultar interesante, así que espero que os quedéis a verlo.

Plante System Les Soins Bio Extrem Lift Crema Antiarrugas con Orquídea:
1,5 ml / 2 usos
Sin Parabenos. Con complejo vegetal P.E.S.
99% ingredientes de origen natural, 23% ingredientes de agricultura biológica. Certificado Ecocert.

Me la envió hace tiempo Neussina, si no recuerdo mal.

Se trata de una crema de efecto lifting con orquídea destinada a pieles maduras.
Puede utilizarse día y noche, y promete una disminución de arrugas y líneas de expresión.

Es una crema de un color crudo, con un olor muy particular y balasámico, que se funde sobre la piel en un momento y que deja una sensación de confort y ligereza estupendas, aunque, curiosamente, tarda en asentarse del todo. La piel, si la tocas, la notas como si te hubieras aplicado un aceite, y el tacto tabién tiene esa textura. Y es que, en su mayor parte, la composición se basa en aceites.



Como yo la he utilizado para la noche, no me preocupa si la cara me brilla un poco más de tiempo, porque me voy a ir a dormir, y apago la luz para esos menesteres. Ahora, como crema de día no la aconsejo.

Me ha gustado mucho y me resulta calmante, hidratante, y nutritiva.

Peggy Sage Everliss Crema Regenerante de Noche Primeras Arrugas:
4 ml /varios usos
Aporta luminosidad y corrige las primeras arrugas y líneas de expresión. 

Esta muestra llegó en uno de los paquetitos de Iris.

Nunca había probado nada de tratamiento de Peggy Sage, y me intrigaba bastante hacerlo.
Tiene una textura cremosa y fundente, muy agradable, y un olor afrutado y suave, agradable.

Sin embargo, según me la aplico, me llega cierto toque a alcohol que no me hace ninguna gracia. De hecho, noto un leve enrojecimiento según me la masajeo y, aunque desaparece rápido, y no he notado ninguna reacción adversa, no me hace confiar en ella como crema de cabecera.


Hidrata, pero no es para mi.

Zorgan Cremhidral Crema Nutritiva Pieles Secas:
2 ml /2 usos
Con aceite de aguacate.

Esta muestra me vino hace relativamente poco en un envío de Gadi. Tampoco había probado nada de Zorgan, así que encantada de poder hacerlo.

Es una crema fluida, estilo yogur ligero batido, con un olor floral bastante evidente. 

Es muy agradable al tacto, se distribuye bien y se funde con facilidad. No deja rastro graso, y la piel queda reconfortada, hidratada, y luminosa.

Me gustó, pero a mi se me queda justita. Me hidrata y nutre, pero está al límite de no hacerlo, así que, quizá, si tenéis la piel realmente seca, tengáis que reforzarla con un serum o un aceite porque se os quede corta.

Rituals Essential Anti-Aging Day Cream:
2,5 ml /varios usos
Spf 15

Tratamiento revitalizante de día antienvejecimiento.
Reduce la aparición de las líneas de expresión. Contiene agentes vegetales revitalizantes para aportar luminosidad a la piel.

Se trata de una cremita densa, pero muy fundente, de color rosa, y con un olor entre fresco y floral muy agradable, con notas almizcladas al final. Un lujo para los sentidos.

Se extiende con facilidad, se asienta enseguida, aporta confort, hidratación y luminosidad, y no deja rastro graso.


Me ha encantado. En esta época, mi piel se pone muy caprichosa, y hay muchos tratamientos que, aún siendo muy hidratantes, no terminan de congeniar con ella. Sin embargo, esta crema ha sido como encontrar el oasis en el desierto.


Rituals Deep Recovery Night Cream:
2,5 ml/ varios usos
Crema de noche ultra reparadora con complejo antiedad.

Como la anterior, es una crema densa, pero fundente, gustosa, pero que no deja rastro graso. 
Hidrata y nutre, calma, reconforta, y cuida muy bien la piel.

Tiene un olor más amaderado que la anterior, más "masculino", por decirlo de algún modo, pero tremendamente sensual. 


Me gustan tanto los resultados como la fragancia; y estoy planteándome seriamente hacerme con estos dos productos de Rituals para mi rutina facial.

¿Habéis probado estos productos?¿Cuál os resulta más tentador, potingueras?

36 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han dado mucha curiosidad las dos primeras. La de Plante System me ha gustado mucho tras leerte características y sensaciones, la de Peggy Sage porque ni sabía que tuvieran tratamiento pero es una pena lo del alcohol, yo también lo noto enseguida.
Un besazo!

Eneri dijo...

No he probado ninguna pero las de rituals me gustaria ;)

Raqueleita Blog dijo...

No sabía que Peggy Sage tuviese productos de cosmética. Besos

Unknown dijo...

No he probado ningún producto de tratamiento de Rituals, pero tras leerte me está apeteciendo MUCHÍSIMO :)

Inés Cabello dijo...

Blogger >> Configuración >> Entradas y comentarios >> Mostrar verificación de palabras >> NO (así lo puedes quitar si quieres, es fácil :D )

De las muestras que nos enseñas no he probado ninguna, y las dos primeras no las conocía, las de rituals si, pero me gusta más su línea corporal, que la facial o la de maquillaje… también me gustan mucho sus tés.
Si te interesa, justo he publicado yo una review de limpieza facial :)

Un besazo <3

Patri mispatitosyyo dijo...

Yo me quedaría con la de Plante System ya que esa composición y si encima va bien, me parecen inigualables.
Aunque los productos de Rituals me pierden, jejeje.
Besosssss

Mareas dijo...

Tendremos que pedir muestras en Rituals (soy feliz desde que descubrí un stand aquí cerca) para probar el cuidado facial.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sólo he probado las de Rituals me gustaron mucho.
Besitos

guecica dijo...

holaaa, a ver entras en tu blog en configuración, entradas y comentarios, mostrar verificación de palabras y ahi elige No...bss

Maria Luisa dijo...

Me gustaría probar Rituals
Besos!

Ginger dijo...

Las de Rituals las he probado y las encontré demasiado olorosas para mi gusto, no me convencieron, la de Zorgan se me queda corta, y la primera no la he probado pero creo que por lo describes me gustaría bastante!!! especialmente para la noche, aunque para el día aunque una crema en principio me dejé brillo como pongo la base lo ultimo, mientras me maquillo los ojos me desaparece asi que tampoco es algo realmente importante para mi


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero las cremas de Rituals me han llamado mucho la atención.

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

No sabía que Rituals tenía muestras, son las que más me llaman la atención. besos!

Flor Uceda dijo...

Yo soy fan de Ritual tengo varaios potingues en casa de esta marca. Y la verdad es que me encantan. La calidad/precio esta muy bien... Vamos que más se puede pedir

Cosmoadicta dijo...

Tengo muestrecitas de Rituals yo también. Tendré que probarlas. Besotes guapa

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Esas muestras de Rituals cayeron hace tiempo en mis manos... y tambien me gustaron mucho.
Zorgan es una marca de la que oigo hablar bien pero todavia no he probado nada
Besines

Lady Sibylain dijo...

Me resulta muy apetecible la primera y también las dos de Rituals, yo salgo hoy de viaje así que toca tirar del cajón de las muestras y así aprovechar para probar cosas distintas. Ah, y algunas de ellas también son cortesía de Gadi, jaja.

Un beso enorme.

rocipici dijo...

yo todo lo que pruebo de rituals me encanta. Besos

nins dijo...

Qué buena pinta tiene rituals siempre!
Por cierto! Estoy que no paro y se me pasó apuntarme al sorteo y sobre todo felicitarte los 5 añazos!
Un beso!

Mariola Azores dijo...

Mi piel también se pone un poco pesada en invierno, a ver si me hago con unas muestras de estas dos de Rituals.

Los caprichos de ailec dijo...

La primera la usaría también por la noche pero de momento no la probaría que me quedan unos años para tener piel madura.
NO sabíaque Pggy Sage tenía productos de tratamiento, una pena lo del olor y el enrojecimiento.
La de Zorgan me podría ir bien que mi piel no es seca, pero me parece curioso que, siendo para pieles secas, hidrate lo justo.
Las dos de rituals...me apetece much probarlas, sobre todo la primera.
bsts

esther makeup dijo...

De las que muestras creo que la de Zorgan me iria muy bien al tener la piel grasa, habrá que investigar ya que es una marca que no he usado y de la que apenas he leido nada
Un besote

María Burgos dijo...

Yo he decidido no abrir ningún bote nuevo hasta finiquitar todas las muestras, que las dejas para cuando viajas...y no viajas lo suficiente, je je

Ses dijo...

Me pido la segunda de Rituals para Reyes, anotada

Mariaje Piris dijo...

Me gustaría probar las de Rituals, dónde has conseguido las muestras? Un beso.

Makeup Artist dijo...

Pues no he probado ninguno pero el que más me tienta es rituals

Claire Espejo dijo...

Tengo ganas de probar rituals en lo que a tratamiento se refiere...besos guapa!!.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo he probado también alguna cosita facial de Rituals y también me gustó mucho. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A mi lo del alcohol es una cosa que me echa para atrás rapidito.

ENERI: El tratamiento de rituals suele dar muy buen resultado.

RAQUELEITA: Tiene de todo.

ESA CHICA TAN RARA: El tratamiento de rituals suele dar muy buen resultado.

INÉS CABELLO: Te lo agradezco, pero ya lo he intentado varias veces. Está bloqueado desde blogger y yo no puedo hacer nada.
Me paso a leerte.

PATRI MISPATITOSYYO: El tratamiento de rituals me suele dar muy buen resultado, y la cremita de Plante System es un lujazo.

MAREAS: El peligro que tienen las muestras de Rituals es que, como el producto suele gustarme, acabo comprando.

MARIANGELES GUERRA: A mi también.

GUECICA: Te lo agradezco, pero ya lo he intentado varias veces. Está bloqueado desde blogger y yo no puedo hacer nada.

MARIA LUISA: El tratamiento de rituals suele dar muy buen resultado.

GINGER: A mi el olor de Rituals me gustó, y eso que no suele agradarme que las cremas sean demasiado perfumadas.

JOANNA: El tratamiento de rituals suele dar muy buen resultado.

POTINGUILES VIAJEROS: Rituals tiee muestras y, además, no suelen ser reacios a proporcionarlas.

FLOR UCEDA: A mi Rituals me tiene ganada.

COSMOADICTA: Las muestras caducan, así que ve probándolas.

NIKKY MODA: A mi Zorgan me ha gustado, pero me gustaría probar algo más antes de decidir si me convence o no la marca.

LADY SIBYLAIN: Que disfrutes del viaje, guapísima!

ROCIPICI: A mi me pasa igual.

NINS: Gracias, guapa! A este ya no llegas, a ver si al siguiente te apuntas.

MARIOLA AZORES: Prueba a ver, a mi me ha ido bastante bien, y eso que tengo la piel caprichosa.

PLALIMENTACIÓN:Lo de que una crema para piel seca hidrate lo justo es tan simple como que no hay dos pieles iguales, entonces, aunque esté preparada para este tipo de piel, cada piel reacciona a unos componentes y a otros no, así que depende mucho de si la composición es afín a tu piel.
Es como quien se toma una cervez y se pilla un colocón brutal, y quie se toma una cerveza y se queda tan tranquilo. Depende de su tolerancia a un componente (en el caso de la cerveza, al alcohol)

ESTHER MAKEUP: También es bastanta desconocida para mi.

MARIA VARGAS: Jjaaja! Es una opción.

SES: Haces bien.

MARIAJE PIRIS: En Rituals, obviamente.

MAKEUP ARTIST, CLAIRE ESPEJO, LUCÍA: El tratamiento de rituals suele dar muy buen resultado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

vanesa jiménez dijo...

Yo voy a tener que hacer lo mismo e ir probando muestras porque las dejo y las dejo y están en el cajón muertas de risa.
El problema que le veo es que la mayoría de las que yo tengo traen muy poca cantidad para poder decidirme o no a comprar la marca
Un besazo

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo también esas muestras de Rituals pendientes de probar, tengo que darles una oportunidad! saludos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

No he probado ninguna de las muestras que has usado pero me llaman la atención las de Rituals.

Un besin

tita hellen dijo...

Entiendo que estas cremas no son mucho para mi piel, pero no por ello es menos interesante leer sobre ellas, porque siempre se aprende algo, nunca sabes cuando podrías necesitarlas.

Besotes

Noelia NW dijo...

No he probado ninguna ni las conocía, qué tentación Rituals, pues todo lo que probamos nos gusta.
La primera se ve bien por sus componentes.

Un saludo.

El Tocador de Vero dijo...

La cremita de Zorgan tiene buena pinta, creo que me podría ir bien.
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

VANESA JIMÉNEZ: Todas las muestras traen poca cantidad, son para hacernos una diea de la textura, de si nos saca brillos, nos hidrata,...Es una primera impresión. No te van a dar medio bote como muestra para ver si te convence. Con un par de muestras, como mucho, ya lo debes ver más o menos claro.

MARIFLOYSUSPOTIS: Dásela, que merecen la pena.

MARESA MYPINKBUBBLE: A mi me encanta Rituals, en todas sus gamas.

TITA HELLEN: La piel va cambiando, así que toda información es buena.

NOWELIAWORLD: Eso me pasa a mi con Rituals, que no sé si pedir muestras, proque cada vez que lo hago, compro, jajaj!

EL TOCADOR DE VERO: No está mal, la verdad.

Besos a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios