jueves, 2 de julio de 2015

Burt's Bees Kit: Deja que te cuiden las abejas.

¡Hola, potingueras!

Hace ya tiempo que os dije que os haría review del Essential Kit Burt's Bees que me envió Gadirroja por haber ganado un sorteo en uno de los concursos que organiza, así que aquí os lo traigo.

Burt's Bees es una compañía fundada en 1984 por un tipo que se llama Burt, que fabricaba miel, y la artista Roxanne Quimby, quien enpezó fabricando unas bonitas velas de cera natural que le proporcionaba Burt, y que se convirtieron en un éxito.

Con la idea de que lo mejor que le puedes poner al cuerpo es lo mejor que existe en la naturaleza, en 1991 Roxane perfecciona una receta de un bálsamo labial de un granjero del siglo XIX, siendo la cera de abeja natural el principal ingrediente. Por supuesto, se convierte en un super ventas, y esto les anima a seguir probando con otros productos de cuidado facial y corporal en los que la miel y la cera de abeja serán fundamentales.


La marca se extiende, la carta de productos se amplía, pero la filosofía es siempre la misma: cuidar de las personas y del planeta al mismo tiempo, sean esas personas empleados, o clientes.

Los productos te pueden gustar más o menos, pero que la idea y la filosofía son muy atractivos, es incuestionable.

El Essential Kit  Burt's Bees es un lote compuesto por 4 productos diferentes en formato minitalla. Personalmente, me gusta mucho este tipo de sets, porque te permiten hacerte una idea global de la marca a través de la prueba de distintos productos,. Además, este set tiene un coste aproximado de 16€ en Ecco Verde, que es donde lo compró Gadirroja. Podéis encontrarlo en otras páginas y supongo que en tiendas físicas, todo es buscar.

Dentro del Essential Kit Burt's Bees que yo recibí, encontramos:
- Crema de Limpieza Profunda con jabón de corteza de árbol y camomila (20 g)
- Bálsamo de manos (8,5 g)
- Loción corporal con leche y miel (25g)
- Crema de pies con coco (20g)
y,  teóricamente, un bálsamo de labios con cera de abejas (4,5 g) que a mi no me llegó. Ya probaré alguno en otra ocasión.

Son todos productos bastante curiosos, y unos me gustan más que otros, pero me han parecido interesantes. Vamos a verlos uno por uno.


La Crema de Limpieza Profunda con jabón de corteza de árbol y camomila tiene una textura tipo pomada, y un olor bastante peculiar, mezclando notas florales y algún matiz amaderado.

Contiene extracto de quillaja saponaria para favorecer una limpieza profunda, pero respetuosa sin recurrir a sulfatos, y extractos de camomila, aloe y equinácea para calmar la piel.

Se aplica sobre la piel húmeda mediante masaje, y se retira con agua. 
La piel queda muy limpia, muy fresca, y con una sensación de limpieza y frescor de tipo mentolado como pocas. No irrita nada, y cunde muchísimo.

Arrastra cualquier tipo de maquillaje y suciedad. El único cuidado que hay que tener es el de no aplicarlo en la zona de los ojos, porque puede irritar.

Me ha gustado mucho lo efectiva que es.


El Bálsamo de Manos no me ha seducido del todo.

Se trata de una crema reparadora para manos resecas que se presenta en una latita cerrada mediante presión. Odio este formato, porque, como lleves las manos algo húmedas, o hayas cerrado fuerte la lata, te cuesta horrores abrirla.

La textura es tipo bálsamo, no es una crema, sino un compuesto de aceites vegetales sólidos, hierbas, y cera de abejas, que se derrite al calor de las manos, y se extiende con facilidad, pero que deja rastro graso, y tarda en asentarse.

Está pensado para manos muy ásperas y resecas, y efectivo es, pero no es un formato cómodo ni de uso rápido.

Lo veo estupendo no sólo para manos, sino para talones y zonas resecas, pero hay que usarlo cuando no tengas prisa por volver a tu actividad normal.

Tiene un olor balsámico bastante curioso. Si no os gustan los preparados herbales, no os va a agradar. A mi no me resulta molesto, pero porque yo estoy acostumbrada a este tipo de olores.


La Loción Corporal Con Leche y Miel está indicada para pieles normales y secas.

Tiene una textura de crema fluida muy fácil de extender, y rápida en asentarse sobre la piel, sin dejar sensación grasa, pero sí de relax, elasticidad, y confort.

Su olor es muy particular, puesto que, de entrada, tiene notas de aceite de coco y uva, y luego ya te llegan las de miel y vainilla de Madagascar. Podría resultar empachosa de entrada, pero no lo es, puesto que la fragancia es sutil, y no invasiva.

Es una loción humectante y ligera que cumple con lo que promete, pero a mi, por su formato tan pequeño, me gusta más para las manos que para el cuerpo.

El olor no es de los que más me atraen, pero, si os gustan las fragancias avainilladas y con un ligero toque de coco, os va a encantar.


Llegamos a la Crema Para Pies Con Aceite de Coco.

Tiene una textura muy densa, parece más una miel natural espesa que una crema, por tacto, y por aspecto.

Es un tratamiento intensivo y reparador para pies cansados y secos, que combina aceite de coco con extractos de romero y menta para refrescarlos. Esta mezcla da como resultado un olor muy curioso, y un efecto descongestionante en los pies muy agradable, sin que nos aporte frío en exceso, sólo frescor.

Os recomiendo tomar poco producto, calentarlo por fricción en las manos por un momento, y luego aplicarlo en las plantas de los pies mediante masaje. Si necesitáis más producto, aplicadlo, pero id de menos a más, porque es un producto muy espeso que tarda en desaparecer. Hacéos a la idea de que no váis a poder salir corriendo tras su uso. 

A cambio, vais a disfrutar de unos pies cuidados, relajados, y reparados, que recuperan su humectación dérmica al cabo de pocos usos.

Es para usarla con tiempo, pero merece la pena.

En general, me ha gustado este lote. Tenía ganas de probar algo de esta marca, y me ha convencido como para seguir experimentando con otros productos en un futuro.

¿Qué os ha parecido a vosotras?¿Habéis probado algo de Burt's Bees?¿Qué producto os tienta más, potingueras?

31 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo he probado sus bálsamos labiales pero este set tiene pintaza!!
Besos

Noelia Cano dijo...

A mi también me gustó mucho, especialmente la limpiadora y la crema de pies, que volaron literalmente jajaja
BESOS!

Beauty Blog by Susana dijo...

Pues la crema de pies, viene genial para esta época!
Un besito

Ginger dijo...

No lo he probado pero la crema desmaquillante me ha llamado mucho la atención!!!!


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía sus productos pero la crema para pies me interesa para esta temporada. besos!

Macarena Soñando Con París dijo...

Me llama muchísimo la atención la crema para pies

Anónimo dijo...

Quiero y necesito esa crema para los pies!

vircore dijo...

la crema de pies, ahora con el calor y trabajando tantas horas de pie, es lo que más me llama la atención ^_^

El Diario de Suesi Blog dijo...

Siempre he querido probar esta marca, tiene muy buena pinta!
A ver si gasto lo que tengo y me animo!
Bss!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aún no he probado nada de esta marca, pero la crema limpiadora me ha llamado mucho la atención.

Besos

Aydita dijo...

A mi el bálsamo de manos si que me ha llamado!
Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
He leido cosas de esta marca por los blogs y creo que todavia ninguna opinion negativa. La cremita con olor a vainilla seguro que me gustaba... soy de olores dulzones... jajaja
Besines

El Tocador de Mia dijo...

Estoy de acuerdo con lo del bálsamo de manos porque la verdad es qu ele formato a mi tampoco me gusta y no ayuda demasiado. Lo demnás me ha gustado mucho :D sobre todo la crema limpiadora

un besito!
El tocador de Mia.

Mareas dijo...

He probado sólo un bálsamo labial y un reparador labial también, muy buenos ambos así que no descarto hacerme con más cositas para ir conociendo más la marca. Me agradaría probar su manteca de cutículas de limón.
Un beso.

Unknown dijo...

Lo que más me ha gustado es la crema de limpieza.
Un beso!!

Marian M dijo...

Es un kit muy completo desde que se lo ví a Gadi me gustó, tengo ganas de hacer algún pedido a Ecco Verde. Un beso.

Los Secretos de Lore dijo...

No he probado nada de esta marca. Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy completa la cajita e interesesantes productos.
Besitos

Unknown dijo...

No conozco esta marca pero tiene muy buena pinta, me encanta la decoración de los botes y que tenga aromas tan naturales
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

No he probado nada de esa marca, pero por la noche estoy utilizando una crema de veneno de abeja que me tiene maravillada, ¡Es una pasada! Besos.

Eneri dijo...

La crema limpiadora es la que me llevo siempre de viaje :)

marifloysuspotis dijo...

Es muy completo este kit! Lo tengo fichado! Saludos!

Maria Luisa dijo...

El kit es estupendo pero me elijo la crema de pies que encima el olor a coco me encanta
Besos!

mybeautrip dijo...

He probado varias cositas y la crema para pies me ha tentado mucho. Besotes

Jara dijo...

Me gusta la filosofía de la marca. No he probado nada pero me llama mucho. Me la apunto.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAVAL SANCA: Son productos muy curiosos, creo que te gustaría.

GADIRROJA: Las mías ya están tiritando.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Ya lo creo.

GINGER: Deja la piel muy fresca.

POTINGUILES VIAJEROS, MACARENA, PROBANDO MUESTRAS, VIRCORE C: A mi me está haciendo un buen papel.

EL DIARIO DE SUESI: Son productos interesantes, creo que te gustarán.

JOANNA: Deja la piel muy fresca.

AYDITA: A mi no me va.

NIKKY MODA: A mi su olor no me hace mucha gracia, pero tampoco me desagrada.

VIRGINIA LÓPEZ: Es un formato poco práctico.

MAREAS: Yo le tengo ganas a los bálsamos labiales.

OWL MAKEUP: Deja la piel muy fresca.

MARIAN MARTOS: Creo que te gustará.

SECRETOS DE LORE: Esta es la primera vez que pruebo algo de Burt's Bees.

MARIANGELES GUERRA, MARTA YO: Es una marca que tiene productos muy interesantes.

RAQUELEITA: Me tienes que decir qué crema es esa.

ENERI: Pues es estupenda.

MARIFLOYSUSPOTIS: Te gustará cuando lo prubes.

MARIA LUISA: El olor es algo extraño, pero agradable.

MYBEAUTRIP: A mi me está haciendo muy buen papel.

JARA: Es una marca que tiene productos muy interesantes.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Este tipo de kit son una maravilla. La crema de limpieza tiene que ser una gozada con el toque de frescor que ahora se agrade tanto. El bálsamo seguro que lo usaría mientras veo la tele para los pies que es dónde tengo más zonas resecas. La loción si me gustaría que esos olores me gustan mucho y la crema para pies sería mano de santo en los míos,jeje. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Siempre que veo las cositas de esta marca me tientan mucho pero es que tengo tanto por gastar que me contengo jajajaa La crema de limpieza profunda me ha llamado mucho. Un besote

Cosmoadicta dijo...

He visto varias veces estos productos en varios posts y tengo ganas de encontrarlos por ahí... Besotes

Vanesa dijo...

No he probado nada de esta firma pero me encanta descubrir nuevas firmas y productos así que la tendré en cuenta, un kit fantástico para acercarte más a la firma! Muakss

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN, LUCÍA LAMIRADADELUCI: La limpiadora me está encantando.

COSMOADICTA: En Ecco Verde y otras tiendas online los tienes.

VANESA GIMÉNEZ: A mi este tipo de packs me encantan para hacerme una idea sobre firmas que no conozco mucho.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios