martes, 19 de mayo de 2015

Tahirah: Tratamiento Proteo y Osetra Eyes

¡Hola, potingueras!

Hace unos días os hablaba de Tahirah, una marca de alta cosmética de firma española que se distribuye a través de centros de belleza que trabajan con ella.

Si queréis saber cuál es vuestro centro de belleza con disponibilidad de productos Tahirah más cercano, consultad el buscador de la web (enlace aquí)

Se inspira en los rituales de belleza del Antiguo Egipto, y combina el saber antiguo con los principios activos de última generación, dando, como resultado, una serie de productos que se adaptan a cualquier necesidad, y que son muy eficaces y bioasimilables.


Todas estas cremas son 100% libres de parabenos, y tienen una caducidad de 12 meses desde la apertura.

Como os comentaba en el post anterior, una de las cremas faciales no me fue bien para mi piel debido a un componente antiacnéico que, no sólo no necesito, sino que me provoca sequedad y granitos por rebote. 

Tampoco el tratamiento de contorno de ojos era lo que yo necesito, así que, teniendo en cuenta estas premisas, decidí modificar mi rutina, eliminando los productos que no me proporcionaba el resultado deseado, y sustituyéndolos por los que hoy os voy a presentar.


Comenzamos por la crema regenerativa antiedad Proteo.

Contiene 60 ml de producto, y en su fórmula encontramos proteoglicanos (revitalin pf), que estimulan el metabolismo de la regeneración epitelial (aceleran la renovación celular), y células madre de argán. Tiene spf 15.

La dermis se densifica, alisando el microrelieve cuáneo, y reduciendo la profundidad de las arrugas.

Lo cierto es que, en el tiempo que la llevo utilizando, me veo mejor la piel, más tersa y firme, pero no termina de encajarme del todo por las sensaciones que me deja en la piel. Me explico:


A mi no me gusta que las cremas de tratamiento contengan spf, porque no todos los protectores solares que se añaden a los tratamientos me sientan bien. La mayoría, me cargan el cutis de más, y, además, un spf 15 es poco si quieres ir bien protegida la mayor parte del año (al menos, donde yo resido)

Es preferible que el tratamiento sea tratamiento sin más, y que tú misma escojas tu producto de protección solar con el tipo de filtros que más se adecúe a tu piel, y con el factor tan alto o tan bajo como consideres.



¿Por qué digo esto? Primero, porque me parece más lógico; segundo, porque lo he comprobado. En muchas ocasiones, cremas muy buenas, con gran fama y legiones de fans, a mi me sientan fatal por contener protección solar facilitada por filtros solares que me asfixian la piel, y me la van ensuciando.

Eso es, en parte, lo que me ha pasado con esta crema.

Es fundente, pero notas esa sensación algo plasticosa del protector solar al extenderla, y le cuesta un poco asentarse, dejando brillo durante un ratito. Luego se asienta, y se va, pero la sensación de tirantez parecida a cuando no termina de hidratarte bien, aunque sí lo hace, permanece, y me resulta desagradable a la larga. No como para decir que es mal producto, porque no lo es, y su función la cumple, pero sí como para preferir otras por textura y sensación.


Repito, esto es una cuestión muy personal que no tiene por qué ser compartida, pero, si os pasa lo mismo que a mi, que la mayoría de las cremas que tienen spf os dan sensación de llevar algo en la cara, no os va a convencer.

Ahora, si no sois tan especialitas, os gustará; sobre todo, si tenéis ya los 30-35 cumplidos (depende del estado de vuestra piel más que de la edad que ponga en el DNI)


Sin embargo, el Serum Proteo me ha gustado mucho.
También es un serum regenerativo antiedad que contempla proteoglicanos y células madre de argán en su fórmula, pero que no tiene factor de protección solar.

No tengo el botecito de venta de 30 ml de capacidad, porque no les quedaban en ese momento, pero me enviaron el equivalente en sobres de muestra. Es más incómodo en cierto sentido, pero, por un lado, lo puedes volcar en un envase que tengas por casa (yo suelo reutilizar los que me funcionan bien); y, por otro, si te vas de fin de semana o de viaje, te llevas un par de sobres, y no te pesa en la maleta.

Todo depende de cómo lo mires.



Tiene una textura muy fundente y muy agradable, se asienta al momento, y la piel se ve más luminosa y tersa instantáneamente. Además, cuando uso combinados el Serum Proteo y la Crema Proteo, la crema se me hace menos cargante que si la utilizo sola. Curioso.

Me hidrata bastante bien, y deja un aspecto natural y matizado. Es perfecto para maquillarnos después porque deja un lienzo estupendo.

Yo no lo utilizo siempre, sólo cuando me veo la piel más apagadita, o cuando he tenido un evento al que asistir y quiero llevar la piel mejor presentada. No es un flash de belleza, pero, si tu piel está en bueas condiciones, la mejora. Ahora, si no es así, deberéis utilizarlo de seguido hasta que la piel se restaure a un estado óptimo. Muy recomendable.


También me ha gustado el tratamiento para el contorno de los ojos Osetra Eyes.

Se trata de una crema ligera y fundente, rica en extracto de caviar, vitamina A, vitamina E, sesaflash (efecto tensor), Teophyllisilane C (efecto derenante y lipolítico),y silicio orgánico, que le aportan efectos antiarrugas, antibolsas, y defatigantes a esta zona tan delicada.

Es un tratamiento nutritivo regenerativo, hidratante, y lo suficientemente liviano como para poderlo utilizar por las mañanas sin miedo a que nos deje sensación grasa, o brillos.

 Se asienta rapidito y bien, y la piel tiene un mejor aspecto, más firme y terso. No es que accabe con las bolsas tras una mala noche, pero sí reduce su inflamación y descongestiona, lo cual ya es bastante, a mi juicio.

El extracto de caviar es un elemento cohesionante (mantiene el tejidointercelular y la barrera hidrolipídica en óptimas condiciones), hidratante, y rico en aminoácidos, proteínas y lípidos.

Es un ingrediente que me suele dar muy buen resultado en la mayoría de los casos; y, en este, no ha sido para menos.



Si buscáis un contorno de ojos ligerito en textura, pero potente en efecto hidratante y descongestivo, probadlo.

En resumen, tras probar varios productos de Tahirah, y, pese a que algunos no son lo que yo buscaba, puedo decir que es una marca que me parece interesante, con una variedad de productos amplia donde encontrar lo que necesita nuestra piel, y con una calidad más que respetable.

¿Qué os ha parecido Tahirah?¿Habéis probado algo de esta marca?¿Qué producto os resulta más atractivo, potingueras?


26 comentarios:

Aydita dijo...

De momento no son para mi!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues lo que más me ha gustado es el contorno, para la rutina de día.
Un besazo, guapa!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi no me importa que el tratamiento lleve factor de protección, un paso que me ahorro, aunque es difícil encontrar uno con algo más de 20. besos!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de la marca pero ese tratamiento para el contorno del ojo resulta interesante
Besos!

Unknown dijo...

Hola!!

La verdad es que el contorno de ojos pinta bien.. pero no conocía la marca. besos

Ginger dijo...

Como ya te dije en tu anterior post sobre esta marca, no he probado nada, aunque tiene muy buena pinta, a mi salvo casos especiales también prefiero la crema y la protección cada uno por su parte, me encantan que lleven Proteoglicanos desde que probé este producto en las conocidas ampollas de Martiderm me encantan!!!!

Me encantaria probar alguna cosita, que seguro que hay algo que le va bien a mi tipo de piel y a mi edad


Besos

Mareas dijo...

El contorno y el serum parecen una maravilla.
Un beso.

Kisha Sakori dijo...

Lo has explicado muy bien, yo tengo una pelea parecida con muchas cremas del mercado por el filtro solar. Para poner un 15 y "estropear" la textura, mejor que no lo pongan ya que es muy bajito y a las que realmente nos preocupa el sol nos compramos apare un spf 50 para poner como último paso y sellar.

En la foto que se ve la textura de la crema ya me da a mi la sensación plasticosa que comentas, en mi piel seguro que me da granitos. Eso si, los ingredientes me encantan!

Y el contorno de ojos, me gusta pero la textura preferiría más crema, al revés que la facial. El serum creo que sería mi producto afín de lo que nos muestras hoy. No conocía la marca y ha sido genial poder descubrirla contigo.

Un besazo Bea ^^

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el tratamiento para el contorno de ojos me ha llamado mucho la atención. Me gusta este tipo de texturas.

Besos

Ses dijo...

Tengo pendiente hacer una entrada con algunas muestras que me dio Noelia, a ver si saco tiempo. Muy buena entrada.

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Aunque no he probado nada, reconozco que el contorno me tienta así como que mucho!
Un besazo guapa

Unknown dijo...

No son para mi, pero la verdad que tienen buena pinta!!

Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Estoy utilizando el sérum y la crema Proteo y a mi me gusta mucho, pero no los he probado por separado, bueno miento, el sérum si, aunque después de leer el post lo voy a probar, es curioso lo que cuentas de la crema aplicada por separado. Besos.

Eneri dijo...

yo no he probado nada, así que me viene bien tu opinión :)

marifloysuspotis dijo...

Lo que más me ha llamado la atención es el contorno, saludos1

Estefanía Monedero dijo...

Como a la mayoría, lo que más me ha llamado la atención ha sido el contorno de ojos. Jamás había oído hablar de la marca, y siempre está bien ampliar horizontes. Me la apunto para el futuro.

Lady Sibylain dijo...

Pues a mi ahora mismo me vendría fenomenal ese contorno de ojos. Tomo buena nota.
Un besito, preciosa.

neussina dijo...

Uy ese contorno menuda pinta tiene!!!!bs

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta la inspiración de la marca y el serum me ha llamado mucho la atención. No sé si la crema porque yo soy de las especialitas a las que le molesta todo en la cara xD. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me tienta la crema.
Besitos

MARIA JOSE dijo...

Lo que más me llama es el contorno, por su alta hidratación. Claro, cada una sabe lo que le gusta y lo que mejor le va, yo sin embargo sí que busco tratamientos con factor de protección (pero que sea alto, un spf15 no me dice nada).
Besis

Lucía MWOC dijo...

Ohh madre mía, mi atención se ha ido directa al contorno de ojos, últimamente lo necesito cómo agua de mayo...será que me hago mayor.
me animaré a probarlo.

Besos!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

AYDITA: Tendrás que buscar productos de otras gamas para ti.

GADIRROJA: A mi también, lo estoy utilizando así, de hecho.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi no me gusta porque suelen ser pantallas físicas que me asfixian la piel.

MARIA LUISA: A mi me está gustando mucho.

DESDE EL TOCADOR DE WARY: Es una marca que sólo se comercializa en salones que trabajan con ella.

GINGER: Yo creo que la crema proteo y la nutrivital te podrían ir muy bien.

MAREAS: A mi es lo que más me ha gustado.

KISHA SAKORI: Es una lástima lo del protector solar, porque la crema en sí es estupenda.
El contorno engaña, porque es ligero, sí, pero hace muy bien su función. Yo también torcí el gesto cuando vi su textura antes de probarlo, pero lo estoy utilizando para la rutina diaria, y me va fenomenal.

JOANNA: A mi me está gustando mucho.

SES: A ver si te animas.

MARTA R: A mi me está gustando mucho.

SILVIA PEREDA: Seguro que algo para ti, tienen, lo que pasa es que cada cual tiene sus necesidades.

RAQUELEITA: Prueba y me cuentas. De todas maneras, ten e cuenta que mi piel es diferente a la tuya, y algo especial con las texturas.

ENERI: Me alegro de que te resulte útil, guapetona.

MARIFLOYSUSPOTIS ESTEFANÍA MONEDERO, LADY SIBYLAIN, NEUSSINA: A mi me está gustando mucho.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Pues hazte con el sérum,porque es lo que te va a gustar.

MARIANGELES GUERRA: A mi me gusta la crema, pero la sensación que deja, no.

MARIA JOSE: Yo no, porque la mayoría de los filtros solares qu incluyen en los tratamientos son físicos y, aparte de que asfixian la piel, interfieren con las propiedades hidratantes del tratamiento. Si el filtro es mineral, no suele pasar, pero suelen ser pantallas físicas que crean una especie de velo, y es muy molesto para mi.

LUCÍA MWOC: El contorno de ojos hay que utilizarlo a partir de los 25 años como tarde. Es una zona muy sensible.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

El serum tiene buena pinta pero sobre todo me ha gustado más el contorno y creo que me iría bien. bsts

tita hellen dijo...

El contorno de ojos con caviar me ha llamado la atención, no sé que tal me iría con la dimethicona, pero bueno.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: El contorno a mi me está gustando mucho.

TITA HELLEN: Todo sería probar, pero no puedo decirte. A mi no me da problemas.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios