lunes, 27 de abril de 2015

Sorteo Angel Nueva Estrella Gravity Thierry Mugler

¡Hola, potingueras!

Se acerca el Día de la Madre, y me gustaría celebrarlo con vosotras con un regalo muy especial, el nuevo EDP Angel Nueva Estrella de Thierry Mugler.

"Érase una vez una nueva estrella que desafiaba las leyes de la gravedad..."

Con esta frase se nos presenta la versión de 2015 para Angel de Thierry Mugler, que inicia un nuevo capítulo en su historia bajo el signo de la innovación y el embrujo, envasado en un frasco que desafía las leyes de la vidriería, y que se convierte en una auténtica joya de coleccionismo de la galaxia Angel, como si de un meterorito de cristal que atravesara el firmamento se tratara.

La Nueva Estrella de Angel es un concepto tridimensional que juega con la luz a través de innumerables facetas. Compleja, sofisticada y asimétrica, se transforma ante nuestros ojos cada vez que buscamos un nuevo ángulo en su estructura. Por eso, a esta estrella se la conoce también como Gravity.
http://picasion.com/

 Es un frasco pesado, de 245 gramos, que contiene 75 ml del EDP Angel Nueva Estrella de Thierry Mugler; y, como todos los frascos de esta firma, es rellenable en las fuentes de perfume de Thierry Mugler, que podemos encontrar en perfumerías que comercializan la marca.

Este gesto eco-responsable tan actual, que lleva haciéndose desde 1992 con los perfumes de Thierry Mugler, se inspira en la tradición secular del siglo XVIII.

Sería ideal que todos los perfumes, de cualquier marca, siguieran esta iniciativa. Así no generaríamos tanto deshecho que luego hay que reciclar, agotando recursos energéticos de nuestro planeta; y, además, conservaríamos nuestros frascos joya, de los que nos cuesta tanto desprendernos una vez agotado el perfume que contienen.

EDP Angel Nueva Estrella de Thierry Mugler tiene como notas de salida melón, coco, mandarina, grosellero negro, jazmín, bergamota, y algodón de azúcar. 

Sus notas de corazón son miel, chabacano, zarzamora, ciruela, orquídea, melocotón, jazmín, lirio de los valles, bayas rojas, y rosa.

Finalmente, sus notas de fondo son haba tonka, ámbar, pachuli, almizcle, vainilla, chocolate negro y caramelo.

Es una fragancia intensa y dulce, y se comercializa a un precio de 124€ por 75 ml.

SORTEO EDP Angel Nueva Estrella Gravity de Thierry Mugler:
El premio consiste en un frasco de este perfume que se llevará una de vosotras.

Las normas, esta vez, serán muy sencillas, y os las iréis encontrando según vayáis completando lo que os solicita el formulario.

Para participar, simplemente tenéis que rellenar correctamente este cuestionario, y dejar un comentario confirmando vuestra participación con una frase que incluya la palabra "gravity".


a Rafflecopter giveaway
El sorteo es sólo para territorio nacional español, y finaliza el 8 de mayo de 2015.

¡Suerte a todas, potingueras!

117 comentarios:

sonia b. dijo...

Participo en el sorteo Gravity
Besetes

Nuria Macías dijo...

Participo, gracias!!
La nueva estrella Gravity va a decorar mi tocador ;)

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que de esta me abstengo, flor. Te comparto la imagen, ¡eso siempre!
BESOS!

Las creaciones de Gini dijo...

Hola guapa, me encanta tu sorteo, me encantaría tener Angel Nueva Estrella Gravity de Thierry Mugler. Besos!!

miestrellanlmar dijo...

Me apunto a tu sorteo del perfume gravity!

Cosmoadicta dijo...

Sorteo Gravity a la saca!!! jajajaa. Gracias preciosa. Un beso gordo

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encanta decir gravity, tiene tanta fuerza! Besos!!

XONIA DIEGO dijo...

Gravity. Mi estrella favorita,Muchas gracias,espero tener suerte.Gracias mil.

Ana Mª García dijo...

Me apunto al sorteo de Gravity! La quiero!!

Mamipresumida dijo...

Me apunto sin dudarlo al sorteo de esta estrella de perfume gravity!!! Gracias!!!

Rmaria Camacho dijo...

Participo!! muchas gracias!

Ses dijo...

Participo, tengo curiosidad por esta nueva fragancia, en general esta marca me parece muy intensa, pero solamente por el tema del reciclaje ya merece la pena y a mi madre le encanta. Pues nada, participo, que de aquí pocos días es el día de la madre y creo que esto de gravity va a gustarle.

Patricia Demedice dijo...

Que maravilla!
Con esta estrella Gravity! Voy a brillar mas que el sol!
Me encanta!!!
Participo, gracias!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué buena pinta tieneee! Participo al sorteo de Gravity
Muchas gracias :)

Raqueleita Blog dijo...

Ya lo tengo y por lo tanto no participaré, pero quería pasar por aquí y dejar el comentario para desearos a todas mucha suerte. Besos.

Unknown dijo...

Participo en el soreto Gravity! :)

msevilla dijo...

Participo, muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias por el sorteo Gravity!! Es genial, un beso ;)

Unknown dijo...

Quiero gravity para mi madre
fb: marta.durangalan.96

Lidia Román dijo...

Hola guapa! Participo en este sorteo, y cruzo los dedos (Gravity)!
Un saludo y gracias!!

Anne dijo...

Deseando probar esta colonia, tiene muy buena pinta y su envase es fantastico, la estrella Gravity es genial :D

moli dijo...

participo por Gravity

marifloysuspotis dijo...

Hola! Quiero la estrella Gravity en mi tocador!!! Gracias guapa!

vanesa jiménez dijo...

Me apunto, tengo un montón de ganas de que gravity forme parte de mi colección, aunque si tengo la suerte de llevarmelo me parece que va a estar entre mi tocador y el de mi madre jejeje
un besazo

Aydita dijo...

A ver si tenemos suerte y me toca Gravity para mi madre!
Besos!

Zulema dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
Es tan bonita que necesito poner ya la estrella de Gravity en mi vida¡¡¡
Todos los pasos seguidos.
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

titaanita dijo...

Hola, participo en el sorteo Gravity.
Muchas gracias!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta el nuevo sorteo Gravity. Participo y muchas gracias.

Besos

Chari perez dijo...

Participo en el sorteo Gravity!

Muchas gracias guapetona!!!
Bss

Chari perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gravity...pero la frase en ingles o en español?
Participo que me Angel está quedándose en las últimas.
Besazos

ENDLESS NIGHTS dijo...

Pues participo en el sorteo,ahí, defying gravity! A ver si toca y le doy un sorpresón a mi madre.
¡Besos, guapa! Gracias por el sorteo. :)

abbie gold dijo...

me apunto al sorteo de gravity!!!!

Claire Espejo dijo...

Participo por supuesto que sí en este pedazo de sorteo...que bonito es el frasco por dior. Besotes y gracias linda!!.

Claire Espejo dijo...

Ay ay, es el super sorteo gravity por supuesto, que se me había olvidado ponerlo...jeje

carolroma dijo...

Participo,gracias!!, me encantaría tener Angel Nueva Estrella Gravity en mi casa

Unknown dijo...

Participo!!
Me encanta la estrella gravity!

rocipici dijo...

me apunto al sorteo gravity. gracias

DulceNailArt dijo...

Que buen regalo Gravity para el día de la madre. Participo
Un saludo

Estefanía Monedero dijo...

Thierry Mugler ha encontrado la forma de reinventar su perfume más mítico, ¡amo este Gravity!

Mónica CuantasCosucas dijo...

Participo,deseando probar Angel Nueva Estrella Gravity,besucos.

Anuska dijo...

Participo!!Gravity!!

María Burgos dijo...

Participo en el sorteo a ver si me hago con un perfume interestelar o al menos de gravity 0 . Que de tonterias escribe una intentando dejar un mensaje original.

IRISMAS dijo...

Me encanta esta estrella Gravity ojala tenga suerte :)

La tía Maruja dijo...

Por supuesto que participo! Gravity!
Es un perfumazo, una joyita de colección total.
De estos que acabas el perfume y lo dejas decorando!

Al rellenar los datos he dado sin querer a enter sin dejarte el link del perfil del blog:

https://www.blogger.com/profile/08799388456754361268

Un besote fuerte y gracias!

MARIA dijo...

Participo gravity
Muchas gracias

Improving the angel dijo...

A ver si hay suerte!! :)

Lorena dijo...

Participo, gravity! Gracias por el sorteo. Bss.

lunamulti1 dijo...

Participo,muchas gracias

Gafitas dijo...

Apuntada, muchas gracias por el sorteo !!

Gafitas dijo...

Gravity gracias !! Que cabecilla la mia..

Unknown dijo...

Sería una pasada poder conseguirlo y regalárselo a mi madre que es su perfume preferido. Gravity

De todo un poco en la luna dijo...

Participo en el sorteo Gravity!!!

ninguno dijo...

Participo con gravity.Gracias

Unknown dijo...

Participo!! :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

participando en el sorteo de Gravity !!
Gracias y Besitos

Sonia Sanchez dijo...

Me gustaria para mi madre ella tiene mucho Gravity,!

Belswan dijo...

Participo en el sorteo Graviti. Muchas gracias!!

Lady Sibylain dijo...

Cuenta conmigo, yo quiero esa estrella Gravity!!!!

Un beso y gracias por el sorteo bella!

Elenusqui dijo...

Participo en este sorteo Gravity!

xAnoukx dijo...

Participo, me encantan sus fragancias y me supongo q gravity no sera una excepcion :P gracias!

Jara dijo...

Gravity para mí!! :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encantaría probar la nueva estrella Gravity! Muchas gracias por el sorteo, participo. Un besote

Lorena Fortes dijo...

Participo! A ver si hay suerte y consigo la estrella Gravity!!!

Gracias por el sorteo!!

Unknown dijo...

Participo, se la olí hace poco a una amiga y me encantó esa estrella Gravity!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo! gracias por el sorteo
Con Gravity voy a disfrutar mucho

Natalia dijo...

Hola potinguera!!! Me apunto a partcipar en el sorteo gravity, que bien que sea sencillito, es que muchas veces me pasa que el requisito implica tener facebook y yo no tengo y no me gusta esta red social :( Por cierto me podrias indicar donde esta el formulario? No se si soy yo que no me entero o que no se me descarga enlace. Mil gracias. Bss

M PILAR ORTIZ RUIZ dijo...

HOLA, participo
me encanta esta estrella y la deseo para unirla con mis otras dos estrellas que tengo de T M,
compartido en facebook
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=845025812220093&id=127530930636255&comment_id=845460675509940&offset=0&total_comments=3&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D
muchas gracias y feliz dia ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

NATALIA: El formulario está en el post, bien grande que es además.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa, quiero participar! La estrella Gravity me iluminará en mis días mas grises. ¡Gracias!

Luisa9804 dijo...

Me apunto al sorteo Gravity,me encantaria probarlo
Gracias¡¡

PPM dijo...

Qué decir de un perfume cuando lo tiene todo. Como bien se denomina, supera las leyes de la gravedad, pues es una fragancia que enamora desde el primer instante y permanece durante mucho tiempo, tanto que eres incapaz de deshacerte del frasco.

I ❤️ Angel Gravity

Penélope dijo...

Me apunto al sorteo de Gravity! La quiero!!

Natalia dijo...

Lo he mirado mil veces creo que debe ser que al mirarlo por tablet no me sale a ver si puedo mirarlo por ordenador. Muchas gracias.

Marina Martín dijo...

La película de aventura espacial Gravity, desde mi punto de vista está sobrevalorada ;)

mcruza20 dijo...

Quiero la estrella gravity!! muchas gracias

olipope dijo...

Me encanta la estrella "gravity".

no name dijo...

gravity

Eneri dijo...

Me encantaría ganar Gravity, así que participo!

noelia sanchez cornejo dijo...

a mama le apasiona este perfume , seguro que la nueva estrella gravity le encantara

Black Rose dijo...

Que detalle!! Muchisimas gracias!!
Por mi parte, participo también en el sorteo Gravity!!!
Un beso!!

Anastasiabc dijo...

Que chulo!! Por supuesto que me apunto al sorteo Gravity!!

Ananda Rock dijo...

Muero por tener mi Nueva Estrella de Thierry Mugler!!!

Carolina G. Ticala dijo...

Gravity es mi perfume!!tambien comparto en facebook https://www.facebook.com/gabigabi0/posts/381950485343326?pnref=story, carolticala@gmail.com

Los caprichos de ailec dijo...

Me apunto!a ver si tengo suerte y puedo traerme a Gravity a casa.
Bsts y gracias

Rosa Cortina dijo...

Este fin de semana voy a ver Gravity con unas amigas.
Participo, gracias.

MARIA JOSE dijo...

Participo, a ver si hay suerte y gravity se viene conmigo.
Besis

Unknown dijo...

Participo en el sorteo Gravity!! :)

Miunicornio dijo...

Ohh qué pasada, por supuesto que participo, me gustaría probar esa estrella Gravity!!!

Aída dijo...

me encanta Gravity!!!

estelblau dijo...

Participo para conocer Gravity.

Silvia Bartolome dijo...

Gravity no puede faltar en mi colección!! :)
Gracias!

cazoleando dijo...

Participo en el sorteo de gravity ¡me encanta!

Unknown dijo...

Me encanta Gravity, me fascina su olor, y esa forma de estrella es impresionante su envase, muchas gracias estoy loca por este perfume, besotes

Unknown dijo...

Participo, para tener entre mis manos, mi estrella, mi perfume Angel Gravity!

Viviana Muñoz dijo...

Participo en el sorteo de Gravity!! Gracias

Feli Segura dijo...

Participo en el sorteo gravity.

HariRari dijo...

Me apunto al sorteo Gravity!
Un beso!

mallirubi dijo...

Hola Bea, yo también me apunto al sorteo de Gravity!!
Gracias!!

Monica Cox dijo...

Hola guapa!
Me apunto al sorteo de Gravity, ojalá haya suerte y pueda probarla porque además es preciosa.
Un beso

maria lópez iglesias dijo...

el gravity se irá para mi casita

Kisha Sakori dijo...

Ya te he contado en alguna ocasión que soy fiel a Angel desde el 96 así que por supesto que me apunto al sorteo ya que la edición que nos presentas hoy todavia no he podido probarla, así que aquí dejo la palabra gravity y cuenta conmigo!

Un besito y gracias! ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el sorteo Gravity!!

Noahh dijo...

muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y gravity se viene para mi casa jajaja
un besote

ángeles dijo...

A por Gravity. Apuntada.

Patricia Ortega dijo...

Me encanta la estrella gravity para decorar mi tocador! Y q lleve notas a melon me gusta! Gracias x el sorteo!

themarga8 dijo...

Quiero una estrella Gravity para mi colección :)

Vanesa dijo...

Hola preciosa, participo porque aunque yo ya tengo la estrella "Gravity" me encantaría regalarla a una amiga que adora Ángel y para mí, desde luego, es una estrella.. muakss

Unknown dijo...

Gracias por compartir Gravity

Unknown dijo...

Participo!! Me encanta esa estrella!!

Maria Luisa dijo...

Apuntada a este perfume Gravity!!
A ver si hay suerte
Besos y muchas gracias!

Anónimo dijo...

porque en esta vida sin Gravity ..no somos nada..

Anónimo dijo...

A good fragrance, like love, remove the planet's gravity and float us.
Una buena fragancia,al igual que el amor, es capaz de eliminar la gravedad del planeta y hacernos flotar!!!
un abrazo y gracias por el sorteo Bea!!
maria jose.Tenerife

Unknown dijo...

La Gravity y la manzana, ya lo dijo Newton. Gracias por la oportunidad!!

airuN dijo...

A ver voy a tener que practicar ingles por ti gravity aunque donde se ponga decir gravedad ja ja
Besos guapa participo

Unknown dijo...

Participo! Me encantaria ganar el perfume gravity, seguro que huele de vicio!
Gracias por el sorteo ^^

Anyol Blog dijo...

Hola, Me encantaría probar Gravity.
Participo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios