miércoles, 5 de agosto de 2015

Regalitos de Mariflo y sus Potis

¡Hola, potingueras!

Cuando se reciben regalos, siempre es una alegría; pero, cuando vienen de alguien que sólo te conoce a través del blog, y que siempre se toma la molestia de participar en él, es un puntazo.

Hace ya casi un mesecito que recibí el paquetito que os voy a mostrar hoy de parte de Mariflo y Sus Potis, compañera bloguera a la que tenéis que visitar, si no la conocéis ya, claro está.

Esta malagueña guapetona quiso obsequiarme con unas cuantas potichuches, y una cariñosa notita cuyo contenido me reservo para mi, y me apetece compartir con vosotras ese momento de abrir la caja y ver qué contiene. No voy a hacer un unboxing tal cual, porque el formato blog no lo permite, pero sí os voy a contar cositas sobre los regalitos que llegaron.


Comenzamos por un abultado surtido de productos de tratamiento, entre los cuales encontramos:
Enoxolone de Etat Pur, un principio activo para tratar la sensibilidad de la piel.

- Dove Deeply Nourishing Body Wash en formato minitalla de 55 ml. Es una crema de ducha que pretende ser un dos en uno, y cubrir, a un mismo tiempo, el papel del gel, y de la crema hidratante. A mi, de momento, no me convence en ese sentido, pero le encuentro cosas positivas. Ya os contaré.

- Mascarilla Luminosidad de 3 minutos con granada de España de Yves Rocher. Es una mascarilla flash, más que una mascarilla de tratamiento, pero tiene su aquél para esos días en que tenemos poco tiempo, y mala cara. También os ampliaré información más adelante.


- 2 minitallas del 11 Benefits de Salon Hits Revlon de 9 ml cada una. Es una crema de tratamiento capilar sin aclarado. Yo no suelo utilizar este tipo de productos ya, porque me gustan más los aceites,  pero siempre se le puede hacer un hueco y probarlo.

También encontré un lote de productos de maquillaje low cost muy interesante, compuesto por:
- Esmalte de uñas de Catrice 53 Inner Purple Of Trust . Tiene un precioso y elegante color violeta rosáceo de acabado liso. Con dos capas, queda perfectamente cubriente.




- Lápiz de Catrice Made To Stay 010 In The Mood For Nude. Un lápiz iluminador para utilizarlo en la waterline y lagrimal. Como tengo varios de este tipo abiertos, no he querido estrenarlo aún.

- Colorete W7 The Honey Queen, con el que os estuve tentando por Instagram.
Viene en formato cajita, y tiene una combinación de piezas de tonos tostados que dan, como resultado final, un color anaranjadito de reflejo dorado tremendamente veraniego y favorecedor.




Si sois más morenitas que yo, os quedará fantástico.
Se incluye una brochita cuadrada ultra suave que no he querido manchar de momento, porque me da penita, pero todo se andará.

- La barra de labios de Wet & Wild E514A Cherry Frost. Es un labial cremoso y cubriente, modulable, que tiene un preciosísimo color rosa subido con cierto reflejo entre fucsia y dorado. Parece tener microdestellos, pero no se notan de forma independiente.





Es confortable, favorecedor, femenino,...me encanta! Es muy baratito, y está en el lineal fijo de la marca (lo sé, porque lo tenía en mi wishlist), así que os podéis hacer con él sin problema en caso de que os guste.

Parece más soso de lo que es en la barra; pero, una vez te lo ves en los labios, te enamora. Tiene buena duración, además, porque tiñe un poco el labio.

- Paleta de Sombras W7 In The Night Smokey Shades. Se trata de una paletita de 12 sombras en tonos neutros y morados. La idea es realizar looks de corte ahumado con esta paletita.



Para no alargar más el post, os la reseño mañana.


Por supuesto, me incluyó 3 muestritas; una de Vichy Idéalia BB Cream en tono medio, que no creo que use porque los tonos medios son oscuros para mi, pero que agradezco igualmente; una de Caudalíe Fluído Antiarrugas Protector con Spf 20; y una de Frezyderm Sun Screen Color Velvelt Spf 50.

Sobra decir que me encantó el cariño con el que se preparó este regalo,  y cada una de las cositas elegidas. Como en todo, hay unas que me gustan más que otras, o unas a las que les saco más provecho que a otras; pero siempre son bien recibidas todas. 

Muchísimas gracias por todo Mariflo, eres un encanto de mujer, y me has preparado una cajita muy especial.

¿Qué os han parecido estos regalitos?¿Qué productos os gustan más?¿Veréis la review de la paleta de sombras?¿Os gusta este tipo de post, potingueras?



30 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que detallazos!!! Es todo precioso, vaya regalazos mas acertados. El colorete y el labial sobre todo me han encantado.
Besos

Beauty Blog by Susana dijo...

Mariflo es una chica estupenda!!! Disfruta mucho de todo.
Un besazo

Noelia Cano dijo...

Por supuesto que no me pierdo esa review. Enhorabuena por los regalazos, qué detalles tan lindos se marcó Mariflo!
BESOS!

Las creaciones de Gini dijo...

Unos regalos estupendos, desde luego que ha sido todo un detalle por parte de Mariflo.
Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo.
Besos!!

Maria Luisa dijo...

Unos regalitos estupendos!No conocía a Mariflo pero me paso a visitarla.
Esa paleta es preciosa!
Besos!

Mareas dijo...

Que detalles tan chulos.
Ese colorete dicen que es un clon del Sugarbomb de Benefit.
Un beso.

Unknown dijo...

Que regalos tan bonitos!
la paleta es muy chula!
un besi guapii

Raqueleita Blog dijo...

El colorete y el labial son preciosos! Un regalo fantástico, ya lo creo que si. Besos.

Unknown dijo...

Me encanta el esmalte! No sé que me ha dado por esos tonos (que tampoco son muy veraniegos...) pero he pasado de los anaranjados a los azules, y ahora me tocan los morados, jejeje. Además, creo que los de Catrice tienen una buena textura...
Un saludo! y feliz Miércoles!
Alaia - CosmeticBreeze

Redlips Makeup dijo...

El colorete y labial son preciosos!
Cuantos regalitos! Besos.

Marian M dijo...

Te ha mandado unas cosas muy interesantes, el labial te queda precioso y el colorete también te favorecen mucho ambos, esa marca W7 tiene cosas que me gustan mucho. Un beso.

Aydita dijo...

El colorete te queda precioso y creo que te favorece mucho! Y la paleta me encanta!
Besos

marifloysuspotis dijo...

Ay guapi! Gracias por tus palabras! para mi ha sido todo un placer prepararte esta sorpresita, de verdad que me hacia ilusión! Me alegro que le puedas sacar partido! Un abrazo solete!

Fany dijo...

He conocido por casualidad tu blog y la verdad que desde ya te empiezo a seguir.. un saludito y los productos todos divinos!! Te http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

De todo un poco en la luna dijo...

Pues a mí me parece estupendo todo lo que te ha mandado. Qué maja!!! siempre hace mucha ilusión que se acuerden de ti.
Por supuesto que veré la reseña. Hoy me han llegado a mí las paletitas pequeñas de w7, supuestos clones de las naked basics... ya te diré qué tal.
Besosss

Rmaria Camacho dijo...

Me ha gustado todo mucho, el labial te favorece un montón.
A disfrutarlo todo!!!

Anyol Blog dijo...

Menudo detallazo. Disfruta de todo. Te van muy bien esos colores.
Mariflo es muy apañada.

Anónimo dijo...

Hola guapi!!! Soy nueva en esto de los mundos de blogs. Pero quería comentar que no veas que detallazo y completito. Besitos y si os animais visitad mi blog!!

Besitos sangrientos!!!

Eneri dijo...

Que detallazo!!!!!

Mariaje Piris dijo...

Es un buen regalo, quiero saber más de la mascarilla de Yves Rocher.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Buen ojo. A mi también es de lo que más me gusta.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Gracias, guapa.

GADIRROJA: Es un encanto.

VIRMAEN: Gracias, guapa.

MARIA LUISA: Ya verás que es una chica muy maja.

MAREAS: Ni idea. No he probado el sugarbomb.

ÁNGELA, RAQUELEITA: Gracias, guapas!

ALAIA VALLEJO: Es un color muy bonito que puedes usar todo el año.

REDLIPS MAKEUP: Buen ojo. A mi también es de lo que más me gusta.

MARIAN MARTOS: A mi no es una marca que me haga mucha gracia.

AYDITA: Gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias a ti, corazón!!

FANY: Por favor, no dejes enlaces en los comentario9s, o tendré que eliminarlos. Gracias.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Ya nos contarás ;)

RMRIA CAMACHO: Gracias, guapa.

ANYOL: Es un encanto de mujer.

LADYFXURBAN: Gracias, guapa.

ENERI: Sí que lo es.

MARIAJE PIRIS: Si tienes prisa, seguramente encontrarás alguna review de otras compañeras por la red que te pueda orientar, si no la tienes, cualquier día de estos haré una.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Patricia Ortega dijo...

Que regalitos mas chulos!!! La mascarilla de YR me gusta mucho!! A ver q te parece lo de etar pur. Probé un par de cosas y fueron una castaña.

Kisha Sakori dijo...

Ha sido un detallazo por su parte! Me encanta la laca de Essence, es un tono precioso!

Un besito ^^

Los caprichos de ailec dijo...

Un detalle estupendo! Me gustan mucho los productos, el colorete me quedaría genial al estar bien morenita.
Yo tengo el gel, me gusta pero este verano tengo la piel bastante seca y si necesito aplicarme una hidratante después, pero si me gusta. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Yo he probado varios productos de Etat Pur, incluído éste, y a mi sí me han gustado.

KISHA SAKORI: De Catrice, sí, es muy bonita.

PLALIMENTACIÓN: El gel es para unas prisas, y con piel bien hidratada.

Besos!

tita hellen dijo...

Detallazos, pero el colorete me tiene enamorada, es una preciosidad. El labial es muy tú, está claro, te queda fabuloso. Tengo ganas de leer la review de la mascarilla de granada.

Muas

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son todo un detalle.
Vas cargadita.
A disfrutarlos.
Besitos

MARIA JOSE dijo...

El labial te queda precioso, qué color tan bonito. La paletita se ve muy apañada.
Yo soy fan absoluta del 11 Benefits, ya nos contarás si te convence.
Mariflo es muy detallista, se nota que lo ha preparado todo con mucho cariño.
Besis

Potinguiles Viajeros dijo...

Disfruta de tus regalos! Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Paciencia con la review, porque tengo avalancha de cosas por probar y revisar. Todo llegará.

MARIANGELES GUERRA, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas!

MARIA JOSE: Mariflo es un amor, la verdad es que hay detalles que te llegan.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios