miércoles, 19 de agosto de 2015

La "cajita" que me envió Iris por mi cumpleaños

¡Hola, potingueras!

Dos meses después de que haya cumplido años, seguimos descubriendo regalitos de amigas blogueras; en este caso, de Iris de Volverasentirtetowapa, que, si no la conocéis, es que acabáis de aterrizar en este planeta. 

Esta encantadora señorita, decidió enviarme una "cajita", según ella, que pesaba un poco (según ella), y que tenía algunas cositas (según ella, todo, según ella)

La realidad, es que me llegó una caja enorme, en la que mi gato se hace la cama (ver aquí), cargada hasta los topes, y que pesaba un poco, pero no era exagerado.

¿Y qué contenía la caja? Pues ahora mismo os lo cuento.

Me encanta lo cucos que son estos sobrecitos
Como podéis ver en la fotografía del encabezado, me llegó un lote de productos relacionados con el mundo del té:
- Una tetera de hierro. Tenía ganas de hacerme con una, y fue una auténtica sorpresa. Esto era lo que más pesaba en la caja.

- Filtros de té de Aldi, que yo aún no he visto por mi zona (porque tengo Aldi donde Odín perdió el mechero) Son muy útiles si os gusta preparar infusiones a granel. Yo los uso mucho para el rooibos, que se suele quedar incrustado en los infusores, y así me ahorro tener que estar un buen rato con ellos para limpiarlos bien.

- Rooibos con aroma de naranja y nata en formato de 250 gramos. Tengo rooibos para todo el año.

- Infusiones Clipper, marca orgánica de la que ya os he hablado en alguna ocasión.

- Sobres de Stevia. No uso edulcorantes, pero no está de más tenerlos a mano por si alguien que venga a casa lo solicita.

Cositas de casa:
- Un organizador de plástico de 6 compartimentos con el que aún no tengo muy claro qué hacer. Cuando reorganice cosas, le daré su sitio.

- Una vela marca Oopia con olor Cotton Lily, que huele exactamente igual que los caramelos de pirulí violetas que había cuando era cría si está apagada, pero que me recuerda a jabón antiguo si se enciende. Es curiosa esa transformación, y no me ha hecho mucha gracia.

- Un BrushEgg. Este huevito de silicona para lavar pinceles lo meto en "cosas de casa", porque en casa de potinguera, es algo que podemos incluir en menaje. 

Jabones varios:
A Iris los jabones son algo que le encanta, y siempre incluye alguno en sus envíos.
- Tenemos, de Lush, un trocito de Gay is OK, un jabón de edición limitada que fue estandarte de una campaña de concienciación por la normalización de la situación de las personas homosexuales. También me incluyó Sparkly Pumpkin, una burbuja de baño que salió en Halloween. Ambos productos huelen increíblemente bien.

- Jaboncillo Oriental Rose de Refan. Tiene un toque suave y especiado muy sensual.

- Jabón de argán y canela de MaxDream. Promete ser muy hidratante.

Lote de Sabon Delicate Jasmine, que huele a té vrde y jazmín, e incluye una minitalla de exfoliante corporal, una minitalla de aceite de baño, y unos cubitos que imagino que serán sales de baño prensadas.


El disfrute está asegurado.

Lote de tratamiento compuesto por: 
- Minitalla de crema de manos de Cattier con arcilla blanca y flor del emperador.
- Dos mascarillas monodosis de Apivita, una con granada, y otra con lavanda marina.


- Muestras de  un par de productos faciales de Pure (crema de tratamiento y mascarilla detoxificante)
- Minitallas del 11 benefits de Salon Hits de Revlon.


Maquillaje variado:
Por un lado, tenemos un lote de productos varios de marcas low cost:
- Productos de Essence y Catrice.


- Sombras de Marlene Grace y Wynnie (paletita incluída) Alguna sombra vino algo perjudicada, pero la he reparado.

- Barra de labios y esmalte de Perfect Beauty.

Por otro, la ansiada paletita de verdes de Deborah Milano the la gama The Secrets Of The Smokey Eyes, de la que os haré una review muy pronto.


Tenemos muchos productos por ver y revisar, así que, paciencia, porque lo iré haciendo poco a poco.

Gracias, Iris, por ser tan súmamente genrosa y detallista. No podría haber sido un regalo más completo y personalizado. Lo estoy disfrutando muchísimo.

¿Qué os ha parecido el paquetazo que me envió Iris?¿Qué productos os gustan más?¿Alguna review que os interese, potingueras?

29 comentarios:

Unknown dijo...

Que de cositas!!!, me encanta la tetera y también tengo lo de limpiar las brochitas , va genial, felicidades atrasadas, un besote

sonia b. dijo...

guau!! qué completito el regalo

Noelia Cano dijo...

Desde luego que fue detallista, me encanta que haya incluido hasta cositas de decoración para la casa. Iris es increíble.
Un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

Menudo regalado! Ha tenido un gran detalle contigo. La tetera es preciosa! Besos.

Eneri dijo...

Impresionante regalazo!!

Maria Luisa dijo...

Iris es estupenda!A disfrutar de todo ello
Besos!

Aydita dijo...

Que detallista es Iris! Te ha mandado unas cosas geniales!
Besos

Cosmoadicta dijo...

Cuántas cositas!!! Me apunto el limpiador de brochas de silicona.. Qué chulo y qué útil!. BESOTES y felicidades guapa

marifloysuspotis dijo...

Lo de cajita para dejar actuar el factor sorpresa ¿no? Qué chulada de cosas! A disfrutarlas, saludos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Si que la conozco y en persona de un evento en el que coincidimos, ha tenido un detallazo contigo, menudo cajón y encima superlleno... que lo disfrutes todo muchisimo y enseña pronto esa paletita de Deborah que me pica la curiosidad... besines

Lorena dijo...

Vaya detallazo!!! ^^ tngo ganas de ver la paleta jj Bss

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de los regalos. Son fantásticos. Un beso

Abril Sampere dijo...

Regalos espectaculares, disfrulos, besos

María Jesús Deza dijo...

Menos mal que era cajita... el rooibos ese siempre lo tenemos en casa, está de vicio.

Disfruta de la ''cajita''

besazos

Mareas dijo...

Detallazo total, esta Iris es super atenta a todo. Me encanta ^_^
Chivatazo: En Teterum tienen filtros de esos de té, yo los compré y van estupendos, los uso con todos los tés sueltos aunque me acabaré comprando un filtro para las tazas también.
Un beso.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tengo esos filtros de té, son geniales. Facilísimos de usar!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

muacksss guapa, pesaba pero por la tetera que conste eh!!!!

los filtros según los ví, dije a la saca para Bea.

Los cubitos de sabon sí son sales prensadas.

yo quiero la review de la paletita de Deborah eh!! que la estuve venga a toquetear en la tienda

muackssssss

CrispiTinaa dijo...

Hola, cuantas cosas. Yo cada vez me estoy aficionando más a los tés!
Saludos

Lady Sibylain dijo...

Ohhh, esa tetera... la quiero! jajaj, a ver si me hago con una, y los jabones me encantan,la verdad es que me gustan todos tus regalos.

Un beso grande guapa.

Belswan dijo...

que excelentes regalos!!!La terera de hierro desde luego que es preciosa! si es que a ti te gustan las infusiones mucho. los jabones para mi son una gran pasion y yo disfrutaria a lo grande con ellos como con la velita^^ Y los maquillajes siempre viene bien, verdad??
Disfrutalo todo muchisimo.
Besotes1

Unknown dijo...

Qué de cosas y variadas :) Que bien pensado todo, que lo disfrutes mucho.
Un beso guapa!!

Unknown dijo...

Nunca veo esas sombras tan preciosas cuando veo sombras de Wynie.
No sé donde se meten!!!
Qué de cosas!!! Ahora a disfrutarlas.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MI RINCON DE SALUD Y BELLEZA: Gracias, guapa.

SONIA B: Ya lo creo.

GADIRROJA: Iris está en todo.

RAQUELEITA, ENERI, MARIA LUISA, AYDITA: Gracias, guapas! Ya lo creo, Iris es encantadora.

COSMOADICTA: Aún no lo he estrenado, ya veremos si me hago con el limpiador.

MARIFLOYSUSPOTIS: Para despistar.

NIKKY MODA: Prontito, prontito, no desesperes, pero ya te digo que la necesitas.

LORENA: Es preciosa.

SECRETOS DE LORE, ABRIL SAMPERE: Gracias, guapas!

WARYEN: Yo lo tengo por probar aún.

MAREAS: Lo sé, los compré en navidades, pero siempre está bien saber que los tienen en otras tiendas cercanas (aunque en mi Aldi no tenían la última vez que fui)

JULIA R: Son bastante majos, sí.

IRIS: Jjajaja1 Se le perdona, se le perdona. Gracias, guapísima! Me ha encantado todo. La paletita es amor, te vas a enamorar de ella. Muy pronto la saco, prometido.

CRISPITINAA: Es una muy buena afición.

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa! Sobre la tetera infórmate, porque son algo especiales, se usan sólo con tés puros.

BELSWAN: Muchas gracias, guapa. La verdad es que me ha parecido todo encantador, y me gusta muchísimola selección de Iris.

OWL MAKEUP: Gracias, guapa!

MAVAL SANCA: Se te esconden, jajaja! Lo ciertoe s que por aquí, que antes había muchíimas, a veces resulta difícil encontrar novedades de estas sombras. Supongo que las modas van cambiando, pero hay lugares en los que se favorece más la venta de estos productos que otros (por el norte, por ejemplo, las he visto poco)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuu!!!! Que gran caja repleta de sorpresas!! Pues sí que ha sido generosa, sí... Y modesta porque eso de "cajita"... Me encanta todo y estoy de acuerdo con alguien que dice que estoy deseando ver review de la paleta de ahumados de Deborah Milano. Besitos sangrientos y muchas felicidades atrasadas!!!

Lady Fx Urban

Los caprichos de ailec dijo...

Una cajita estupenda! Tengo una tetera de hierro (me la regalo mi hermana hace 4 años o más) es una maravilla!!
No sabía que vendían esos filtros en aldi, ahora si tengo uno al que puedo ir así que me haré con ellos que, como bien dices, para el rooibos tiene que ir genial. Una pena la transformación en el olor de la vela...El huevito (o otro instrumento de ese tipo para lavar brochas) tengo que comprarlo cuanto antes.
De Sabon tengo ganas de probar algo, ya nos dirás cuando lo pruebes y que ganas les tengo a las mascarillas de apivita,jeje.Bsts!

Potinguiles Viajeros dijo...

Que chulada la tetera, yo también ando buscando una y no sabía que existían esos filtros, tendré que hacer una excursión a Aldi. besos!!

Noelia NW dijo...

Si, un paquetito de nada,,, y esas teteras pesan 2 kilos por los menos.
Aparte de todo, me gusta mucho lo de Sabon, el jabón de Dreams, lo de tratamiento y con ganas de ver un look con esa paleta.

Un saludo!

tita hellen dijo...

Cuantas cosas, los jaboncitos me han llamado la atención y la vela de olor mutante es curiosa.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LADY FXURBAN: Pronto tendréis esa review. Paciencia.

PLALIMENTACIÓN, POTINGUILES VIAJEROS: Yo no encontré los filtros en el Aldi de mi zona, pero espero que tú tengas más suerte.

NOELIA NW: Qúe van a pesar 2 kilos! Habrá alguna que los pese, claro, pero no esta, no es tan grande (creo que es como para 3 tazas, más o menos, que está muy bien)

TITA HELLEN: La vela la está aprovechando mi madre, que ella no nota la mutación.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios