miércoles, 18 de febrero de 2015

Esta primavera, escápate al Jardín de Clarins

¡Hola, potingueras!

Mediados de febrero, y ya estamos con las colecciones de primavera encima. Bueno, en realidad, estamos pudiendo saber de ellas desde bastante antes, pero, como ya os he comentado en más de una ocasión, a mi, en plena ola de frío, me da no-se-qué hablar de buen tiempo, de primavera, de flores, y de rayos de sol templando tu piel.

Pero no podía esperar más para mostraros esta colección.

Cada primavera, Clarins nos sorprende con novedades, con fórmulas cada vez más interesantes, productos actuales, tonos suaves, y texturas que parecen acariciar y cuidar la piel.


Este año 2015 nos proponen una escapadita a un jardín de ensueño, con flores frescas de olores suaves y embriagadores, con mucha luz, y colores agradables.

Hay varios productos muy interesantes de los que hablar; el primero de ellos, la Paleta de Sombras de Edición Limitada Garden Escape (48€) que encabeza este post.

Se trata de una armonía de 6 sombras de larga duración que pueden utilizarse en seco, o en mojado. Si lo hacéis de la segunda forma, el color se intensifica.

Tienen buena pigmentación y un efecto alisante. El acabado es ligeramente irisado y perlado, y aportan muchísima luz a la mirada.

Ya os he comentado alguna vez que estas sombras se mimetizan mucho con la piel de cada usuaria, consiguiendo así un efecto muy natural y favorecedor. 

De esta paleta os hablaré mañana largo y tendido, con swatches y look, porque me fascinó desde el primer momento en el que la vi.


También para completar el look de ojos, tenemos el lápiz Crayon Khöl 09 Intense Green (16,50€)
Se trata de un lápiz con muy buena fijación que podemos usar como delineador para intensificar ese toque primaveral que aporta el color verde a cualquier maquillaje.

Pese a que no es un lápiz especialmente cremoso, desliza muy bien y no araña el párpado. Es fácil de difuminar, y tiene un color verde esmeralda oscuro que queda precioso.

Además, trae una pequeña brochita en un cabo para ayudarnos a difuminarlo si queremos.
 
 

En esta ocasión, la brochita a mi me ha llegado con una forma que parece un corazón. Supongo que ha sido accidental, una tara, pero eso la hace especial, y me ha hecho mucha gracia.


En cuanto a los labios, han sacado dos nuevos tonos de barras labiales de la gama Joli Rouge Brillant.

Estas barras de labios se caracterizan por su alto poder hidratante y regenerador, su textura cremosa y fundente, muy agradable, y por un acabado muy brillante y perlado.

Me gustan mucho las barras de labios de Clarins precisamente por el confort que proporcionan y lo que cuidan el labio. Son como un bálsamo.
Sin embargo, los acabados perlados no son precisamente mis favoritos.

Cuando me llegó la Joli Rouge Brillant 23 Rose Petal (23,50€), pensé que no era para mi. 
Demasiado rosa, demasiado pastel, demasiado clara, y demasiado brillante. Pensé que iba a parecer una esquiadora de los 90 con complejo de Barbie Baqueira.



Pero la probé, y me conquistó. Así, sin más. Y no es la primera vez que me ocurre esto con un producto de Clarins.

Aparte de que es ultra confortable, me encanta el acabado de gloss ligero que tiene, con un matiz de color que no me apaga el rostro ni me lo hace más cetrino pese a ser muy rosa y muy pastel.

Soy amante de los labios rojos y colores potentes y oscuros; por eso precisamente, creo que, cuando encuentro una barra de labios que resulta muy natural, y que, además, me veo favorecida con ella, me enamoro perdidamente de ese labial. 

 


Y es que, reconozcámoslo, no siempre podemos ir con un labio rojo, y encontrar un labial natural que hagamos nuestro es tan importante como encontrar "tu" rojo de labios.


Como novedad de la temporada para labios, tenemos el Eclat Minute Huile Confort Lèvres (20€ / 7 ml)

Se trata de un aceite de belleza bio para labios que podemos encontrar con sabor a miel, o a frambuesa.

Yo tengo el 02 Raspberry, de edición limitada, y estoy muy contenta con él. Huele igual que los Gloss Prodige de Clarins, y la sensación que deja sobre el labio es parecida.

No aporta color, pero sí un acabado que parece agua sobre el labio, y una sensación de protección y cuidado estupendas. Si lo usamos sobre un labial, lo hace más confortable, y sublima el color.

Tiene una textura de aceite-gel muy ligero, muy parecido a un gloss, pero menos pegajoso. Es envolvente y reconfortante. Aporta nutrición, hidratación, y cuidado a los labios gracias a los aceites de avellana, jojoba bio, y frambuesa.

 

Como fan de los aceites de Clarins, estaba deseando probarlo, y os puedo decir que no decepciona; al menos, a mi no.

Además, tiene un aplicador de esponjilla ancho que hace que el depositar el aceite sobre los labios sea una tarea sencilla y agradable.


Para los pómulos, nos proponen el Blush Prodige 08 Sweet Rose (36€), un nuevo tono entre los coloretes insignia de la firma.

Contienen polvos de bambú y extracto de tomate, y  consiguen un efecto muy natural en las mejillas gracias a su color graduable y de acabado mineral.

Son coloretes muy finos, de larga duración, que incluyen una parte mate y otra ligeramente irisada que, al tomarlas con la brocha, se mezclan para dejar un acabado fresco sobre el rostro, sin brillos, pero tampoco plano.

Este nuevo tono tiene un color rosa medio subido, ese color con el que se sonroja la mayoría de las mujeres. Es realmente natural y muy bonito.


 

A veces se les acusa a estos coloretes de pigmentar poco, pero yo creo que no es que no pigmenten, es que a veces le pedimos a un color más de lo que puede dar; porque con éste en concreto, en cuanto me he despistado, me he colocado dos rosetones como dos soles en las mejillas y me ha tocado rebajarlos despues; así que, pigmentar, pigmentan, pero son tonos naturales y, a no ser que tu piel sea muy clara, y el color sea medio u oscuro, no te vas pasar nunca de cantidad.

Sombras de la Paleta Garden Escape, Crayon Khöl 09 Intense Green, Blush Prodige 08 Sweet Rose, y Joli Rouge Brillant 23 Rose Petal. Un look fresco, joven, y descansado.

Si a mi hay algo que me fascina del maquillaje de Clarins es que, uses lo que uses, siempre te queda bien y te favorece, porque tiene un tipo de pigmentación y unos colores que se adaptan a la piel de cada una y sacan lo mejor de ella.

Puede que no tengan colores muy llamativos, ni 20 tonos de cualquier gama de labial (o sí, no los he contado), pero los que tienen, funcionan muy bien. Aunque, a priori, creas que no.

¿A vosotras qué os parece?¿Os seduce Clarins?¿Os venís al jardín de primavera Garden Escape, potingueras?

41 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo también encuentro en la marca que, con cada colección, sacan productos, texturas y tonos que siempre favorecen, abiertos a tipos de piel, franjas de edad y rasgos muy distintos.
A mi sí me va apeteciendo ya pensar en primavera, más por hastío de frío que por ser corre-corre (aunque un poco, también, vamos a admitirlo jajaja).
Ya sabes que me parece una colección preciosa.
BESOS!

Chari perez dijo...

Que preciosidad de tonos, creo que favorecen a todas, un abrazo!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la paleta me encanta, unos tonos muy acertados para primavera y es que el verde me encanta y echaba de menos tonos de éstos en otras colecciones.

El Eclat Minute Huile Confort Lèvres no lo tengo y por lo que dices tiene que ser fantástico, asíq ue lo cotillearé.

muackss

Eneri dijo...

El resto de productos me han encantado pero estoy deseando ver los swatches de la paleta!

Potinguiles Viajeros dijo...

Qué paleta más bonita!! Tanto los colores como el packaging me parecen preciosos. besos!

Ginger dijo...

Me parece una colección muy bonita especialmente la paleta y ese lapiz verde!!!!


Besos

Maria Luisa dijo...

La paleta es preciosa!!
Besos!

marifloysuspotis dijo...

A mi esta paleta me tiene enamorada! Es preciosa, saludos!

Raqueleita Blog dijo...

A mi me ocurrió exactamente igual con el labial, siempre llevo tonos rojos, oscuros, más potentes, y pensé que no me iba a gustar, sin embargo, lo llevo todos los días puesto, me encanta! Esta colección me ha seducido muchísimo, me gustan todos y cada uno de los productos que forman parte de ella, las sombras pigmentan de maravilla, el khöl dura en la waterline una barbaridad, y el colorete deja un acabado tan natural, un tono que incluso te hace la piel más joven, es el mismo tono que el que tienen las mejillas de una jovencita cuando se sonroja. Estoy prendada de esta nueva colección. Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me parece una coleccion preciosa en cuanto a tonos y como no en su presentacion, de lujo!!!
Nada mas verla lo que mas me llamó la atencion fue precisamente el colorete
Besines

Beauty and Healthy Life dijo...

La paleta de sombras es preciosa, pero lo que más me llama es el aceite de labios (aunque estoy usando uno de YSL... todo un descubrimiento).
Un beso!

Mareas dijo...

Estoy a la espera que repongan en Primor el aceite de labios para hacerme con él.
El colorete es precioso.
Un beso.

María Burgos dijo...

A la espera de ver looks

Mariaje Piris dijo...

Qué paleta más bonita, yo estoy deseando que llegue el buen tiempo y empezar con los tonos más claros en el maquillaje. Un beso.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Es absolutamente preciosa esta colección, personalmente el colorete me encanta y el aceite de labios ya no sale de mi bolso.

Saludos

Vanesa dijo...

Yo me voy contigo claro que sí!! Esta colección es preciosa, todo me gusta.. hoy empezaré a probar el nuevo fondo de maquillaje que ya me tocaba! Muaksss

Cosmoadicta dijo...

Uffff. Me encanta esa paleta snif!

Unknown dijo...

Que maravilla de colección ... pero sobre todo el labial Rose Petal y el colorete ... me han enamorado ^_^ !! Un besazo, guapa !!

Marian M dijo...

Ya he visto esta colección y me parece preciosa, sobre todo la paleta y los aceites labiales. Un beso.

Paula Costes dijo...

Qué bonita la paleta!
El colorete me parece una maravilla pero es cierto que el que tengo de esta línea pigmenta bastante poco.
Me pasaré por un stand a cotillear.
Un beso!

rocipici dijo...

todas las colecciones de clarins suelen gustarme pero esta es lo mas de lo mas

esther makeup dijo...

Una preciosidad!!!! me han encantado los tonos de las sombras
Un besote

mybeautrip dijo...

Estoy deseando ver esa paleta en acción!
Besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es muy bonita la colección pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el labial, por lo que tú dices, tiene un acabado gloss super bonito!

Y el aceite de labios me parece super curioso. El de frambuesa sería mi elegido.

Un beso!

Adaldrida dijo...

Esa paleta es amor. Espero la review.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La paleta de sombras es una monada y el labial como tú dices, muy natural y bonito. Un besote

Unknown dijo...

La paletita me tiene enamorada mil!!!

Claire Espejo dijo...

Más bonita es que no puede ser esta colección...me gusta todo y ya me he hecho con un par de cositas. Besos reina!!.

Kasumi dijo...

Me encanta la paleta, es preciosa

Ellen dijo...

Me encanta esta colección, la paleta es preciosa.
besos

Lady Sibylain dijo...

Pues me encanta el labial, es muy lindo, pero lo que más me gusta es el aceite para labios... tiene que ser un gustazo y debe de oler genial.

Un beso grande.

Sara NTS dijo...

<3 Que colección mas bonita!!!
Me haría con todo =D Soy mucho de estos tonos.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A mi también me apetece pensar en primavera, pero ahora que ya hemos superado la primera mitad de febrero, y marzo está más cerca.

LOLA ANTÓN: Yo también lo creo.

IRIS: Yo también echaba de menos los verdes, por eso creo que me ha gustado tanto.

ENERI: Ya mismo los tienes.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una cucada.

GINGER: A mi también me ha encantado esta colección.

MARIA LUISA, MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo. A mi también me ha ganado el corazoncito.

RAQUELEITA: No sé si de jovencita o no, pero a mi el colorete me queda con el tono exacto de cuando me sonrojo yo, jajajja!

NIKKY MODA: Queda preciosísimo.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo el de YSL no lo he probado, pero éste me está gustando bastante.

MAREAS: Ya me dirás qué te parece.

MARIA VARGAS: Pronto.

MARIAJE PIRIS: Yo estoy deseando que llegue la primavera y sacar colores alegres.

OBEBLOG: Yo no sabría decirte qué es lo que me gusta más de la colección, proque todo me gusta.

VANESA GIMÉNEZ: Te va a encantar!!

COSMOADICTA: Es una monería.

MÓNICA CALPE: Quedan super bonitos ambos.

MARIAN MARTOS: A mi la paleta me encanta.

PAULA COSTES: No es que pigmenten poco, es que son coloretes que se adaptan a la piel, no opacan tanto como la mayoría.

ROCIPICI: A mi es de las que más me ha gustado desde que conozco la firma, aunque, si miro hacia atrás, me resulta muy difícil decirte la que menos me gusta, proque todas tienen un encanto especial.

ESTHER MAKEUP: Me alegro, guapa. A mi me gusta mucho esta paleta.

MYBEAUTYTRIP: Pronto ;)

QUERIDA NAIARA: A mi el labial me ha encantado, y eso que tenía todas las papeletas para no hacerlo.

ADALDRIDA: Ya mismo la tienes ;)

LUCÍA: Me alegro de que te gusten, guapa.

ROCÍO LÓPEZ: Y a mi!

CLAIRE ESPEJO: Intrigada me tienes, ¿con cuales?

KASUMI, ELLEN: Ya lo creo. A mi también me ha ganado el corazoncito.

LADY SIBYLAIN: Es muy gustoso, para cuando tienes los labios super secos del frío, va genial.

BLANKITA747: Yo tampoco sabría decidirme sólo por una cosa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

Como me gusta esta marca!he probado pocas cosas pero me encanta. Aún no he probado sus sombras y mira que me parecen preciosas...
A mi si me gusta mucho usar tonos rosita pastel para diario y seguro que ese primer labial me conquistaría.
El aceite de labios me llama muchísimo la atención me gustaría más si aportase algo de color pero aún así quiero probarlo si o si,jeje. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La colección me parece espectacular, sobre todo la paleta de sombras. Y el colorete también me gusta mucho.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: El aceite es lo que es. Si quieres más color, prueba un gloss prodige, te van a encantar.

JOANNA: A mi me parece una colección redonda.

Besos!

Lenne dijo...

Me gustan especialmente la paleta de sombras y el colorete, el packaging es precioso :) ¡Besos!

angieporelmundo dijo...

la paletita es muy cuqui

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE, INMA AURORA: La paletita es una monería.
Besos!

Marina Mdc dijo...

La paleta es preciosa la verdad, aunque a mi en general Clarins no me entusiasma, tiene buena pinta.


Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARINA MDC: A mí Clarins me encanta, ya lo sabes.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios