lunes, 19 de octubre de 2015

Sumate a la Marea Rosa con Astor y sus #BesosRosas

¡Hola, potingueras!

Durante todo el mes de octubre estamos viendo diferentes acciones y campañas dedicadas a promover la concienciación sobre una de las enfermedades que más afectan a las mujeres, el Cáncer de Mama.

Todos los años, nuestras redes sociales se tiñen de rosa, de lazos, y de mensajes positivos. Se organiza una auténtica Marea Rosa que pretende unirnos en la lucha contra este mal.

Hoy, 19 de Octubre, es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y quiero aprovechar para presentaros la campaña #BesosRosas de Astor, quien realiza esta campaña por segundo año consecutivo en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.


Astor ha creado una Edición Especial de su gama de barras de labios Soft Sensation & Care compuesta por 12 tonos diferentes. Astor donará 32000€ por la venta de esta colección a la AECC para que continúe su labor en la investigación del cáncer de mama, y por ello nos invitan a probar estas barras de labios, adornadas en su plástico externo con un lazo rosa. Si lo retiráis con cuidado, la parte del lazo de queda.

Por otra parte, Astor colabora en los talleres de belleza que se imparten desde la AECC para mujeres afectadas por el cáncer, y les ayudan a recuperar su autoestima, y a sentirse guapas de nuevo, con productos que pueden usar sin riesgo, y que favorecen su belleza natural.

Además, por la compra de dos barras de esta colección en El Corte Inglés, te llevas de regalo una camiseta diseñada por Sara Herranz para esta campaña (hasta fin de existencias) La camiseta es la que hace de fondo en esta foto. Es muy mona.


Las barras de labios Soft Sensation & Care son fantásticas a nivel hidratación. Ya os hablé de ellas en el post de la campaña del año pasado, y en un post específico. Son reconfortantes, y ayudan a reparar el labio a la vez que lo embellecen gracias a sus esferas hialurónicas, y a esteroles de granada (antioxidantes)

Yo tengo 5 de las 12 barras que componen esta colección, todas en tonos suaves, con acabados lisos, pero con el brillo de un bálsamo labial. 

103 Peachy Pink: Rosa bebé con un matiz frío.

 
 

104 Fine For Rose: Rosa claro, apagadito. Este es el que salió en la campaña del año pasada como color emblemático.

 
 

404 Gentle Coral: Melocotón pastel, muy bonito.

 
 

605 Brown Sugar: Marrón caramelo, muy claro, y casi traslúcido.

 
 

704 Soft Pecan: Rosa amarronado, el típico color labio algo subido, tremendamente natural.

 
Curiosamente, hace poco compré unos pendientes de labios rosas, y no quería dejar escapar la ocasión de mostrarlos en esta imagen.


Por otro lado, Astor nos invita a teñir de rosa Facebook a través de esta aplicación, que permite cambiar tu foto de perfil, dándole un toque rosado, e incluyendo el logo de #BesosRosas.

Yo ya tengo la mía, por supuesto.


Me consta que muchas pensaréis que es una excusa de venta, que sólo aparecen las marcas para ser solidarias una vez al año, y, en parte, tenéis razón; pero pensad que, por un lado, nosotras nos gastamos dinero en productos similares, incluso en estas mismas barra de labios, sólo por gusto, sin que ese montante vaya a ninguna asociación similar, así que, invertir esos mismos 11,20€ que cuesta una barra Soft Sensation & Care para algo así, merece la pena. Además, de que es un producto estupendo que os invito a probar, sobre todo, de cara a invierno, que los labios se resecan muchísimo, y lo van a agradecer.


Por otro lado, muchas empresas que organizan estas campañas, Astor entre ellas, están trabajando todo el año mano a mano con asociaciones que ayudan a las mujeres a pasar por este trance, bien organizando talleres, bien subvencionando servicios o investigación, y no lo sacan a relucir con cada campaña.

A mi Astor me parece una empresa seria en ese sentido.

¿Os sumaréis a la Marea Rosa?¿Os hacéis un selfie #BesosRosas y los subís a redes, potingueras?

30 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Tengo el Soft pecan del año pasado, queda precios, este año también me he hecho con otro, toda campaña en este tema es poca, saludos!

Ginger dijo...

Muy buena campaña, a ver si me hago con unos de los labiales


Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Por aqui todos los años suelen organizar algo por este dia, que bien que haya iniciativas asi, todo lo que sea por ayudar en algo tan importante... lo que pasa es que este año que está lloviendo a mares no sé si podran hacer algo, carrera solidaria me supongo que no pero a lo mejor hay algun puesto o tombola... me pasaré esta tarde por la plaza. Besines

Tamashi Beauty dijo...

Por supuesto me sumaré a la marea rosa! ya te he visto por Facebook con los morritos!

;)

Noelia Cano dijo...

El Soft Pecan me parece precioso. Y la iniciativa también.
Yo hoy llevo las uñas rosas...a ver si saco tiempo de selfies pero me espera un lunes durillo con reuniones mañana y tarde.
BESOS!

Unknown dijo...

Me encantan todas las iniciativas que hay estos días para apoyar a todas esas luchadoras... así todo el año.
Los envases son preciosos pero los colores no me llaman nada, soy más de labiales potentes jajajaja sé que es por el tema "rosa" pero alguno más subidito hubiera estado bien :P

Un besote guapa

Potinguiles Viajeros dijo...

Unos colores perfectos para cualquier mujer, tenga la edad que tenga. besos!

Aydita dijo...

El 103 es precioso!
Besos

Gabriela dijo...

Son muy ponibles y bonitos todos los tonos que enseñas de pintalabios.
¡Gracias por los swatches!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una iniciativa estupenda. Yo también tengo estos labiales y me gustan mucho. Son muy hidratantes y cómodos de llevar. Además el tono Soft Pecan me parece precioso y muy favorecedor.

Besos

Cosmoadicta dijo...

Qué bonitos. A ver si me hago con alguno. Besos guapa

Beauty and Healthy Life dijo...

Estoy de acuerdo en que este tipo de campañas se deberían hacer durante todo el año, pero bueno, por lo menos existen y contribuyen con la causa.
El primer tono que enseñas me parece precioso, es mi favorito.
Un beso!

Adaldrida dijo...

Ya ves que he hecho un post, pero a ver si me hago selfie, y eso que estoy hecha unos zorros por la faringitis, pero me parece simbólico esto también... no sólo te vas a hacer selfies cuando estás como una rosa, ¿no?

marox79 dijo...

Me gusta sobre todo el primero.
El año pasado le regalamos a mi madre (doble superviviente) el lazo rosa de Estée Lauder y creo que no se lo ha quitado desde entonces.

A ver si vemos estas barras en alguna perfumería local.

Maria Luisa dijo...

Es una iniciativa estupenda!
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta la idea y los labiales tienen muy buena pinta.
No suelo usar esta marca pero les echaré una ojeada a esta colección de labiales.

Besos

Mareas dijo...

La idea es muy buena.
Los labiales son bastante chulos todos.
Un beso.

Eneri dijo...

es una gran iniciativa

Noelia NW dijo...

Los labiales muy bonitos todos!
Pues sí que esto de las campañas huele a márqueting y lavado de imagen muchas veces, pero bueno, de comprarnos algo si ayudamos pues mejor que mejor. El año pasado sí que subí en ig mi foto de labios rosas, compro la masía, el agua rosa de solán de cabras... vamos que de comprar otras marcas, si veo que se ayuda me lanzo a estas.

Un saludo.

Irenita dijo...

Me parece estupenda la iniciativa. De echo tengo un esmalte de la campaña de año pasado. Los tonos de labiales son bonitos, aunque me gustaron más los de año pasado. Un beso.
Lagatacontacones

Belswan dijo...

Me encanta la gama de colores de astor para esta camapaña contra el cancer de este año. Es que casualmente son de mis favoritos y quedan bastantes discretitos en los labios. No fallan!! Besos

Kasumi dijo...

Me encantan todos y cada uno de ellos y más por la buena causa que son !!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parecen unos tonos preciosos y si encima colaboramos para una buena causa...mejor que mejor. Un besote

Abril Sampere dijo...

Excelente campaña y los tonos labiales bellos, cariños

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi el Soft Pecan me parece de esos nude que le sienta bien a quien este tipo de tonos le sienta como una patada en la espinilla (hola, qué tal)
Coincido contigo, cualquier ayuda siempre es buena.

GINGER: Tienen hasta 12 tonos, así que alguno te encajará.

NIKKY MODA: Algo harán. La carrera lo mismo la aplazan, pero no se suelen cancelar.

SAN TAMASHI: Así me gusta! Todas con el rosa!

GADIRROJA: Hay lunes muy lunes.

SILVIA PEREDA: Tienen hasta 12 tonos, así que alguno te encajará. Estos son los que me enviaron a mi, pero aún estoy por pasarme y hacerme con uno más subidito que tengo fichado.

POTINGUILES VIAJEROS: Son muy llevaderos.

AYDITA: Demasiado pastel para mi.

GABRIELA: No hay de qué, a ti por pasarte.

JOANNA: A mi el Soft Pecan me parece de esos nude que le sienta bien a quien este tipo de tonos le sienta como una patada en la espinilla (hola, qué tal)

COSMOADICTA: Ya me dirás.

BEAUTY AND HEALTHY: En realidad, hay quien está trabajando todo el año, pero se hace la campaña en estas fechas.

ADALDRIDA: El que subí yo este fin de semana incluía un constipado elegante. Que te mejores, guapa.

MAROX78: Lo primero de todo, un abrazo a esa campeona que tenéis por madre. Ya me dirás si al final habéis comprado alguna.

MARIA LUISA: Ya lo creo.

MAVAL SANCA: Pues estos labiales son super hidratantes, tenlos en cuenta.

MAREAS: Muy de tu estilo lostonos, me parece.

ENERI: Sí que lo es.

NOELIA NW: Yo no creo que sea lavado de cara en este caso, porque Astor trabaja todo el año con la AECC, como otras empresas. ¿Que habrá lguna que sólo aparezca en estas fechas? Bien, pero el caso es que lo haga, y que contribuya, que es lo que importa.

IRINA MILLER: Sí, los del año pasado eran más vivos, pero ten en cuenta que hay 7 tonos más en la colección.

BELSWAN, KASUMI, LUCÍA LAMIRADADELUCI, ABRIL SAMPERE: Son tonos muy naturales, quizá demasiado para alguno gustos, pero, para el día a día, lo más versátil.


Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Marian M dijo...

Me encantan los tonos y la iniciativa genial. He fichado alguno. Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho la iniciativa. De los labiales el primero es el que menos me llama que no creo que me sentase bien. bsts

Sara NTS dijo...

Una iniciativa genial, y los labiales son una monada.
Besos

Envuelta en crema dijo...

Ojalá hubiera iniciativas de este tipo siempre. ¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS, PLALIMENTACIÓN, BLANKITA747, ENVUELTA EN CREMA: Me alegro de que os haya gustado la iniciativa. Afortunadamente, cada día hay más empresas que se implican en estos temas.

Gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios