jueves, 15 de octubre de 2015

Regalos Cumpleañeros de Claire Espejo

¡Hola, potingueras!

Hay muchas cosas que me gustan relacionadas con este blog, además de descubrir y compartir experiencias cosméticas, y poder "charlar" con vosotras. Pero una de las que más bonitas me parece es la oportunidad que te brinda este medio de conocer un poquito más a algunas personas, aunque sea online, e intercambiar detalles con ellas.

Lo que os voy a mostrar en el post de hoy son los regalitos que me envió mi querida Claire Espejo con motivo de mi cumpleaños. Yo cumplo años en verano, pero me paso celebrándolo todo el año, como podéis comprobar, cosa que creo que deberíamos hacer todas, celebrar cada día que abrimos los ojos, con o sin regalitos extra.

El caso es que esta preciosa mujer me envió unos detallitos, no sin antes darme a elegir parte de mi propio regalo. Esto solemos hacerlo a veces algunas de nosotras cuando hay confianza, y/o cuando queremos que el regalo sea totalmente acertado. De todas formas, Claire no suele equivocarse con sus regalos, aunque no pida colaboración.


En este caso, fue más porque tenía ganas de picotear con una marca que aún no se encontraba en España, Freedom, y, aprovechando que iba a hacer un pedido ella, por si se me antojaba algo, y se me antojó. Tres paletas de sombras para ser exactas. 

Ella me dijo que eligiera 2, pero yo le dije 3 de las que me gustaban, por si alguna fallaba, y me envió las 3. Es tremenda.

De cada una de ellas os iré hablando en sus correspondientes reviews, porque si no, nos eternizamos con la entrada de hoy.

De sorpresa me llegaron también unos productos de la marca Famous X. Esta es una marca desconocida para mi, y, por lo poco que he podido averiguar sobre ella, es una firma de maquillaje low cost británica que, lamentablemente, está cerrando sus puertas.


Lo que quizá llama más la atención es el colorete First Date Blush Angelina. Tiene un envase en un tono rosa fucsia rojizo metalizado de plástico rígido y compacto.

Se abre por presión en la barrita negra de un lateral, y contiene un espejo cuadrado bastante nítido que permite el retoque del maquillaje en cualquier lugar en el que tangas que hacerlo.

El colorete en sí, es una pastilla cuadrada de un tono rosa palo cálido mate. No tiene el tono tristón ni invernal que suele tener el rosa palo habitual (aunque luego sea de los tonos más favorecedores que haya)



Sobre mi piel, que de por sí tiene complejo de oriental, se torna un puntito anaranjado, y queda muy bien. Podéis verlo en este look.



Pigmenta bastante, y hay que trabajarlo con algo de paciencia porque, al ser mate, resbala menos que los que son algo satinados. La verdad es que es el punto que menos me gusta de este producto. El mayor peligro es pasarse con la cantidad, y dejarlo a ronchas, y, como no vayas con cuidado, o, simplemente lo hagas con prisas, es fácil no conseguir un aspecto pulido.
Ahora, si le dedicas un par de minutos, y un poco de atención, queda estupendamente.


También me pareció curiosa la barra de labios Lip Addict Fever.

Tiene un envase un poco basto, de plástico negro, y con un cierre que no siempre ajusta bien, así que hay que asegurarse de que haga ese click que tanto nos gusta oir.

La barra de labios en sí tiene un precioso color rojo clásico con un punto granate, pero, sobre la piel, es un rojo frambuesa intenso, con cierto puntito rosado.

Es precioso, muy favorecedor. Además, no reseca nada los labios, tiene un olor agradable, se extiende con facilidad y cubre bastante.

Tiñe el labio, y, según va pasando el tiempo, se queda mate. Yo creo que es más por el tinte que por otra cosa, pero el caso es que da muy buen resultado.





En la tapa, tiene una pestañita que, si la levantas, descubre una porción de gloss en el mismo tono que el labial, y un mini-espejito.


El tercer y último producto de Famous X que me envió Claire es un quinteto de sombras llamado High Five Eye Shadow Glitzy.

Son cinco sombras de tonos marrones y cobrizos, con un acabado metalizado y brillante que aún tengo por estrenar.

La razón es que, por un lado, es tan bonito que me da pena hasta toquetearlo. Por otra, tengo sombras muy similares en otras paletas, y le han salido un par de novias, así que aún no sé si está conmigo de acogida o de adopción. Ya veremos.


Muy pronto, como os decía al principio del post, quiero ir reseñando las paletitas de Freedom. Mientras tanto, sólo quiero enviarle un enorme abrazo y mi agradecimiento por ser siempre tan gentil a mi querida Claire, que se preocupa siempre de tener un detalle conmigo. Gracias, cielo.

¿Qué os ha parecido los regalitos?¿Conocíais a Claire?¿Ansiosas por descubrir las paletitas de Freedom, potingueras?

31 comentarios:

Eneri dijo...

Si es que Claire es estupenda!! a disfrutar de los regalitos :)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Claro que la conozco y es una mujer estupenda, ha tenido un detalle precioso contigo... ya estoy deseando ver esas paletas!!
Besines

Noelia Cano dijo...

Qué apañadísima, Claire!! No me pierdo esas reviews. Me encantan el colorete, el labial y, cómo no, las paletas.
Un besazo y que las disfrutes mucho.

Aydita dijo...

El labial me ha parecido de lo más curioso ! Creo que nunca había visto uno así!
Besos

Ginger dijo...

Pues me gusta mucho todo!!!! unos regalos diferentes porque son marcas bastantes desconocidas!!!!, el colorete es muy bonito, un tono que me gusta mucho llevar


Besos

Mareas dijo...

Que detalle tan precioso.
El colorete me parece ideal.
Un beso.

Redlips Makeup dijo...

El colorete tiene un color super bonito, y el labial es precioso.

¡Muchos besos guapísima!!

Claire Espejo dijo...

Ay tesoro, te mereces mucho más...tú da en adopción lo que quieras, que como tú dices, no queremos potis tristes!. El labial y el colorete te quedan genial, seguro que a mí no me quedaban tan bien...y en cuanto a las paletas, espero que te gusten y les estés dando uso. Mil gracias por tus palabras, que me han emocionado mucho reina...mil besos y un abrazote fuerteeee!!.

Potinguiles Viajeros dijo...

Qué maja Claire!! Disfruta de los regalos ;) besos!!

airuN dijo...

Un detalle muy bonito por parte de Claire. Para que te de envidia yo la conozco en persona jaja
A disfrutar de tus cositas. besos

Maria Luisa dijo...

A disfrutar mucho de todo!!
Besos!

Nuku-Nuku dijo...

Qué chulada de productos!, no conocía ninguno.
El labial con el gloss en la tapa está muy curioso, así puedes llevarlos por separado o juntos :).
Y el colorete te queda super bien.
Un besote!

Mamipresumida dijo...

Como siempre se me van los ojos al labial! Me parece precioso y muy original con el gloss incorporado!! Deseando leer las review de las paletas!! Besitos

marifloysuspotis dijo...

Qué de cositas chulas! Me ha encantado el labial! saludos!

Adaldrida dijo...

Me gusta todo pero el labial me ha enamorado.

Irenita dijo...

Quebonitos los regalos, que detalle de Claire. El blush y el labial me han encantado. Un beso.
Lagatacontacones

Gafitas dijo...

Que chulos !! deseando conocerlos mas a fondo. Bss.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuántas cositas bonitas !!
Besitos

Belswan dijo...

Vaya regalos mas bonitos y ademas utiles!!Son colores muy ponibles. El colorete te sienta muy bien. Besotes y disfruta de todos tus regalos!

Envuelta en crema dijo...

Para mí también ha acertado :-)

¡besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Unos detalles preciosos. Ese labial es espectacular. Un besote

Unknown dijo...

Uooo qué regalazos! como te aprecia

Mariaje Piris dijo...

Las paletas Freedom las he visto en Carrefour, no sé si serán las mismas pero yo he visto algunas de esa marca. La otra no la conocía.
Un beso.

Abril Sampere dijo...

Regalos hermosos, disfruta de ellos que están geniales, besicos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Gracias, guapa.

NIKKY MODA: Paciencia, todo llega ;)

GADIRROJA: Gracias, guapa.

AYDITA: Yo, de estos, pocos.

GINGER, MAREAS, REDLIPS MAKEUP: El colorete queda precioso, la verdad.

CLAIRE ESPEJO: Muchas gracias, cielo. La verdad es que las estoy usando bastante para looks de diario. Mil gracias por todo, eres un cielo!

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa.

AIRUN: Halaaaa, qué suerte! Yo quiero una quedada con las dos :)

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

NUKU NUKU: El labial tiene un color super bonito, además, me ha encantado.

SUSANA MARIA: A ver si me puedo poner prontito con ellas.

MARIFLOYSUSPOTIS, ADALDRIDA, IRINA MILLER: El labial tiene un color super bonito.

GAFITAS, MARIANGELES GUERRA: Pronto habrá reviews.

BELSWAN: Gracias, guapa.

ENVUELTA EN CREMA: Lo que te digo, que es una mujer con mucho ojo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: El labial tiene un color super bonito.

MIR BLACK: Es una suerte, sí.

MARIAJE PIRIS: Sí, las han traído hace poco a Carrefour.

ABRIL SAMPERE: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Irene Caro dijo...

De la marca Freedom me compré yo algunas cositas en Carrefour la semana pasada y estoy bastante contenta. Estaré atenta a la review que hagas de las paletas para ver si me decido a comprar alguna, un besito!

MARIA JOSE dijo...

No conocía nada, las paletas tienen pinta de ser muy apañadas. Lo que más me ha sorprendido es el labial, me parece muy original llevar escondido el gloss y el mini espejo.
Qué detallazo de regalos!
Besis

Patricia Ortega dijo...

Qué regalitos más bonitos!! si es que Claire tiene muy buen gusto!!!

tita hellen dijo...

El labial es precioso, me ha encantado lo de la pestañita.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Que solete de mujer!El labial me parece precioso, muy gracioso el espejito bien escondido,jeje. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

IRENE CARO: A ver si me pongo con ellas y las saco pronto.

MARIA JOSÉ: El labial es super cuco.

PATRICIA ORTEGA: Ya lo creo.

TITA HELLEN, PLALIMENTACIÓN: A mi me ha parecido muy original.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios