jueves, 16 de abril de 2015

Toques de Cereza con La Chinata

¡Hola, potingueras!

Hacía tiempo que no os hablaba de ningún producto de La Chinata, y mira que es raro, porque suelen tener productos a un precio muy asequible, y cuyos resultados me gustan mucho en general.

Cuando vi que habían sacado una línea de cereza me quedé un poco descolocada:
¿Cereza?¿en La Chinata?¿La Chinata, la del aceite de oliva?¿aceite de oliva con cereza?¿en serio?...¡Yo eso lo tengo que probar!
Y lo he probado. Por supuesto, os lo voy a contar.

Para quien ande un poco perdido, os comento que La Chinata es una marca española cuyos productos se basan en el aceite de oliva virgen extra.


Poseen productos de alimentación entre los que encontramos diversos aceites aromatizados, delicatessen, como patés vegetales, y otras especialidades culinarias gourmet; y, por otra parte, han desarrollado una amplia variedad de productos cosméticos cuyo componente estrella es el aceite de oliva virgen extra, como os comentaba antes.

De estos productos he probado varios, y, entre ellos, el Serum Antiox y el Tónico de Agua de Oliva están entre Miss Favoritos (ambos, reseñados y enlazados)

Por eso, cada novedad que sale, se convierte en una pequeña tentación a la que podemos hacer frente sin necesidad de poseer un bolsillo bien acolchado.


La Chinata ha decidido dar un paso más, y jugar con una fruta apetecible y sensual, con un olor que seduce sin demasiados esfuerzos, como es la cereza.

Vistosa, femenina, alegre, ...ideal para celebrar la primavera y probar esta combinación entre las propiedades del aceite de oliva virgen extra, y el olor de la cereza.

Esta gama de cereza posee, de momento, sólo 4 productos:
Un Lip Gloss Hidratante de Cereza,
Una manteca corporal de oliva, karité, y cereza,
Una vela aromática de cerezo en flor, 
y Una Mousse Limpiadora de cereza.


El Lip Gloss Hidratante de Cereza es el producto más simple de los 4, pero no lo dejéis escapar si tenéis oportunidad de probarlo.

No soy muy amiga de glosses, y menos en este formato, que me parece muy incómodo y acabo tomando el producto con el dedo y aplicándomelo desde ahí en el labio, pero, ya que lo tenía quise probarlo.

Se trata de un lip gloss elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, y aceite de huesos de cereza. Hidrata, calma, repara, y protege los labios de las agresiones externas, de la deshidratación, del frío, del calor, y de lo que haga falta.


La textura es más similar a la de un bálsamo labial, cremosita, sin resultar viscosa o pegajosa; y, además, notas el alivio de forma inmediata en los labios.

Deja un brillo bonito, sin purpurinas, y no aporta color. Yo lo uso más como reparador, que como gloss, porque me encanta lo confortables que me deja los labios.

Reconozco que es un producto al que yo no le hubiera hecho demasiado caso de no ser porque me lo enviaron, pero agradezco haber tenido la oportundiad de probarlo porque me está gustando mucho.

Tiene un olor suave y dulcecito a cereza, pero no es invasivo ni cargante. No le encuentro sabor tampoco. En mi caso, a veces es preferible que no sepa a nada, a que sea un caramelo fundido (no sé si me explico)

Contiene 10 gramos y cuesta 1,95€.


La Manteca Corporal de Oliva, Karité, y Cereza es un regalo para las pieles secas y muy secas.

Aparece en un tarro de 250 ml a un precio de 6,70€ y, cuando lo abres, no sabes si es para aplicártela por el cuerpo, o coger una cuchara y comértela como si fuera un yogur griego, porque su textura es muy similar a la de este postre. De hecho, entre sus ingredientes, muy al final, encontramos yogur filtrate, un protector y acondicionador de la piel y el cabello (si tenéis problemas con la lactosa, cuidado con esta manteca, porque lleva muy poquita, pero lleva)


Su fórmula incluye aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, vitamina C, aceite de cereza, y proteínas revitalizantes.

Es una crema densita, que hay que aplicar con mimo y masajearla. Si vuestra piel no es seca, os puede resultar algo empachosa y tardar en asimilarse si os pasáis con la cantidad.

Huele muy bien, más a flor de cerezo que a cereza en sí. Tiene un toque floral y dulce sutil, y ese aroma se queda sobre la piel unas horas. Se acaba perdiendo y sólo se aprecia en distancias muy cortas, pero el fuerte de esta crema es la hidratación y la elasticidad que aporta a la piel, la permanencia de esos aportes, y lo agradable que resulta el momento en que te la extiendes.


Me ha gustado mucho, aunque, en mi caso, la veo sólo para los días en que mi piel está especialmente seca y tirante. Ahora que empezamos a tomar algo de sol, y con el cambio estacional, es una gran ayuda para afrontar esas sensaciones desagradables.


La Vela Aromática Cerezo En Flor fue el producto que me puso en alerta de la existencia de esta gama de productos de La Chinata. Me encantan las velas aromatizadas, y no quise perderme la ocasión de probar ésta.

Es una vela de 175 gramos y cuesta 7,60€. La veo bastante bien de relación cantidad-calidad-precio.

Tiene un olor floral. No huele a cerezas, sino a flor de cerezo. 
Puede recordaros un poco al olor de los rosales en primavera, o al de claveles frescos, pero de lejos. No es que huela a rosas o a claveles, es que es de ese tipo de olor de flores frescas con un puntito entre dulce y acre.

La mecha prende a la primera, es de algodón 100% para evitar que desprenda humo u olores; la cera se gasta muy lentamente, por lo que sale rentable, ya que dura muchísimas horas (no especifican cuantas, pero más de 40, seguro)

No esperéis un olor intenso o invasivo como si de un ambientador en spray se tratara. Es mucho más sutil y elegante. Va poco a poco recorriendo la estancia y haciéndose acumulativo; de tal forma que tardas en agobiarte con su presencia.

Se nota que está encendida,  huele bien, y podemos utilizarla en estancias grandes, pero no es un bofetón de olor según se prende la mecha.

El producto que me he quedado con ganas de probar de esta gama es la Mousse Limpiadora de Cereza.
Es apta para todo tipo de pieles y, teniendo en cuenta lo que me ha gustado lo que he probado de productos faciales de La Chinata, y el buen sabor de boca que me ha dejado su línea de cereza, no creo que tarde en hacerme con ella.

Os recuerdo que tenéis tiendas físicas a lo ancho de toda España, y que, en caso de no encontrar ninguna cerca, disponen de tienda online.

¿Habís probado algo de La Chinata?¿Conocíais esta gama de Cereza?¿Qué producto os llama más la atención, potingueras?

54 comentarios:

Eneri dijo...

También me ha sorprendido que sacaran una gama de cereza ;)

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola wapa! Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca!^^

Un besitoooo

Beauty Blog by Susana dijo...

Que ganas le tengo a esa vela!!
Un besazo

Maria Luisa dijo...

Esa vela!!con lo que me gusta el olor a cereza.Me hubiera gustado conocer la mousse
Besos!

Unknown dijo...

Madre mia que buena pinta tiene la manteca de Karite de oliva. He probado algunos productos de la Chinata y la verdad es que no puedo decir hasta el dia de hoy que no me gusta ninguno, todo lo que he probado me ha gustado, un beso guapa.

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, esta marca la tengo fichada desde hace tiempo pero me queda muy lejos. La manteca es lo que más me tienta. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la manteca, además de que tiene muy buen precio. Un beso!!

Ses dijo...

Me gustan los productos y los precios, está genial.

Cosmoadicta dijo...

Uys que pintaza esa crema corporal!!!. No se cómo conseguirla, supongo que acabaré probando la marca por algún pedido on line. Besotes

Noelia Cano dijo...

Me han encantado la manteca, la vela y quedo también con ganas de saber más sobre la mousse. Desde luego ha sido una gran idea la que ha tenido la marca incorporando la cereza, a mi también es una firma que me gusta mucho.
BESOS!

Ginger dijo...

No conocía la línea, me daré una vuelta por la tienda que tenemos en Valencia que tiene muy buena pinta... ¿has probado su chocolate al aceite???? delicioso!!!!! ja ja ja


Besos

Lorena dijo...

A esta marca le tengo ganas, de momento no he probado nada. Tiene muy buena pinta esta gama! y el olor a flor de cerezo me encanta ^^

Potinguiles Viajeros dijo...

La vela la quiero para mi salón, me encanta ese tipo de olores. besos!

LauraMakeUp dijo...

Se me ha antojado todo!!!

El tocador de Larissa dijo...

Tiene que oler riquísimo :) Yo aun no he probado nada de esta marca, pero a ver si me animo jeje Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

He probado algunas cosas de la marca y me han parecido buenos productos, pero no conocía esta línea de cereza... la verdad es que tienen muy buena pinta.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado todo lo que enseñas, no sabía que habian sacado gama nueva, a ver si me puedo pasar por la tienda a olisquear... jeje
Besines

marifloysuspotis dijo...

Le echaré un vistazo cuando pase por la tienda, sobre todo la manteca que me tienta bastante. Saludos!

Unknown dijo...

La manteca y la vela me han llamado mucho!

Un besote

Raqueleita Blog dijo...

He probado muchos productos de La Chinata, pero la gama de Cereza no la conocía, ¡Qué pinta tiene la manteca corporal! Besos.

La tía Maruja dijo...

Fíjate que a mí lo que más me ha llamado la atención es la vela! Me la imagino con su aroma... Con lo pequeñita que es mi casa en cinco minutos la tendría toda perfumada!
Tengo un jazmín y como hace viento lo acabo de meter dentro de casa (está en una maceta y sube por guías, no lo tengo contra la pared). Cinco minutos y tengo esto perfumadito que no veas... Lo mismo sería con la vela!
Un besote!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta la Chinata y esta gama me llama mucho la atención. Me encantaría probar la manteca corporal. Tiene muy, pero que muy buena pinta.

Besos

Noahh dijo...

que interesante que hayan sacado una linea con cereza! la manteca tiene una pintaza... mmmm esto lo tengo que probar jajaja
un beso

Mareas dijo...

Me apunto tus recomendaciones y quiero la vela, la semana que viene la compraré que tengo que pasar muy cerca de la tienda.
Un beso.

El Tocador de Mia dijo...

Hola guapa! que pinta tiene todo ¿d´donde lo puedo comprar? la manteca es que tiene una textura increíble
un beso!
El tocador de Mia

Adaldrida dijo...

Tenía la manteca y me chifla pero se la regalé a mi abuela, le dedicaré post.

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Cereza + chinata = Maravillosa y pecaminosa tentación. Mañana me tienes comprándome la corporal y la vela mínimo! hahaha
Genial post guapa, gracias!
Un besito

rocipici dijo...

menuda pintaza. Me encantan las cerezas asi que seguro que me gusta esta linea. Besos

MARIA JOSE dijo...

Oh, me ha requeteencantado la vela, lo del aroma sutil y elegante me ha ganado. Cuando has presentado al principio toda la gama me ha llamado la atención la limpiadora facial... y me he quedado con ganas de saber más.
Besis

Natalia dijo...

La verdad que lis precios están superbien :) me comeria el ip gloss jaja, otro descubrimientomporque no la conocia, donde la venden esta marca? Bss

Lady Sibylain dijo...

No sabía que existia esta linea, pero me encantaría probarla, que golosa es la crema corporal... como tu dices dan ganas de meterle la cuchara.

Un beso guapa.

Dezazu dijo...

No la conocia me ha gustado mucho con la mezcla de cereza!!besos

silvia s dijo...

No conocía yo esta marca, ni tampoco su línea de cereza, parece interesante.

mybeautrip dijo...

Hola guapa!
Esa vela tiene que oler de maravilla!
Besotes

www.mybeautrip.com

Luna de Coco dijo...

Tengo que probar esa body butter..!

Claire Espejo dijo...

Uff me ha gustado todo, y la vela sobre todo...que cucada!!. Besos reina!!.

Noelia NW dijo...

jajaja he pensado lo mismo que tú! la chinata, cereza, la del aceite de oliva?? algo se me escapa... jajaja

qué ganitas de probar esa crema, aunque la vea la veo un patinazo cobrarla más cara que un producto suyo y me cuesta pagar más la cuenta por una vela pero este olor di huele prendida... me enamora.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola guapa !! Aiinnsss ... te creerás que todavía no he probado ningún producto de La Chinata ?? Sí, es imperdonable :-( porque le tengo muchísimas ganas y ya tengo anotados algunos productos en mi libretón de compras pendientes :-D, pero ahora viendo esta línea de cereza ... xDxD ... debo probarla sí o sí .. así que ya has hecho engrosar más mi lista de compras ^_^ jijiji !! Muchísimas gracias por el post !! Un besazo, guapísima !!

Sara NTS dijo...

Ufff que antojable es esta gama, con lo bien que debe oler, tentadora =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Es una línea original.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Pues anímate y prueba.

BEAUTY BLOG BY SUSANA, MARIA LUISA: A mi me gusta mucho.

BELLEZA CON ESTILO: A mi me parece que tienen productos muy interesantes.

BELILUNA: Tienes tienda online.

OWL MAKEUP: La manteca es muy gustosa.

SES: A mi me parece que tienen productos muy interesantes a precios muy asequibles.

COSMOADICTA: Online, o tienda física, ya sabes.

GADIRROJA: La mousse tiene pinta de que caerá.

GINGER: No, la verdad es que de la parte de alimentación apenas he probado nada.

LORENA: Pues anímate y prueba.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo la uso mucho para ambientar toda la casa.

LAURAMAKEUP, EL TOCADOR DE LARISSA: Pues anímate y prueba.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi me ha gustado lo que he probado de esta línea.

NIKKY MODA: La tienda tiene un peligro...entras por una cosa y sales con 5, jajaj!

MARIFLOYSUSPOTIS, SILVIA PEREDA, RAQUELEITA: La manteca es muy gustosa.

LA TÍA MARUJA: Pues te va adurar la vida. Mi casa tiene un pasillo largo, y la enciendo a una punta de la casa, y el olor llega enseguida a la otra, pero no agobia.

JOANNA, NOAHH: La manteca es muy gustosa.

MAREAS: Espero que te guste.

VIRGINIA LÓPEZ: Esa información la tienes en el post.

ADALDRIDA: Me dejas intrigada.

MARTA R: Gracias a ti, simpaticona!

ROCIPICI: Es más de flor de cerezo que de cereza, ojo.

MARIA JOSE: Y yo, pero no la tengo.

NATALIA: Esa información la tienes en el post.

LADY SIBYLAIN: Tiene una textura...mmm!

DEZAZU, SILVIA S: Está muy bien.

MYBEAUTRIP: Ya lo creo.

LUNA DE COCO: Está muy bien.

CLAIRE ESPEJO: La vela es una monada.

NOELIA NW: Cada producto tiene su precio, yo no le veo patinazo ninguno.

MÓNICA CALPE: Tienes que probar algo, tienen cositas super interesantes.

BLANKITA747: Huele muy rico.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

La manteca es lo que mas me gusta, aún no he probado la marca aunque no es por falta de ganas jaja
Un besote

Unknown dijo...

Una pinta magnifica tienen pero el otro día pase a comprar una crema para la niña y al leer el INCI salí despavoritda y no he vuelto. Hombre, puedo tolerar ciertos componentes pero que u producto para bebes, el primer ingrediente sea parafina líquida... y mira que me gustan estos productos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tengo que acercarme a echar un vistazo en situ sus productos !! Me llaman muchísimo la atención y tengo ganas de probar esta marca.
Besitos

Eva Orts Bujaldón dijo...

Hola guapa!
Tengo muchas ganas de probar la marca, hasta ahora no he probado nada de nada... ains.

Me creais ansia viva con tan buenas reseñas, jejeje. Besotes guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Todo es animarse.

FELIZ2: Hay muchísimas marcas que tienen ese componente en esa misma posición. Con no comprarlo si no te va, solucionado.

MARIANGELES GUERRA, EVA ORTS: Tienen cositas muy interesantes.

Besos a todas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Oh, con cereza!! Me parece que me voy a estrenar ya con esta marca. Un besote

Kisha Sakori dijo...

Yo a esta linea le tengo echado el ojo, todas habláis maravillas y a mi todo lo que lleve cereza,sakura o similares me gusta ya sin probarlo!

Me hace ojitos sobretodo la manteca corporal así que cuando tenga que pasar por sol me acercaré a la tienda a por ella, si antes voy bajando el arsenal de bodycream que tengo de Rituals y Etnia jeje.

Besitos! ^^

Los caprichos de ailec dijo...

El gloss me ha parecido muy curioso y podría animarme con él, además tiene un precio estupendo!
La manteca me encantaría probarla pero no tengo la piel muy seca y me gustan las cremas que se absorven rápido así que no es para mi, aunque el próximo invierno podría animarme,jeje.
La vela me gusta y si me la compraría. La mousse limpiadora si llama la atención y dan ganas de probarla,jeje. Bsts!

tita hellen dijo...

El labial y la vela son los que sin duda, me llama más la atención. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Tiene cositas muy apañadas.

KISHA SAKORI: Si tienes la piel seca, te encantará.

PLALIMENTACIÓN: La mousse la probaré algún día.

TITA HELLEN: Creo que ambos te gustarían.

Besos!

Pequena con estilo dijo...

No conocia esta marca. Tiene muy buena pinta esta gama
Besos y feliz finde

abbie gold dijo...

la manteca corporal me encantaría

Aitana Alamán dijo...

Me gustaría probar el lip gloss, parece buen producto
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NURIA MIRA: Tienen muchos productos interesantes a buen precio. Te recomiendo echar un vistazo.

ABBIE GOLD: Huele muy bien.

AITANA ALAMÁN: No es mi producto favoritos, pero no está nada mal.

Saludos, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios