jueves, 23 de abril de 2015

Fuji Green Tea The Body Shop: Purifica tu mente.

¡Hola, potingueras!

Cuando hace unas semanas The Body Shop lanzó su línea corporal de té verde, no pensé que me iba a gustar tanto como ha resultado hacerlo.

Siempre me han agradado mucho los productos inspirados en el té verde, pese a que las fragancias entre ellos pueden diferir un poco, pero la línea Fuji Green Tea tiene algo muy especial.

The Body Shop ha querido emular los rituales de belleza de las mujeres japonesas en los que se utiliza té verde en sus baños, o como loción tónica, ya que, además de su efecto antioxidante que combate los efectos de los radicales libres sobre la piel, y lucha contra el envejecimiento prematuro de la misma, conserva los niveles de humedad, y cierra los poros.

Para conseguir provecho de los beneficios del té verde, The Body Shop ha incluído en su nueva línea corporal Fuji Green Tea un té verde muy especial, de la región del Monte Fuji, en Japón. Los brotes son recolectados a mano para que conserven la mayor cantidad de antioxidantes.


La línea Fuji Green Tea es bastante amplia, y consta de los siguientes productos:
- Jabón exfoliante Fuji Green Tea (100g/ 4€)
- Body Sorbet Fuji Green Tea (200 ml/ 12€)
- Loción Corporal Fuji Green Tea (250 ml/ 12,50€)
- Eau De Cologne Fuji Green Tea (100 ml/ 21€)
- Sales de Baño Fuji Green Tea (300 g/ 16€)
- Bath Infuser Fuji Green Tea (6€)
y los tres que tengo yo, y de los que os voy a hablar un poquito más extensamente:
- Exfoliante Corporal Fuji Green Tea (250 ml/ 17€)
- Manteca Corporal Fuji Green Tea (200 ml/ 17€)
y
- Gel de Ducha Fuji Green Tea (250 ml/ 7€)



El Exfoliante Corporal Fuji Green Tea tiene una textura gelatinosa que se transforma en una sensación acuosa bajo la ducha.

Tiene un grano fino y poco abundante (al menos, en cuanto a las partículas que más se notan), y, más que exfoliar, lo que parece que haga es estimular la piel, y tonificarla a través de los sentidos con ese maravilloso olor de esta línea, una fragancia cítrica y envolvente, muy fresca, entre la que encontramos notas de limón, bergamota, té verde, y mandarina, con cierto fondo floral algo dulce en el que se adivinan flores blancas, como el jazmín.



Tanto el exfoliante, como la manteca, como el gel huelen igual, y me recuerdan mucho (pero mucho, mucho, mucho) a la EDT Green Tea Omnia de Bvlgari.

Aparece en un envase algo diferente a lo que estamos habituadas. En vez de ser el tarro compacto de plástico con tapón a rosca del mismo material en otro color, se convierte en un bote con cierto aire vintage, de los típicos envases de crema de-toda-la-vida con una tapa de hojalata.




Personalmente, me gusta más el envase habitual, pero entiendo este cambio de aspecto para introducirnos más en el ambiente que se quiere crear con los productos de la línea Fuji Green Tea.


La Manteca Corporal Fuji Green Tea tiene una textura cremosa y fundente, nada grasa. Se extiende muy bien, e hidrata intensamente.

Es apta para todo tipo de pieles y contiene antioxidantes de té verde de Japón.

Huele igual que el exfoliante, pero con un matiz más cremoso y floral, y esa fragancia tiene bastante presencia sobre nuestra piel durante unas horas (3-4, más o menos)


Me encantan su textura y su olor, y creo que es de las mantecas corporales más exquisitas que ha lanzado The Body Shop en los últimos meses (sin desmerecer a otras, que también huelen muy bien, pero no llegan a este punto de delicatessen


El Gel de Ducha Fuji Green Tea es un gel que comparte fragancia con el resto de productos de esta línea. Es fino, fresco, y con una textura muy ligera y casi gelatinosa.


Emulsiona enseguida al contacto con el agua y mediante el masaje, y crea una fina espuma que deja el cuerpo limpio y suave. No reseca nada, y es el complemento perfecto para la manteca corporal.

Del resto de productos, me tientan las sales de baño, y me parece muy original el infusor para bañera.

Que hayan sacado esta variedad en formato Body Sorbet me parece muy inteligente, ya que es una línea muy enfocada al buen tiempo y esa textura se adecúa muy bien a lo que apetece cuando sube el calor.

Aunque, lo que realmente es muy posible que caiga en mi carrito de la compra es el Eau De Cologne Fuji Green Tea, porque me ha encantado la fragancia que han conseguido y me sale mucho más económica que la opción de Bvlgari.

Además de poder comprar estos productos de forma independiente, pordemos encontrar packs de regalo que triunfarán tanto entre hombres como entre mujeres, porque el olor de la línea Fuji Green Tea de The Body Shop lo encuentro universal en cuanto a gustos.

¿Qué os parece la línea Fuji Green Tea?¿La habéis probado ya?¿Alguna tentación en marcha entre estos productos, poringueras?


42 comentarios:

Cosmoadicta dijo...

Yo ya he picado con el gel aunque le daré más salida con más calorcito creo. Besos guapa

Claire Espejo dijo...

El tono y el diseño me encantan...me parecen minimalista-tradicional. Imagino quecpor cómo la describes, esta línea me gustaría mucho, pero mucho. Besos reina!!.

Adaldrida dijo...

Graaaaaciassss, gracias y gracias. Voy por ella de cabeza. Sólo espero que si me gusta se quede mucho tiempo en tienda, que vaya tela lo que hicieron con mi adorada manteca de limón dulce.

LoveT. dijo...

Amazing Photos! Love the Scent of green Tea :)
i follow your Blog with pleasure <3

Have a great Day ,kisses

Potinguiles Viajeros dijo...

Qué curioso, mientras te leo me estoy tomando un té verde jeje, el envase del exfoliante me gusta, con ese aire vintage podemos reutilizarlo para otra cosa. besos!

Noelia Cano dijo...

Me da mucha curiosidad el aroma que nos describes, pero tendría que ir primero a ver exactamente qué tal. Desde luego la combinación de gel, exfoliante y manteca debe ser un gustazo y la presentación, como ya te han dicho, muy mona.
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Mas que la manteca que tengo varias por casa... me llama el exfoliante, el que tu tienes y el jabon, asi que me pasaré por alguna tienda. besines

Ginger dijo...

No he probado nada, hace mucho tiempo que no utilizo nada d ela marca!!!! cuando salió utilicé algunas cosas y no me gustaban los olores que tenía, en fin!!! rarita que es una para este tema, ya lo sabes Bea y no volví a utilizarla marca.

Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese gel de ducha, tiene una pinta estupenda!!
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

El exfoliante y la manteca corporal me están haciendo ojitos! Besos.

rocipici dijo...

tengo unas ganas tremendas de pasarme a olerla. Me tienta mucho la manteca y la colonia. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los productos de té verde suelen gustarme, así que esta línea me ha llamado mucho la atención. No la conocía. Tiene que oler genial.

Un beso

Redlips Makeup dijo...

Mmmmmmm que buena pinta tiene el exfoliante y la manteca corporal, a mi me gustan muchos los productos de Té verde, me encantan, me resulta el aroma tan agradable para ahora...
En invierno prefiero fragancias más dulces y más "empalagosas" pero si me dan a elegir un olor para primavera-verano, sin duda elidiría té verde, olores cítricos o flor de azahar :)

Lady Sibylain dijo...

ooohhh, que pintaza tiene la línea, aunque a mi también me llama la atención el infusor para la bañera. Me encantaría probar el exfoliante porque me gustan mucho los de TBS, así que tendré que apuntarlo en mi lista de deseos.

Un beso grande guapa.

Dezazu dijo...

Adorable esta gama de productos!!besos

Marian M dijo...

Me parece una línea muy atractiva que ya había visto en la web pero sin olerla no me atrevo a pedir nada online. Un beso.

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de esta línea pero estoy segura de que me gustaría
Besos!

Mareas dijo...

Usé durante una temporada esa colonía de Bulgary y me gustó mucho así que igual me animo a pedir a TBS y me animo con esta línea.
Un beso.

Vanesa dijo...

Eres mala, Y LO SABES! Me llama muchísimo la atención esta línea sobre todo probar esa manteca corporal y ese exfoliante que me hacen ojitos.. justo este mes va para terminados una manteca de la firma que me encanta, muaksss

Unknown dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

LucyMakeupBeauty dijo...

Wow! ♥ Primero gracias por responderme tan rápido... pero tuve problemas con el blog y al recrear la entrada se perdió tu comentario :( Y segundo cada vez estoy más enganchada a tu blog!! Grandes entradas y muy bien argumentadas, un encanto ♥

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Bea... Yo lo probé el otro di en la tienda y me enamore del perfume. Ya mismo cae!!!

Carolina Vega dijo...

uf que bien tiene que oler eso!!! me ha llamado la atencion el exfoliante porque ademas el tarro es super mono :)
un besito cielo ♥

marifloysuspotis dijo...

Es una linea muy interesante, tengo muchísimas ganas de probarla! saludos!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me acabo de enamorar de ese exfoliante corporal. Tengo que probar esta línea sí o sí. Un besote

mybeautrip dijo...

Hola guapa!
La verdad es que es una tienda en la que siempre que entro encuentro algo, aunque hace tiempo que no me paso.
Habrá que ir a echar un ojo! :)
Besotes

www.mybeautrip.com

Patricia Ortega dijo...

Me acercaré a oler esta linea! Me encantaria probar la manteca desmaquillante de camomila.

Beatriz MissPotingues dijo...

COSMOADICTA: En cuanto llegue el calor, verás cómo es tu favorito. A mi me pasa lo mismo, pero es un olor que me encanta siempre.

CLAIRE ESPEJO: Yo creo que te va a encantar.

ADALDRIDA: Yo no llegúe a probarla, y aún así, la echo de menos.

LOVE T: Thank you, darling!

POTINGUILES VIAJEROS: Por supuesto!! Yo las cajitas de las mantecas las reutilizo, de hecho.

GADIRROJA: El olor te va a encantar. Es fresco y limpio.

NIKKY MODA: Ya me dirás con qué picas.

GINGER: Deberías pasarte por la tienda, porque creo que esta línea te podría gustar, por muy rara que te consideres.

BEAUTY AND HEALTHY, RAQUELEITA, ROCIPICI, JOANNA: Esta línea huele genial, a mi me ha enamorado nada más abrir un tarro.

REDLIPS: Coincidimos en los olores veraniegos, pero clavados, jajaj!

LADY SIBYLAIN: A mi el infusor me parece super original, aunque sé que no lo usaría mucho, porque soy más de ducha que de baño.

DEZAZU: Ya lo creo.

MARIAN MARTOS: Huele genial. Si tienes ocasión, prueba la omnia té vert de Bvlgari, huelen muy parecidos.

MARIA LUISA: Te va a encantar, estoy convencida.

MAREAS: Yo la usé, y me la fundí rapidísimo, por eso me ha gustado tanto esta línea, proque me la recuerda mucho.

VANESA GIMÉNEZ: Mala no, pérfida, jajaj! Ya sabes, una terminada, una nueva!

MARTA: Gracias, guapa, pero mi el mundo Barbie no me llama la atención. Suerte con tu blog, y gracias.

LUCYMAKEUPBEAUTY: No te preocupes, guapetona, nos leemos. Un abrazo!

FELIZ2: Me alegro de haber coincidido contigo.

CAROL VEGA: Es un exfoliante muy suave, y muy agradable.

MARIFLOYSUSPOTIS, LUCÍA LAMIRADADELUCI, MYBEAUTRIP: Os va a encantar el olor de esta línea.

PATRICIA ORTEGA: Yo esa manteca no la he probado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

Pero que antojo mas grande!!!!
Estos son nuevos!! ya tenian una línea de te verde que yo suelo usar para mi piel grasa pero esto que han sacado me llama mucho la atención
Un besote

Antipodas apruebademaquillaje dijo...

Pues el exfoliante corporal me ha parecido muy atractivo, quizás sea por el packaging y el aspecto del producto pero me has creado ansia.

Un beso

Nuku-Nuku dijo...

Me acercaré a echar un ojo, tienen buena pinta y por lo que comentas tienen que funcionar bien :).
Un beso!

Chon dijo...

me acercaré a ver como huelen, la manteca tiene muy buena pinta y me encantan las de aquí, gracias.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otra tentadora línea
Besitos

Mirianrocu dijo...

Mira tú por donde, esta misma tarde estuve en un TBS y olí la manteca ¡en qué momento! Me la tuve que llevar sí o sí, y por supuesto, caerán la colonia y el gel de ducha como mínimo, aunque tengo la "Green Tea" de Elizabeth Arden por estrenar.
Besines.

Eneri dijo...

seguro que me gustaría la gama :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece una línea muy llamativa y si me animaría sobre todo con el body sorbet (tiene que ser una maravilla en verano!) y la manteca corporal. Los exfoliantes me encanan pero este nose yo que a mi me gusta que "rasquen". bsts

Sara NTS dijo...

No la he probado pero me tienta bastante, a ver si me animo.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Esta es la línea corporal, es nueva.

ANTÍPODAS: Es muy cuco a la vista.

NUKU NUKU: Te van a gustar.

CHON: La manteca es amorcito del bueno.

MARIANGELES GUERRA: Ya lo creo.

MIRIANROCU: Se te echaba de menos! La colonia me la compraré.

ENERI: Seguro.

PLALIMENTACIÓN: A mi este exfoliante me gusta, pero no por rascar, sino por recrearme con él.

BLANKITA747: Huele genial.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Ese tipo de olores para el verano son lo mejor. Así de simple. Me alegra ver que mejoran las fórmulas también.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: A mi también. Y se nota.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Que bien que hayan sacado una línea de te verde, es de mis olores preferidos! También me gustó mucho la tapa de hojalata del exfoliante, llamame pijaina pero me gustan estos pequeños detalles.
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Yo prefiero el envase completo de plástico. Me resulta más fácil de limpiar y guardar para reutilizarlo. Llámame práctica.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios