jueves, 5 de noviembre de 2015

Desmaquillante Bifásico de Sensilis, y mi primera experiencia con Satisfarma

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un par de cositas. 
Por un lado, hay una reseña de producto, y, por otra, os voy a presentar una famacia online que os puede interesar, y mucho, a la hora de realizar compras dermocosméticas por varias razones.

Satisfarma es una farmacia y parafarmacia online que ha abierto sus puertas virtuales hará poco más de 3 meses, y que está regentada por una familia de farmaceúticos de Barcelona (España)

Pese a que este servicio de venta online es muy reciente, esta familia lleva muchísimos años trabajando en este sector; así que, una de las grandes ventajas que podemos obtener al realizar nuestros pedidos en Satisfarma es que nos atienden farmaceúticos licenciados de forma totalmente gratuita, y nos pueden asesorar con respecto a algún problema o necesidad desmatológica que pudiéramos tener. A mi esto me parece muy importante.


La mitad de cosas, son muestras que me enviaron
Por otro lado, además de poder hacer un pedido de la forma tradicional, rellenando la cesta de la página, podemos hacerlo por teléfono o WhatsApp
Es decir, es un número de teléfono móvil, que puede tener el coste que tú tengas contratado con tu gestora de teléfono móvil, o incluso gratuito. Que estén tan a la vanguardia en cuanto a formas de contacto, y que te lo pongan tan fácil, también da muchos puntos a favor.

En cuanto a qué podemos adquirir en esta farmacia online, tienen un catálogo enorme - pero enorme del verbo "a ver si consigues verlo entero, valiente"- de productos a la venta, y los precios son bastante buenos.  

Su lema es "Satisfarma. Nuestro objetivo, clientes satisfechos". 
Eso a mi me dice mucho. Y me lo dice, además, porque aparte de todas estas facilidades que os comento en párrafos anteriores, cuando recibes el pedido, te encuentras con un buen surtido de muestras de productos afines a lo que has solicitado.
Es decir, que si pides algo para piel sensible y seca, no te sueles encontrar algo para piel grasa, porque, muy probablemente, no lo puedas utilizar.

Yo pedí un desmaquillante de ojos, que es de lo que os voy a hablar hoy, y unas mascarillas, y me llegó un lote de muestras más que interesante:
- Un vasito en el que pone CB12, que sirve para enjuagarse la boca tras su correspondiente cepillado y colutorio.

- Una ampollita de Martiderm Proteoglicanos, en su cajita, y con su protector-dispensador.

- Dos minitallas de Crema de Día Good Day de Caldes de Boi para piel sensible, que prometen mucho (ya os hablaré de ellas cuando las use)

- Y dos muestras de Vichy Neovadiol para piel seca de las que ya he dado buena cuenta (y me han gustado, por cierto)


Tienen ofertas interesantes y descuentos, varias formas de comunicación, pago seguro online, envío en 24-48 horas, y gastos de envío gratuitos a partir de 50€ de compra. Echadle un vistazo, porque creo que a más de una le puede interesar.

Yo pedí el Desmaquillante Bifásico para Ojos y Labios de Sensilis, y unas mascarillas de Apivita, marca que está ahora mismo al 25% de descuento.


Del Desmaquillante Bifásico para Ojos y Labios de Sensilis vamos a hablar hoy, y las mascarillas las dejamos para otro día, para no extendernos demasiado.

Se trata de un producto con una fase acuosa y otra oleosa que hay que mezclar antes de usar para eliminar el maquillaje de ojos y labios.

Está ideado para ojos sensibles, y se ha testado oftalmológica y dermatológicamente. Promete eliminar incluso el maquillaje resistente al agua.

Me chocó mucho leer que hay que evitar el contacto directo del producto con el ojo, cuando, al desmaquillarte, eso es prácticamente imposible; y más, tratándose de un producto destinado a unos ojos más reactivos de lo habitual, pero a mi no me ha dado ningún problema.



Me decidí a probar este desmaquillante porque hay ocasiones en los que tengo los ojos más sensibles de lo habitual (muchas horas de lentillas, ordenador, aire frío, el polvillo de la carretera,...súmalo todo y a ver qué te sale), y Sensilis es una marca que me tienda desde hace tiempo. Es española, por cierto, y cruelty free. No testa en animales ni contiene elementos procedentes de este origen.

La forma de proceder es la habitual: mover el producto para que se mezcle, empapar un algodón, aplicarlo sobre el párpado, dejarlo reposar unos segundos, y arrastar con suavidad.

Como os comentaba, no me ha irritado nada, pero, por contra, le encuentro que le cuesta más que a otros no destinados a ojos sensibles deshacerse de maquillajes potentes y máscaras waterproof. De todas maneras, si en vez de esperar 15 segundos en arrastrar, esperamos 30, lo acaba levantando todo, y ni rastro de maquillaje en párpados, pestañas, o waterline. En eso, si tienes un poquito de paciencia, sales ganando.


Además, no resulta oleoso. Cuando lo echas en el algodón, parece agua, pero cuando retiras el maquillaje, te tocas el párpado, y no hay grasa alguna. 

A mi esto me inquietaba un poco, porque suelo sentirme más cómoda con texturas oleosas, sobre todo en esta zona, porque considero que se daña menos la piel que con productos meramente acuosos, pero le tengo que reconocer el mérito de ser muy efectivo, muy respetuoso, y convencerme hasta a mi en este sentido.

Repito, si buscáis un desmaquillaje que deshaga cualquier tipo de maquillaje prácticamente al segundo, no es para vosotras; ahora, si no os importa esperar un poco más con el algodón sobre el párpado, a sabiendas de que no os va a irritar ni ojo ni párpado, y que va a eliminar todo lo que tiene que arrastrar si le das tiempo para actuar, sí.


El Desmaquillante Bifásico para Ojos y Labios de Sensilis contiene 150 ml de producto y tiene un precio de 16,60€ en Satisfarma.

¿Conocíais Satisfarma?¿Qué os parece el servicio que ofrecen?¿Habéis probado el Desmaquillante Bifásico para Ojos y Labios de Sensilis?¿Os tienta hacer un pedido en Satisfarma, potingueras?

26 comentarios:

Eneri dijo...

me gusta esa idea de que te atiendan farmacéuticos, da seguridad.

El mono Gretel dijo...

Parece que dan un buen servicio!! Pero el importe del pedido para que los portes sean gratuitos me parece un poquito alto, pero como la mayor parte de las parafarmacias online. Un beso!!

Noelia Cano dijo...

Yo también prefiero (o estoy acostumbrada) a bifásicos con textura oleosa en parte. De hecho, si no la tiene, ¿de qué son las dos fases? ¡Que curiosidad!
Y en cuanto a la parafarmacia, encantada de conocerla: ya sabes que, por donde vivo, estos recursos me vienen de lujo.
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que la composición e curiosa, yo también estoy bastante acostumbrada a la fase oleosa. Pero si es efectivo, está bien conocerlo. Saludos!

Ginger dijo...

Los productos pintan muy bien, las ampollas de vitamina C de Martiderm me encantan... bueno y todo lo que he probado de esta marca, soy fan de los Proteoglicanos dejan una piel preciosa!!!


Sí!!!! coincidimos!!!!


Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me lo apunto, yo soy de las que prefiere esperar un poco para desmaquillar bien y sobre todo que no me irrite el ojo, odio los que escuecen y encima te dejan toda la vista nublada... horror!!
Besines

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Echaré un vistazo.
Besitos

Unknown dijo...

Hola: tomo nota de esta farmacia online. Los productos que nos muestran son muy interesantes. Seguimos en contacto

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no he probado ese desmaquillante pero no tiene mala pinta, aunque sí que choca que adviertan evitar el contacto con los ojos...
Me apunto el nombre de la farmacia.
Un beso!

Aydita dijo...

No conocía esta farmacia!
Besos

Adaldrida dijo...

Cuánto detalle. ..

Mareas dijo...

No conocía la web pero sólo con las minitallas que te han mandado ya merece la pena (al habla la loca de las muestras jajajaja).
Una parafarmacia que me gusta mucho por esos detalles es parafarmaciaweb, haces pedido y te mandan una bolsita llena de muestras.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

La crema de día de Caldes de Boí me esta encantando, en breves os hablaré de ella para pieles sensibles me encanta. besos!

Marta dijo...

Nunca viene de más conocer una farmacia online, el hecho de que te atiendan farmacéuticos y que la variedad de productos sea tan amplia son dos puntos positivos claramente.
Yo estoy más acostumbrada a los bifásicos más oleosos pero dado que no me importa esperar unos segundos más, me compensa más que sea un producto específico para ojos sensibles, así que tomo nota de éste de Sensilis.
¡Un beso guapa!

http://afashion-dream.blogspot.com.es

rocipici dijo...

me apunto la nueva tienda online. El desmaquillante quiza sea demasiado ligero pero para todos los días cuando apenas voy maquillada, me funcionaria seguro que bien. Besos

MARIA JOSE dijo...

No conocía esta tienda online, pero su lema dice mucho a su favor.
Con respecto a lo del desmaquillante, casi que me quedo con mi bifásico de YR, que yo soy de las que se desesperan, pero también es que siempre suelo ir muy maquillada.
Besis

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Que gracioso que se pueda hacer pedido por whatsapp.
Han sido muy generosos con las muestras. En cuanto al desmaquillante me llama la atención ya que sólo he probado productos de maquillaje de la marca.
Besos!!

mybeautrip dijo...

Parece una página de confianza y que atiendan pedidos por Whatsapp me pare muy cómodo.
Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Parece un servicio estupendo! Voy a echarle un vistazo que eso del descuento de Apivita me ha llamado mucho. Un besote

Patricia Ortega dijo...

Me ha encantado conocer la web! Me he registrado y tengo varias cosas en la lista de deseos. X ej la crema del cuerpo de Sensilis, es una que huele como el perfume lnsolence de Guerlain y q casarian genial!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: A mi también me parece un plus interesante.

EL MONO GRETEL: Yo no sé qué pedidos online harás tú en farmacias y parafarmacias online, pero a mi me resulta muy fácil llegar a ese importe con 3 cositas que pida.

GADIRROJA, MARIFLOYSUSPOTIS: En teoría, oleosa es, pero no deja ese tacto, es curiosísima.

GINGER: Ya lo creo, su uso se nota mucho.

NIKKY MODA: Creo que te gustará entonces. No es low cost, pero, si el ojo es sensible, hay que cuidarlo.

MARIANGELES GUERRA, ALL4 BARBIE: Me alegro de que os resulte interesante.

BEAUTY AND HEALTHY: El caso es que luego no hay problema, pero me pareció curioso comentároslo.

AYDITA: Yo, hasta hace poco, tampoco.

ADALDRIDA: Bastante.

MAREAS: Buena cosa me has dicho, maja, como no nos gusta na muestra, ¿verdad? jajja!

POTINGUILES VIAJEROS: Deseando estoy de leer la review..

MARTA A FASHION DREAM: Tiene fase oleosa, lo que pasa que no lo parece porque no deja ese tacto. Yo creo que te puede gustar.

ROCIPICI: No te creas que es ligero, que lo elimina todo bien. Ahora, le tienes que dar un poco de tiempo para actuar.

MARIA JOSE: El de Sensilis elimina todo el maquillaje, pero no es posar y listo. Con 10 segundos más que al de YR que le des, arrastra todo (el de YR tampoco es la purga Benito)

SORAYA1889: A mi lo del whatssapp me dejó muy descolocada, pero me parece super dinámico.

MYBEAUTRIP: A mi también. Todo son facilidades.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Échale un ojo, que merece la pena.

PATRICIA ORTEGA: Yo picaré más adelante con más cositas, porque tienen precios muy buenos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la web. Si se nota que su objetivo es tener satisfecho al cliente,jeje.
Que tentadora la oferta de las mascarillas de Apivita!Tengo unas ganas de probarlas...Alguna de las últimas veces que me desmaquillado he notado una zona del parpado en un ojo más sensible (hasta se me ha puesto roja y me picaba/escocia un poco) así que creo que este desmaquillante me vendría genial cuando note el ojo más sensible. Bsts

tita hellen dijo...

Las cremas para piel sensible me han dejado intrigada, pero tiene muy buena pinta esta tienda. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Ten cuidado cuando notes irritación en los párpados, y busca fórmulas especializadas en ojos sensibles.

TITA HELLEN: Cuando las pruebe, te cuento, pero a mi me parece que tienen pintaza.

Besotes!

Kisha Sakori dijo...

Yo es el que estoy utilizando actualmente junto con el de Aderma. Me va muy bien y tengo ojos muy reactivos. Lo que si que noto es que hay que tener cuidado de no mojar excesivamente el algodón para que no entre en los ojos pero por lo demás encantada.

Lo que no conocía es la web de la farmacia y me gusta mucho su lema y filosofía.

Un besazo ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

KISHA SAKORI: Yo suelo ser prudente en cuanto a empapar el algodón. Si hay demasiado producto, es más difícil que sea efectivo.
Tienen cositas muy interesantes.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios